me presento. Tw

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

me presento. Tw

Notapor Christma » 28 Ene 2009, 13:17

Hola a Todos.. Soy Christian de Escobar.

Me estoy comprando una twister esta semana y me prendo a los encuentros, viajes y lo que pinte..
En cuanto me la compre subire alguna fotito..

Buena Vida A Todos
Christma
Nombre: Christian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor sol250 » 28 Ene 2009, 13:32

Te doy nuevamente la bienvenida, como debes estar jejeje :lol: , 1 semana pasa rápido, como ya he aconsejado, si tenes cam digital o podes filmar, cuando la busques filma y sac foto a todo, es hermoso tener ese recuerdo tanto en tu cabeza como en fotos.

Q disfrutes del club y apenas la tengas, mostrala.

p/d: tenes pensado el color? o el q venga nomas? :D
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor NICO » 28 Ene 2009, 15:01

Bienvenido, Ya somos uno más y seguimos sumando...
NICO
Nombre: NICOLAS

Notapor carlos_ciciliani » 28 Ene 2009, 16:32

como andas cristian bienvenido a l club cuando la tengas subi la fotos sos de escobar de la fiesta de la flor si es asi somos vecinos yo soy de garin saludos
carlos_ciciliani

Notapor matias banquito » 28 Ene 2009, 16:34

bienvenido al club nos vemos en algun encuentro seguro
matias banquito
Nombre: MATIAS

Notapor Copito » 28 Ene 2009, 16:44

Hola Cristian , compratela no te vas a arrepentir , como tampoco te vas a arrepentir de haberte sumado al club , que disfrutes tu moto y el foro , nos vemos
Copito

Moto Actual:
2012 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de Copito ••
Nombre: Oscar

Notapor samurai » 28 Ene 2009, 16:59

Hola Christian, bienvenido al club.

Che me imagino la anciedad que debés tener por montar esa preciosura por primera vez.

Ya nos estaremos conociendo en algín encuentro, aunque estamos muy distantes.

Un abrazo.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Christma » 28 Ene 2009, 17:00

sol250 escribió:Te doy nuevamente la bienvenida, como debes estar jejeje :lol: , 1 semana pasa rápido, como ya he aconsejado, si tenes cam digital o podes filmar, cuando la busques filma y sac foto a todo, es hermoso tener ese recuerdo tanto en tu cabeza como en fotos.

Q disfrutes del club y apenas la tengas, mostrala.

p/d: tenes pensado el color? o el q venga nomas? :D

Quiero la negra sino roja tambien esta muy buena.. En cuanto la tenga la muestro..
La podria haber ido a buscar hoy mismo. grrr pero el que me esta comprando la mia hasta el viernes no tiene la plataaa.
asi que a esperar...

Gracias a todos,, buena onda
Christma

Notapor Rudy » 28 Ene 2009, 17:29

.. 8-) Bienvenido Cristian !! Segui disfrutando de este momento , la espera esta buena. Ya es tuya muchacho, conta algo de tu Bros que tengo un amigo que tiene una y es bueno tener datos . Logicamente queremos fotos . .. ;)
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto

Notapor Christma » 30 Ene 2009, 08:47

Rudy escribió:.. 8-) Bienvenido Cristian !! Segui disfrutando de este momento , la espera esta buena. Ya es tuya muchacho, conta algo de tu Bros que tengo un amigo que tiene una y es bueno tener datos . Logicamente queremos fotos . .. ;)

Imagen

Imagen

La Bros es una maquina... La verdad que ninguna queja.. cambio de moto mas que nada por que como laburo en San Fernando y vivo en Escobar todos los dias hago 40km de ida 40km de vuelta y la verdad que se me hace largo a 80km sin contar el no poder hacer viajes largos .. Esta moto es excelente para andar por la ciudad y por la tierra pero para para hacer grandes recorridos se queda corta y llevarla a 100km constantemente es matarla de a poco..

Hice algun que otro viajecito cargado con mochila, carpa, acompañante y se la re banco. Inclusive en el camping las Tejas de Zarate la use a pleno en la pista de motos que hay ahi y tambien, excepto cuando el agua paso por arriba del manubrio.. hay comprobe que no era anfibia,jaja.. El chiste me costo caro, se doblo la biela.. pero igual siguio funcionando.. cuando la desarmo el mecanico no podia entender como se habia doblado la biela de esa manera y seguir funcionando.. adjunto foto de ese dia...

En 125cc no hay nada parecido. La verdad que es un toro la motito..No tiene competencia.. ademas es honda..
Christma
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones