Buenas tardes gente, disculpen que este sea mi primer mensaje pero necesito expresar toda la bronca que tengo con cierta gente que maneja el foro de la falcon. No tendría sentido que lo haga en el foro nx4 ya que no duraría ni 5 minutos mi mensaje.
A estos lo único que le interesa es hacer su negocio y se cagan en los verdaderos motociclistas. Sino miren como tuvieron que cerrar un debate "abierto" por el quilombo de los chalecos
http://www.foronx4.com.ar/index.php/top ... #msg146741
que nos perjudica a todos, pero a algunos les gusta agachar la cabeza.
Ya es alevoso como están borrando mensajes que no están alineados con sus pensamientos y linea de conducta, incluso eliminando del foro a usuarios con mucha trayectoria en el club que en ningún momento faltaron el respeto y siempre intentan aportar positivamente.
Desde ya ni me voy a calentar más, que hagan la suya, especialmente "el presi" y todos los que quieran bancar su cuentito. Gente grandeee!!!
En el foro de la falcon si queres que se respete tu opinión tenes que tener la cuota al día "DEPOSITO DE BIENVENIDA!!"
http://www.foronx4.com.ar/index.php?topic=4479
Es posible que cuando vean los links al foro ya no estén disponibles o vean otra cosa ya que es así como se manejan.
Por último los felicito por como mantienen este foro, que por los que conocí es uno de los mejor organizados y con más funciones, y si bien nunca comenté antes, regularmente entro a leer sus experiencias.
Si creen que este mensaje está fuera de lugar les pido disculpas y están en su derecho de moverlo donde corresponda o borrarlo, pero lo único que pretendo es que se sepa como se maneja esta gente que atenta contra la esencia del motociclismo.
y gozà hermano sin rencores , ya fuè si hay algo que no
te và es simple , te vàs a otro lugar donde te sientas còmodo , todos somos libres de elegir y de opinar y si de repente solicitan colaboraciòn voluntaria para lo que sea està en cada uno si lo hace , personalmente en el club twister me siento còmodo y orgulloso de pertenecer , conozco a varios y siempre estoy dispuesto a seguir conociendo gente con la misma pasiòn , aprovecho para invitarte este domingo que vamos a tigre asì nos conocemos personalmente , compartimos mates , caravana
y un plus de obra solidaria que de seguro te và a alegrar el alma
, no importa marca ni cilindrada , lo importante es el piloto , abrazo y buenas rutas .