Después de un tiempo de haberme registrado en el club me presento formalmente. Primero les ruego mil disculpas por no haberlo hecho antes, pero por razones de trabajo, de estudio y principalmente de tiempo no lo pude hacer.
Les cuento que mi nombre es Leonardo, soy de Villa María provincia de Córdoba (
La pasión por las motos la tengo desde que ví una por la calle, pero las prioridades de la vida fueron relegando mi sueño por todos estos años. Recién a principios de año pasado pude comprarme un Honda Wave y les aseguro que fue instantáneo el renacimiento del amor por estos “fierros”, luego de varios viajes a Las Sierras comencé a pensar en una moto más grande y que brindara mejores prestaciones en ruta, bueno, obviamente la respuesta a esto es La Twister. Es así que investigando las prestaciones, características y costos de la moto, fui a dar con la página del club, pero por las obligaciones que mencioné me fue imposible cumplir con las formalidades de rigor que exige una presentación digna de Uds.
Bueno, creo que me extendí en el relato, lo último que me queda por decir es que espero que para Agosto o Septiembre pueda tener mi Twister así salgo a rodarla con todos Uds., pero como dice DVD_MUCCI la espera es insoportable, hay que bancársela.
Desde ya saludos a todos y espero que me acepten en el club como un amigo mas y de mas está decir que en lo que pueda ayudar cuenten conmigo.
Un abrazo