Buenas Noches me llamo Agustin y soy plantense.
Hace tiempo leo el foro, aprendo mucho de sus experiencias, ya que también se tocan muy buenos temas relacionados con las 2 ruedas en general. Actualmente tengo una Jianshe 125 con 45.000 km soy segundo dueño y le habré hecho la mitad mas o menos..no tengo quejas, todo lo contrario me parece increíble lo que se la banca compararla con la Beta 150 de un amigo que con 15.000 no da mas! Bueno con la posibilidad de subir un escalón motero, y estando entre un twister 0km o un GS 500 usado(ni siquiera fui a ver ninguno, ya por fotos se los ve detonados!) me decante por el twister, no quiero ningún problema ni dolor de cabeza y menos en dolares!! solo disfrutar...
Bueno, nose si corresponde o no,hacer esta pregunta en este post, sino, espero me sepan disculpar...quisiera saber (visto algunos problemas que traen los nuevos twisters ensamblados acá) que tendría que mirar o escuchar al sacar la moto del concesionario (motosur lp)? que parte del tablero es la que falla?es normal ruido a válvulas en frío ? tiene que arrancar al toque ? alguna otra consideración que les parezca?
Por otro lado y cambiando de tema, mi intención es invertir en un buen casco (por ejemplo el agv t-2, que saco 5/5 en el sharp), creen que pudiendo hacer el gasto se justifica o con un k3 o algun ls2 esta mas que bien para un twister?
Desde ya muchísimas gracias por haberse molestado en leer, espero no haberlos aburrido...espero con ansias sus comentarios!
Saludos cordiales,
Agustín
, espero que lo disfrutes y felicitaciones por tu nueva tw
, es un gran salto el tuyo , acá hay muchachos que saben muchísimo y te van a saber dar un mejor asesoramiento , yo estoy en pleno aprendizaje con mi moto , pero la tuya al ser 0 km no vas a tener mayores problemas y con respecto al casco ,
en mi humilde opinión los ls2 son muy buenos y van acorde a los precios , mirá los integrales con doble visor te van a servir muchísimo para dias soleados y noche
y no se van tanto con el precio , bueno que disfrutes de tu máquina y si querés el domingo que viene date una vuelta por tigre que hay un encuentro así nos conocemos personalmente y tomamos unos mates , suerte