Soy Stanger.. Un gusto foro!

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Notapor 2stanger6 » 08 Ene 2014, 11:34

Hola.. me presento : Gerardo. Bueno quería compartir un poco con el foro la historia de mi Twister y yo.. Mediados de dicienbre de 2013 andaba en busca de una NX4 o una Kawasaki ninja 300... por el tema del impuesto y no se que mas.. cada concesionaria que iba, quería comprar una moto salían diciendo que no tenían stock(cuando me chamuyaban el precio todo el show) Bueno, empece a buscar info sobre dicha Twister, me encontré con sorpresas... el andar, las ruteadas.. el comportamiento urbano.. a todo esto, nunca habia probado una.. lo que no estaba del todo bien decidido.. llamo varias conce y no conseguía resultados ya estaba un poco mal.. mi ultima llamada fue a una conce en quilmes, lo unico que tenia y la ultima que tenia "Twister 250 CBX", cuando la veo me dice el vendedor esta es la tuya.. fue algo raro.. por que la acaricie del tablero hasta el colin(me miraron raro, los que aman dos ruedas saben) me enamore jaja. La verdad quedo muy satisfecho.. Mi primera salida pasear por palermo, madero, costanera.. Por auto pista, calles normales.. me impresiona como responde al conductor!! Su autonomía.. 3 veces llene el tanque, lo que me dio 320km.. cuando vi la mayoria les 270 a 250km.. Velocidad entre 60 a 90km/h.. seguro cuando suba un poquito la marcha consumirá un poco mas pero muy poco seguro.. Siguiendo con la experiencia de mi Twister segurire subiendo al foro para compartir! Gracias por su tiempo! Saludos Stanger!!!
2stanger6

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de 2stanger6 ••
Nombre: Gerardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor KARBURIN » 08 Ene 2014, 11:56

Hola Gerardo y bienvenido a la "guarida".-
Que disfrutes mucho a tu nena de dos ruedas y no te olvides de las fotitos de rigor
Buenas rutas :bien
Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Notapor 2stanger6 » 08 Ene 2014, 16:42

Si Karburin pasa que quise subir fotos.. mucho no entiendo la resoluciones.. pero ya subire algunas.. con mi nena eso seguro! Gracias , buenas rutas!!!!
2stanger6

Moto Actual:
•• Motos de 2stanger6 ••

Notapor Patriciolisandr0 » 08 Ene 2014, 19:41

Y dejame decirte que no la erraste con la comprita Gerard, bien ahi ;)

Bienvenido y a disfrutar todos juntos de esta pasion unica por las dos ruedas !

Saludos desde Mardel.
Patriciolisandr0

Moto Actual:
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio

Notapor javier de garín » 09 Ene 2014, 03:44

bienvenido gerardo , te felicito por tu nueva tw :aplauso , te vas a ir sorprendiendo gratamente lo noble de esta moto , acá vas a encontrar mucha información y gente con la misma pasión con ganas compartir su experiencia , mirá que yo soy re madera con el tema de las fotos y lo entendí , seguí probando no hace falta achicar nada . 1) sacás las fotos a tu moto , con celu o cámara . 2) vas a tu compu , conectás lo que usaste al cpu y lo ponés en una carpeta ej . twister y lo dejás en tu escritorio o en tus imágenes .3)vas a la pagina del foro , abris en tu presentacion , te respondes y abajo a donde vas para enviar fijate que a la izquierda te dice subir fotos!! entrás ahi y solo te va llevando , vas a ver un rectángulo gris y debajo a la izquierda una hoja tipo oficio con una flecha verde entrás ahi y te lleva a tu compu , te fijas a donde dejastes tu carpeta ej. escritorio abrís carpeta twister y marcas las fotos y abrir ; automáticamente te aparecen en el rectangulo gris ahora si vas más abajo a la izquierda donde esta el ícono de la cámara con la flecha verde clickeas ahí tarda unos segundos en procesar y te aparece en el rectangulo gris tipo unas direcciones . ahora viene el último paso , click derecho apretado pintás las direcciones copias y pegas al lado del texto que escribistes y vas a enviar y listo , eso seria todo , paciencia yo tarde y putee muchaaaasss horas :shock :nervioso hasta que me salio , suerte la 1 era vez cuesta despues va como trompada :borracho . suerte :bien :twistero
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor 2stanger6 » 09 Ene 2014, 18:18

LO logreeee gracias sos un capo Javier!!!! aqui esta!! no sabia como subirla! espero se vea bien y les guste saludos! despues de como 10 intentos :nervioso jajaja
2stanger6

Moto Actual:
•• Motos de 2stanger6 ••

Notapor Patriciolisandr0 » 09 Ene 2014, 18:23

Esa moto brilla demasiado ! jajaja se ve perfecto la pic, es cuestion de agarrarle la mano nada massss :bien
Patriciolisandr0

Moto Actual:

Notapor 2stanger6 » 09 Ene 2014, 18:30

jajaja es hermosa me encanta! ademas fue unas de las primera con ese ploteo.. todos en la calle me preguntaban si lo habia personalizado....
2stanger6

Moto Actual:
•• Motos de 2stanger6 ••

Notapor Patriciolisandr0 » 09 Ene 2014, 18:41

2stanger6 escribió:jajaja es hermosa me encanta! ademas fue unas de las primera con ese ploteo.. todos en la calle me preguntaban si lo habia personalizado....

jjajajaja claro es de la tanda de los colores nuevos. En lo personal no me gustan para nada, creo que el calco de las alas que vino desde el 06 hasta el 013 fue el mejor de todos los tiempos le cambia radicalmente la fachada del tanque, pero bueno habra que acostumbrarse a los cambios y de ultima sigue siendo una Twister y a eso no hay con que darle, Saludos compañero y buenass rutasss en esa rojitaanegrola jjeje ;)
Patriciolisandr0

Moto Actual:

Notapor romir » 09 Ene 2014, 18:56

hola compañero y bienvenido al tren,te felicito por la coloradita, a cuidarla,buenas rutas.
romir

Moto Actual:
•• Motos de romir ••
Nombre: nestor picasso
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones