Hola buenas noches chicos del foro honda twister! Me presento me llamo jonathan tengo un honda cg titan 150esd y espero en el año o el proximo poder pasarme al twister! Y tambien vengo para presentarme que me recibi de Detailing de Vehiculos y motos! No encuentro el lugar donde ofrezco mi trabajo! Me dedico a hacer Tratamientos Acrilicos, Tratamientos Ceramicos, Correcion de Laca, Tratamiento de cueros limpieza de interior! Descontaminado de llantas, trabajo a domicilio y particular! Lavados de mantenimientos y personalizados, lavado de motor! Cualquier cosa dejar un mp o comunicarse a mi numero de celular 1561946009. Illuminited Cars Detailing's
Soy de la zona De La Matanza Lomas Del Mirador A 5 cuadras del bingo estoy ubicado! Gracias espero que me acepten y tengan confianza en poder brindarme su vehiculo o moto para devolverle esa profundidad y brillo como el primer momento y mejor! Trabajo con marcas como Menzerna, Malco, Sonax, Meguiars, 3D!
, que disfrutes del club ,ojalà puedas hacer algùn trabajo en la motos de los muchachos y ya que estamos contà un poco en que consiste el tratamiento acrìlico , cuanto tardàs y el precio
, para que vamos andar con vueltas , a màs de uno le debe interesar y me incluyo , suerte y buenas rutas .