Mi no mobre es Ramiro (prefiero que me digan Rama). Y el sabado despues de muchos años me entregaron una Twister y como no podia fallar mi mala suerte el mismo sabado me pegaron no 1 sino 2 piedras en el visor del casco . Ya que estoy ademas de presentarme, les consulto si saben donde se venden visores para un casco AGV rebatible. Gracias y Saludos Rama
Hola Rama bienvenido... espero disfrutes del club, y en cuanto a lo del casco fijate si podes completar tus datos del avatar con tu lugar de origen asi alguien de la zona te dice donde conseguir el repuesto... salu2
Hola Rama bienvenido al club vas a ver que este sitio está muy bueno por muchas cosas, en especial por la calidad humana de su gente. Es una lástima lo del casco, pero la ruta es así y preparate para muchas más...
Jajajaj ...Es verdad si no les digo de donde soy... Gracias por la vienvenida y es la primera vez que me uno a un foro de este tipo. Quiero terminar el ablande yaaa para porder pisarla un poco!!!!!!!!
Bienvenido Rama ya que sos de olivos pregunta en motolandia que esta en acassuso que ahiu vi casco agv rebatibles si no te vas para el lado de capital Cordoba y pueyrredon un abrazo