, te vas a ir sorprendiendo gratamente lo noble de esta moto , acá vas a encontrar mucha información y gente con la misma pasión con ganas compartir su experiencia , mirá que yo soy re madera con el tema de las fotos y lo entendí , seguí probando no hace falta achicar nada . 1) sacás las fotos a tu moto , con celu o cámara . 2) vas a tu compu , conectás lo que usaste al cpu y lo ponés en una carpeta ej . twister y lo dejás en tu escritorio o en tus imágenes .3)vas a la pagina del foro , abris en tu presentacion , te respondes y abajo a donde vas para enviar fijate que a la izquierda te dice subir fotos!! entrás ahi y solo te va llevando , vas a ver un rectángulo gris y debajo a la izquierda una hoja tipo oficio con una flecha verde entrás ahi y te lleva a tu compu , te fijas a donde dejastes tu carpeta ej. escritorio abrís carpeta twister y marcas las fotos y abrir ; automáticamente te aparecen en el rectangulo gris ahora si vas más abajo a la izquierda donde esta el ícono de la cámara con la flecha verde clickeas ahí tarda unos segundos en procesar y te aparece en el rectangulo gris tipo unas direcciones . ahora viene el último paso , click derecho apretado pintás las direcciones copias y pegas al lado del texto que escribistes y vas a enviar y listo , eso seria todo , paciencia yo tarde y putee muchaaaasss horas
hasta que me salio , suerte la 1 era vez cuesta despues va como trompada
. suerte
jajaja
2stanger6 escribió:jajaja es hermosa me encanta! ademas fue unas de las primera con ese ploteo.. todos en la calle me preguntaban si lo habia personalizado....
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]