Hola a todos camaradas twisteros les cuento que soy de Jujuy y compré mi bella tw mod. 2010 una semana antes del impuestazo. La compré a un ricachon que no sabía lo que vendía se la había comprado a su mujer y ella jamás la usó y la tuvo guardada en un garage todo este tiempo hasta que decidió venderla su mujer y ahí pasó a mis bellas manos.... que la quiero más que a nada. Bueno saludos a todos
Bienvendio al foro Pablo, y felicitaciones por adquirir tu Twister. A simple vista no me pareció 2010 (la roja venía con las franjas en gris, no en negro), y la verdad se la ve en muy buen estado
Mirá te cuento... esta moto la compré usada... y ya traia el asiento asi... y el anillo del faro tambien... pareceria ser que tuvo un accidente el anterior dueño que era una mujer y seguro se calló aprendiendo a manejarla y la arregló el marido. y de ahi no se anduvo más... yo la conocí cuando firmó el 08 y te aseguro que no tenia pinta de motera... para nada... debe haber tenido un caprichito y el marido que tenia MUCHA plata se la compró... ella aprendiendo a andarla se calló y de ahi no se anduvo más... Tenia el guardabarro delantero rayado asi que lo pinté con pintura negro mate luego de masillarlo... un proceso que aprendí pintando mis anteriores cascos... ya que el negro mate me gusta mucho... El tornero me dijo que veia la cola un poquito inclinada y que por $300 pesos me la centra... eso es la historia de esta moto... El motor es un reloj suizo...
Bienvenido al Club . . . Igual a la mía, tambien roja, tambien comprada de segunda mano en muy buen estado, también con los calcos negros . . Saludos desde Corrientes