Me presento desde Necochea

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Me presento desde Necochea

Notapor juan61 » 19 Nov 2013, 02:05

Buenasss... soy de la ciudad de Necochea y entradito en años (52), el jueves pasado me entregaron mi moto Nro. 14.... UN TWISTER COLOR NEGRO 0 km. Hacía años que venía andando en motos de estilo custom, asi que estoy en proceso de "adaptación", pero en lo poco que he andado me esta gustando mucho el andar de este "bicho". Empezé en esto de andar en dos ruedas a los 19 habiendo tenido Ciclomotor Zanella 50, Honda MB 100, Zanella RZ 200, Ciclomotor Juki (2), Ciclomotor Fanti, Ciclomotor Garelli, Scooter Yamaha Jog, Scooter Honda Vision, Gilera GLA 110, Motomel Custom 150, Mondial HD 254, Kikia Custom 250 y ahora "la morocha".
Bueno, ya estaremos en contacto cambiando información y experiencias, que por lo que he estado leyendo hay muchas y muy buenas en este foro. Un saludo a todos los integrantes del Club.
juan61

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de juan61 ••
Nombre: Juan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Indios » 19 Nov 2013, 09:26

que buenoo... ahora tenes tu primer moto de verdad!! jaja :risa chiste chiste!! Bienvenido al club twister juan!!! :contento espero que la disfrutes y la camines mucho, es una gran moto ya lo veras. En el foro hay muchisimas cosas con la cual podes informarte, y sino hay nada que te saque la duda podes preguntar tranquilamente. Que tengas muy buenos kilometros!! :twistero
Indios

Moto Actual:
•• Motos de Indios ••
Nombre: Lucas

Notapor juan61 » 19 Nov 2013, 09:50

Indios escribió:que buenoo... ahora tenes tu primer moto de verdad!! jaja :risa chiste chiste!! Bienvenido al club twister juan!!! :contento espero que la disfrutes y la camines mucho, es una gran moto ya lo veras. En el foro hay muchisimas cosas con la cual podes informarte, y sino hay nada que te saque la duda podes preguntar tranquilamente. Que tengas muy buenos kilometros!! :twistero

Gracias "Indios", está bueno el chiste!!!, peeeero..... quizás algo de cierto hay!!! :contento
juan61

Moto Actual:
•• Motos de juan61 ••

Notapor KARBURIN » 19 Nov 2013, 10:07

Hola Juan, viejo pendex.....por acá ´63 y sumando.......quedate tranqui que en Club a los veteranos nos hacen sentir como en el asilo :risa :risa .-
Y dale pa´delante con la CBX, que mientras el cuerpo aguante ( y la próstata también ), los demás es pleno disfrute :bien

Bienvenido :twagitador
Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Notapor juan61 » 19 Nov 2013, 10:40

KARBURIN escribió:Hola Juan, viejo pendex.....por acá ´63 y sumando.......quedate tranqui que en Club a los veteranos nos hacen sentir como en el asilo :risa :risa .-
Y dale pa´delante con la CBX, que mientras el cuerpo aguante ( y la próstata también ), los demás es pleno disfrute :bien

Bienvenido :twagitador
Karburin

Buenisimo, ja, ja!!! :risa
juan61

Moto Actual:
•• Motos de juan61 ••

Notapor Monster652 » 19 Nov 2013, 21:40

Bueno
Bienvenido desde la ciudad de grandes playas
se esta sumando pendex el foro !!!!!!
Los años son experiencia
Los años son tiempo vivido
Los años son ... :risa

un abrazo Luis desde San Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor javier de garín » 19 Nov 2013, 22:52

bienvenido :bien y que disfrutes del foro , felicitaciones :aplauso por tu nueva moto , viejos son los trapos !!! abrazo y buenas rutas :valentino
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor juan61 » 19 Nov 2013, 23:31

Monster652 escribió:Bueno
Bienvenido desde la ciudad de grandes playas
se esta sumando pendex el foro !!!!!!
Los años son experiencia
Los años son tiempo vivido
Los años son ... :risa

un abrazo Luis desde San Luis

Gracias Luis. Este año anduve por tu ciudad y también por Merlo. Lindos lugares para rutear en moto!!!.
Pero yo lo hice en auto.
Un abrazo
juan61

Moto Actual:
•• Motos de juan61 ••

Notapor juan61 » 19 Nov 2013, 23:35

javier de garín escribió:bienvenido :bien y que disfrutes del foro , felicitaciones :aplauso por tu nueva moto , viejos son los trapos !!! abrazo y buenas rutas :valentino

Gracias Javier, tal cual como decís "viejos son los trapos"., mientras podamos rebolear las gambas para subir a nuestras motos a disfrutar de ellas!!!.
Saludos
juan61

Moto Actual:
•• Motos de juan61 ••

Notapor Corrupto » 22 Nov 2013, 14:44

Bienvenido al Club!!!

Saludos!

CORRUPTO
Corrupto

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Corrupto ••
Nombre: QuiQue
Grupos: Ruteros
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones