Hace buen rato que estoy leyendo este foro. Desde el principio me asombré tanto por la cantidad de información útil que se puede encontrar aquí, tanto por la buena onda de la gente de acá y su buen sentido de humor. Como hace poco compre la Twister, decidi registrarme, y presentarme al final.
Me llamo Oleg, soy ruso, vivo en Buenos Aires (Capital Federal) ya casi un año. Trabajo como periodista (para una agencia de prensa rusa). Antes manejaba una Suzuki Gn-125, que considero una moto buenísima, pasé unos momentos muy gratos gracias a ella.
Espero que con la Twister suceda lo mismo - ya tuve la posibilidad de ver que Argentina es un país que para un motociclista ofrece un sinfin de posibilidades. Me encantaría, por ejemplo, un día ir en moto a Salta, pasar en dos ruedas por la Cuesta del Obispo, ver el Tolar Grande, Salinas Blancas.. y pasar por la mÍtica Ruta 40!!!.
En lo que se refiere a la moto. Es del año 2009, no tiene ni 20 mil kilometros, y está en buen estado gracias al buen trato de su dueño precedente. Me gustaría seguir manteniéndola así. Por el momento, lo único que le cambié fue el parabrisas (puese uno más alto), y un baúl trasero. Con ayuda de unos mecánicos reforcé un poco el apoyapié del caballete (puesto que el que estaba quedaba muy chico, y, cuando lo apretaba con el pié poniendo la moto al caballete, resultaba bastante incómodo). Ahora pienso ponerle unas alforjas laterales de plástico, que, creo, sería una cosa formidable para rutear, y, también, pienso en la defensa para el motor (ojalá pudiese ser con apoyapiés, puesto que mido 1,83 y a veces en la ruta me gustaría cambiar un poco la postura. Pero bueno, esto todavía está en planes...). Cualquera sugerencia en este sentido seria muy útil..
Pués bien, pido también perdón si hago algunos errores en español
Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar
por tu morocha esta muy bien cuidada , el domingo que viene hay un encuentro en tigre
, tenés toda la informacion en la seccion de encuentros , hay muchos chicos que vienen de capital ojalá puedas venir así nos conocemos personalmente . abrazo y buenas rutas .