Buenas noches!

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Buenas noches!

Notapor Agustin_lp » 25 Jul 2013, 01:42

Buenas Noches me llamo Agustin y soy plantense.

Hace tiempo leo el foro, aprendo mucho de sus experiencias, ya que también se tocan muy buenos temas relacionados con las 2 ruedas en general. Actualmente tengo una Jianshe 125 con 45.000 km soy segundo dueño y le habré hecho la mitad mas o menos..no tengo quejas, todo lo contrario me parece increíble lo que se la banca compararla con la Beta 150 de un amigo que con 15.000 no da mas! Bueno con la posibilidad de subir un escalón motero, y estando entre un twister 0km o un GS 500 usado(ni siquiera fui a ver ninguno, ya por fotos se los ve detonados!) me decante por el twister, no quiero ningún problema ni dolor de cabeza y menos en dolares!! solo disfrutar...

Bueno, nose si corresponde o no,hacer esta pregunta en este post, sino, espero me sepan disculpar...quisiera saber (visto algunos problemas que traen los nuevos twisters ensamblados acá) que tendría que mirar o escuchar al sacar la moto del concesionario (motosur lp)? que parte del tablero es la que falla?es normal ruido a válvulas en frío ? tiene que arrancar al toque ? alguna otra consideración que les parezca?

Por otro lado y cambiando de tema, mi intención es invertir en un buen casco (por ejemplo el agv t-2, que saco 5/5 en el sharp), creen que pudiendo hacer el gasto se justifica o con un k3 o algun ls2 esta mas que bien para un twister?

Desde ya muchísimas gracias por haberse molestado en leer, espero no haberlos aburrido...espero con ansias sus comentarios!

Saludos cordiales,

Agustín
Agustin_lp
Nombre: Agustin_lp
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor javier de garín » 25 Jul 2013, 02:37

hola agustin bienvenido al foro :bien , espero que lo disfrutes y felicitaciones por tu nueva tw :aplauso , es un gran salto el tuyo , acá hay muchachos que saben muchísimo y te van a saber dar un mejor asesoramiento , yo estoy en pleno aprendizaje con mi moto , pero la tuya al ser 0 km no vas a tener mayores problemas y con respecto al casco , :confundido en mi humilde opinión los ls2 son muy buenos y van acorde a los precios , mirá los integrales con doble visor te van a servir muchísimo para dias soleados y noche :si y no se van tanto con el precio , bueno que disfrutes de tu máquina y si querés el domingo que viene date una vuelta por tigre que hay un encuentro así nos conocemos personalmente y tomamos unos mates , suerte :agite :twistero
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor rapa » 25 Jul 2013, 11:57

Bienvenido, Agustin!
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos
Grupos: Ruteros

Notapor Arturo_CGFan » 25 Jul 2013, 12:06

Bienvenido Agustin :aplauso :aplauso
Arturo_CGFan

Moto Actual:
2010 Honda CG 125 Fan
•• Motos de Arturo_CGFan ••
Nombre: Arturo

Notapor Agustin_lp » 25 Jul 2013, 13:22

Muchas gracias, Arturo, Rapa, y en especial a Javier por la invitación, no se si la tendré antes del domingo, pero con gusto iría si ya le llego a tener! en cuanto a los cascos las verdad tenes razón a el doble visor debe ser muy útil, lo voy a tener en cuenta..Saludos y gracias nuevamente!
Agustin_lp
Nombre: Agustin_lp

Notapor TWISTERNAN » 25 Jul 2013, 13:55

Bienvenido al foro Agustín :Bien
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan

Notapor mariotwfans » 26 Jul 2013, 17:57

bienvenido Agustin al club :bien :bien
mariotwfans

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario

Notapor Alex W » 26 Jul 2013, 18:51

Bienvenido Agustín, con respecto a los cascos, no está para nada mal el AGV K3.
Alex W
Nombre: Alex

Notapor Corrupto » 27 Jul 2013, 04:30

Bienvenido al Club!!!

Saludos!

CORRUPTO
Corrupto

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Corrupto ••
Nombre: QuiQue

Notapor eltanosergio » 27 Jul 2013, 11:31

hola agustin bienvenido al foro y a esta hemoza familia motera :bien , espero que lo disfrutes y felicitaciones por tu nueva tw eltanosergio :twagitador :twagitador
eltanosergio

Moto Actual:
1989 Honda Transalp 600
•• Motos de eltanosergio ••
Nombre: sergio santillan
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones