La Plata-Bariloche

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

La Plata-Bariloche

Notapor Peloflojo » 11 Mar 2014, 20:10

Wenas wenas.
Soy Sebastian.
Les cuento: voy a hacer un viaje de La Plata a Bariloche con twister 250.
Aca mis preguntas.
Voy a encontrarme con alguna complicacion a la hora de cargar combustible? Me refiero a: me voy a encontrar tramos en los q no tenga estaciones de servicios para cargar y por este motivo tener q acudir a un bidon (no me gusta la idea).
Los peajes: Las veces q viaje por ruta fueron de la plata a chascomus y las motos no pagaban peaje. Para este nuevo viaje: ¿Las motos pagan peaje?
Eventualidades: llevaria aceite(por las dudas. aunq no pierde ni quema nada) Por pinchazos q hago? (el inflaneumaticos ese q es como una espuma sirve?)
Como afrontar las 15-18 hs q creo q dura el viaje? obvio tengo pensado parar varias veces y si se me hace largo parar en algun parador para dormir (no estoy loco como para hacer todo de un tiron)
Bueno y si alguien puede darme consejos y comentarme experiencias le estaria muy agradecido.
Saludos.
Peloflojo
Nombre: Sebastian Bazan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Peloflojo » 11 Mar 2014, 22:52

Peloflojo escribió:Wenas wenas.
Soy Sebastian.
Les cuento: voy a hacer un viaje de La Plata a Bariloche con twister 250.
Aca mis preguntas.
Voy a encontrarme con alguna complicacion a la hora de cargar combustible? Me refiero a: me voy a encontrar tramos en los q no tenga estaciones de servicios para cargar y por este motivo tener q acudir a un bidon (no me gusta la idea).
Los peajes: Las veces q viaje por ruta fueron de la plata a chascomus y las motos no pagaban peaje. Para este nuevo viaje: ¿Las motos pagan peaje?
Eventualidades: llevaria aceite(por las dudas. aunq no pierde ni quema nada) Por pinchazos q hago? (el inflaneumaticos ese q es como una espuma sirve?)
Como afrontar las 15-18 hs q creo q dura el viaje? obvio tengo pensado parar varias veces y si se me hace largo parar en algun parador para dormir (no estoy loco como para hacer todo de un tiron)
Bueno y si alguien puede darme consejos y comentarme experiencias le estaria muy agradecido.
Saludos.

Aprobecho para presentarme y pedir perdon por poner el post en un lugar equivocado :D
Soy: Sebastian Bazan de La Plata.
Tengo 26 años.
Tengo en mi poder una twister 250 negra con 3.500 km.
Antes del twister tenia una Storm 125.
saludos.
Peloflojo

Notapor Twisteador Pampero » 12 Mar 2014, 09:19

Hola Compañero: De estudiantes o de Gimnasia ?
Tambien soy de La Plata y estoy por hacer el mismo viaje. Ahora, no se cuando por motivos laborales.
Te cuento que la ruta a bariloche la conozco muy bien. Tambien saque las paradas, calculo de consumo , tiempos y demas. Es mas , me fui con mi chata y la familia en enero y la ruta estaba perfecta. Las paradas son:
De la plata a Roque perez hay 144 kms. Paras 10 min a caminar.
Luego llega Bolivar, donde hacers reabastecimiento de combustible. Hasta ahi dde la plata tenes 353 kms. Con 1 tanque llegas bien.

Luego esta Carhue. Ahi paras a hacer pis y a fumar un cigarro.
Seguis esta "Doblas" (La Pampa). Ahi reabasteces nafta y tambien lo haces en General Acha. ( Total de kms de Bolivar a Gral Acha: 396 kms. POR ESO DE REABASTECER EN DOBLAS.
Desde la plata hasta gral acha tenes un total de 750 kms. Ahi podes hacer noche, o sino te tiras en "EL CRUCE" que esta 310 kms mas adelante y tambien podes dormir.
Siempre voy por la pampa. Tengo parientes en Bariloche por eso voy seguido y conozco bastante bien las rutas. Es mas, el viernes 21/3 temngo que andar por esa zona de la pampa.Por eso ahora quiero ir en mi Twister.
Te dejo mi mail: diegoabrea@yahoo.com.ar Escribime y charlamos. Ya que estas en La Plata, nos juntamos, tomamos un cafe y charlamos. Ok ?
Saludos y buenas rutas
Twisteador Pampero

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Twisteador Pampero ••
Nombre: Diego Brea

Notapor Peloflojo » 12 Mar 2014, 18:22

Muchas gracias amigo. Soy de River :D.
yo tenia pensado ir por :: http://www.granviajero.com/rutas.php?n_ ... ja_de_ruta
para no pasar por el centro de La Pampa.
PD: en mi twister creo q tengo autonomia de 300 km. (en ciudad y sin reserva)
gracias por la buena onda. Voy a pispear bn ese recorrido q haces vos y terminar de decidirme :D
saludos.
Peloflojo

Notapor cordobarlz » 12 Mar 2014, 21:24

Bienvenido al club, por lo visto te dio una mano importante con los datos Twisteador Pampero, suerte con ese recorrido. Buenas rutas!
cordobarlz

Moto Actual:
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Grupos: Ruteros

Notapor Twisteador Pampero » 12 Mar 2014, 21:55

Dale. Te recomiendo por La Pampa. Las rutas estan perfectas. Ademas de conocer un atajo para evitar de entrar a Neuquen. Que es una ciudad muy bonita, pero tenes que cruzarla por el medio y es muy engorroso. Dde Neuquen a bariloche te vas a encontrar con un camino de unos paisajes espectaculares. Tenes combustible en el camino, en Piedra del aguila donde me encontre con un colega twistero miembro del foro quien me sugirio que me " haga socio" y que , lamentablemente no recuerdo el nombre. Este camino es bellisimo, pero muy sinuoso y las velocidades no superan los 100 kms por hora en auto. Lugares en la ruta para descansar hay. Tenes campings y tambien en estaciones de servicio con la carpita. En Bariloche..., ni hablar. Hay lugares espectaculares para parar segun el bolsillo. Cruzar La Pampa es lo mejor. Las rutas son largas como "puteada de tartamudo", donde la TW la pones a 110 y no paras mas. La poli no jode para nada con los pelpas y "el pampeano" es un fenomeno. MUY BUENA GENTE LA DE LA PAMPA. Siempre estan para darte una mano. Te mando un abrazo y estamos en contacto. En que shell trabajas ?
Twisteador Pampero

Moto Actual:
•• Motos de Twisteador Pampero ••
Nombre: Diego Brea

Notapor javier de garín » 13 Mar 2014, 03:10

hola sebastian , bienvenido al club :bien , espero que lo disfrutes , que lindo viaje estas por hacer , mucha suerte , por lo que leì la hoja de ruta ya casi la tenès armada , usà el buscador para orientarte que llevar y lo que no te puede faltar , yo te recomendaria que le hagas cambio de aceite y filtro antes de arrancar , asì te olvidàs del tema , de igual manera llevà por las dudas 1 litro , con el tema pinchaduras ayudaria mucho el caballete central , kit de tarugos ($90) inflador de pie($120) o si te dà el cuero un minicompresor ($200) que lo tendrias que enchufar con los cocodrilos a la bateria o lo màs pràctico seria una toma de 12 v ($50) el cual lo usas para el gps o cargar el celu , no te puede faltar un par de uniòn para la cadena($55) , lubricante para la cadena($70) , equipo de lluvia ($350)en mi caso llevo cable de embrague y los 2 del acelerador (si no lo usàs mejor ) y muchas ganas de rutear , esperamos relatos y fotos , buenas rutas
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor Corrupto » 13 Mar 2014, 07:52

Bienvenido al Club!!!

Saludos!

CORRUPTO
Corrupto

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Corrupto ••
Nombre: QuiQue
Grupos: Ruteros

Notapor mariotwfans » 13 Mar 2014, 11:28

bienvenido al club :bien :twistero
mariotwfans

Moto Actual:
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario

Notapor el turco tw » 13 Mar 2014, 13:37

bienvenido sebas! que lindo viaje que te vas a hacer! yo pienso que ya tenes casi toda la hoja de ruta hecha con lo que te detallo el pampeano y llevando lo que te dijo javier ya estarias listo. yo pienso que si estas entusiasmado con el viaje por mas que te duela algo no te va a importar. yo el ultimo finde largo me hice mi primer viaje en mi tw en total sacando cuentas le meti 1150 km y estaba feliz y no me dolia nada por la emocion. y pienso que a vos te va a pasar lo mismo. ademas la tw en la ruta se la re banca. asi que a disfrutar y buenas rutas!! :bien :bien :bien
el turco tw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de el turco tw ••
Nombre: juanjo
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones