Presentacion al nuevo Foro!

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Presentacion al nuevo Foro!

Notapor nicolas000 » 20 Jul 2013, 20:16

Buenas, Soy Nicolas tengo 20 años y vivo en Buenos Aires, zona norte, estudio el profesorado de educacion fisica y me dedico a Boxear, trabajo en un centro cultural en olivos y me gustan las emociones fuertes, la velocidad, los fierros, viajar, hacer deporte, ver y escuchar buenos artistas, me gustan las mujeres, la joda, el asado y los momentos entre amigos.
Desde chico vengo incursionando con los autos, motos, areneros, jeeps, buggys, tuve la suerte de que a mi viejo siempre le gustaron y tuvo algunos lindos fierros para manejar y que me inculco a hacerlo desde muy chico.
Participe de distintos foros como el de ciclomotores argentinos y enfieRRados, donde disfrute mucho, pero actualmente ya no participo mas (mi usuario era nicolms o nicolas.000)
Mi primer moto, en realidad ciclomotor, fue un garelli 50cc el cual compre en la costa donde pase un tiempo y restaure, luego siguieron el mismo camino otros ciclomotores, 3 kenia jialing, otro garelli y un gilera fantic (motor v1) que prepare.
Luego pasado todo este ciclo de estar con los motores dos tiempos, me pude comprar mi primera moto, una Motomel Custom 150, seguida de una Zanella MadAss y por ultimo una Beta Motard 200 que me robaron hace un par de meses, a todo esto entre que tuve la zanella y la beta compre junto con mi hermano un Honda Storm (que el forro choco jajaja, pero por suerte la pudimos arreglar)
Y bueno despues de cobrar parte del seguro de la Beta, junte unos pesos y ayer fui a pagar la Twister :) el martes espero tenerla, les dejo algunas fotos de las motos, los autos y los bugies.
A continuacion dejo algunas fotos... Pregunten lo que quieran, todo tiene su historia!

Presentacion al nuevo Foro!   Registrate para verla sin restricciones. Presentacion al nuevo Foro!   Registrate para verla sin restricciones. Presentacion al nuevo Foro!   Registrate para verla sin restricciones. Presentacion al nuevo Foro!   Registrate para verla sin restricciones. Presentacion al nuevo Foro!   Registrate para verla sin restricciones. Presentacion al nuevo Foro!   Registrate para verla sin restricciones. Presentacion al nuevo Foro!   Registrate para verla sin restricciones. Presentacion al nuevo Foro!   Registrate para verla sin restricciones. Presentacion al nuevo Foro!   Registrate para verla sin restricciones. Presentacion al nuevo Foro!   Registrate para verla sin restricciones. Presentacion al nuevo Foro!   Registrate para verla sin restricciones. Presentacion al nuevo Foro!   Registrate para verla sin restricciones. Presentacion al nuevo Foro!   Registrate para verla sin restricciones. Presentacion al nuevo Foro!   Registrate para verla sin restricciones. Presentacion al nuevo Foro!   Registrate para verla sin restricciones. Presentacion al nuevo Foro!   Registrate para verla sin restricciones. Presentacion al nuevo Foro!   Registrate para verla sin restricciones. Presentacion al nuevo Foro!   Registrate para verla sin restricciones. Presentacion al nuevo Foro!   Registrate para verla sin restricciones. Presentacion al nuevo Foro!   Registrate para verla sin restricciones.
Presentacion al nuevo Foro!   Registrate para verla sin restricciones. Presentacion al nuevo Foro!   Registrate para verla sin restricciones. Presentacion al nuevo Foro!   Registrate para verla sin restricciones. Presentacion al nuevo Foro!   Registrate para verla sin restricciones. Presentacion al nuevo Foro!   Registrate para verla sin restricciones. Presentacion al nuevo Foro!   Registrate para verla sin restricciones. Presentacion al nuevo Foro!   Registrate para verla sin restricciones. Presentacion al nuevo Foro!   Registrate para verla sin restricciones. Presentacion al nuevo Foro!   Registrate para verla sin restricciones. Presentacion al nuevo Foro!   Registrate para verla sin restricciones. Presentacion al nuevo Foro!   Registrate para verla sin restricciones. Presentacion al nuevo Foro!   Registrate para verla sin restricciones. Presentacion al nuevo Foro!   Registrate para verla sin restricciones. Presentacion al nuevo Foro!   Registrate para verla sin restricciones. Presentacion al nuevo Foro!   Registrate para verla sin restricciones. Presentacion al nuevo Foro!   Registrate para verla sin restricciones. Presentacion al nuevo Foro!   Registrate para verla sin restricciones.

Un saludo grande!! Nico!!
nicolas000

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nicolas000 ••
Nombre: Nicolas
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTERNAN » 20 Jul 2013, 21:33

Hola Nicolás, bienvenido al foro. Espero el martes ya tengas tu Twister y puedas disfrutarla muchísimo :bien
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor Monster652 » 20 Jul 2013, 22:15

Mansa presentacion !!! :bien :bien :bien :bien
Bienvenido al Club !!!

Luis desde San Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor javier de garín » 20 Jul 2013, 23:53

bienvenido nico :bien , que disfrutes del foro ya falta menos para tu tw , que hermoso palo se comiò la storn azul :shock , ibas arriba ? :pregunta por ahì la tenès para el domingo 28 para que vayas a tigre te queda cerca , ns vemos suerte :twagitador
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor nicolas000 » 21 Jul 2013, 04:01

javier de garín escribió:bienvenido nico :bien , que disfrutes del foro ya falta menos para tu tw , que hermoso palo se comiò la storn azul :shock , ibas arriba ? :pregunta por ahì la tenès para el domingo 28 para que vayas a tigre te queda cerca , ns vemos suerte :twagitador

Si ansioso! nono, iba manejando mi hermano, una minita con una 4x4 quiso dar la vuelta en u en una avenida y mi hermano la pudo esquivar pero choco otro auto de adelante que se le rompió el cable de embrague y había quedado parado en el semáforo de adelante.. :S
nicolas000

Moto Actual:

Notapor mariotwfans » 21 Jul 2013, 20:15

Bienvenido Nico al club, muy buenas las fotos y maquinas y felicitaciones por la nueva !! a disfrutarla che ! :bien :bien
mariotwfans

Moto Actual:
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario

Notapor rapa » 22 Jul 2013, 05:24

Bienvenido, Nicolas!
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos

Notapor Corrupto » 22 Jul 2013, 10:35

Bienvenido al Club!!!

Saludos!

CORRUPTO
Corrupto

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Corrupto ••
Nombre: QuiQue

Notapor POL » 22 Jul 2013, 16:45

Muy buena presentación!! bienvenido! :bien

pd. el arenero por casualidad tenía una bandera del Líbano?
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor nicolas000 » 24 Jul 2013, 05:13

POL escribió:Muy buena presentación!! bienvenido! :bien

pd. el arenero por casualidad tenía una bandera del Líbano?

Si, jajajaja
nicolas000

Moto Actual:
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones