Hola, hermanos del viento en el rostro. Soy Freddy de la ciudad de Azul (Buenos Aires-Argentina). Cumplo en breve 59 pirulos y desde los 14 años de edad he tenido motos. "Descansé" un tiempo hasta que mis hijos crecieron y desde el 2008 volví al mundo de las dos ruedas sobre una Suzuki GN 125H (custom a full) que aún conservo, y hace tres meses adquirí otra Suzuki, esta vez la naked EN 125 2a.-
No obstante, ante la persistencia del deseo de pasar a una 250 cc., hoy reservé en el concesionario Oficial (único en mi ciudad) una Honda CBX 250 Twister (versión HRC) en color blanco que espero tener este Jueves en mi cochera.-
Las dos Suzukis están en venta (como para amortizar un poquito la inversión). Seguramente muchos de los integrantes de este Foro ya me conocen del viejo Club Suzuki 125 y de la actual Comunidad Suzuki 125, así que espero encontrarlos por acá.-
Como inminente propietario del Twister, decidí que tan útil como leerme el Manual de pe a pa (es una costumbre), me sería ingresar a este Club, donde sin dudas podré plantear todos los interrogantes que se me vayan presentando, con la seguridad de que ustedes que ya conocen muy bien esta hermosa máquina me aconsejarán correctamente y con total honestidad, dejando de lado los fanatismos y otros extremos. Creo que todos sabemos muy bien que en todo Foro, una opinión parcializada o "fanática" puede hacer que un amigo meta la pata, y eso -en el mundo de las motos y las armas- muchas veces raya en lo peligroso.-
Seguramente aprenderé mucho acá y ...¿ quien sabe ?...en una de esas lo que he aprendido y viajado en mi vida le sirva a alquien.-
Un abrazo.-
P.D.: Ya me voy a familiarizar con los emoticones de este sitio y la subida de fotos, aunque supongo que no debe ser muy distinto a otros foros, ¿ no ?.-
, que disfrutes del foro y de tu nueva tw , buenas rutas
. Esa es la idea,...disfrutar de ambas cosas
. En cualquier momento comienzo a molestar con preguntas, ya que si todo sale bien hoy, mañana tendría el TW en mi cochera
.-