Me presento.

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Me presento.

Notapor Twistos » 13 Jul 2013, 04:12

Buenas, quería saludarlos a todos.

Mi nombre es Esteban y tengo 22 años. Hace una semana vengo viendo los temas en este foro esperando tener mi primera moto.

Y así fue, me compré hace unos días la Honda Twister 0km.
Es mi primer moto y nunca antes había manejado una pero, hoy estuve dando unas vueltas y le voy tomando la mano muy rápido.
Me gustaría en un futuro poder hacer con esta moto un viaje hacia otra provincia, de preferencia por la patagonia, aunque veo que muchos van con 2 alforjas, el baúl y un bolso en el tanque, yo quisiera ir acompañado y el manual de la moto dice que hasta 150kg soporta, más no...

Me gustaría saber si se puede viajar acompañado y con una buena carga (como herramientas, carpa, etc).

Y bueno, este soy yo con la moto, son las 4 de la mañana y no me puedo dormir de la emoción de haberla manejado. Si lo hice a 40~60km/h y en calles vacías, no me imagino lo que debe ser a velocidades más altas en una autopista. Pero eso lo dejo para más adelante, que tengo que sacar el registro y practicar mucho. El tema es cómo voy a hacer para rendir el práctico, no tengo familiares con registro y si voy manejándola me van a multar.

¿Se puede llevar en una camioneta y bajarla en el registro?

En fin, saludos a todos y a seguir leyendo.
Me presento.   Registrate para verla sin restricciones.
Twistos
Nombre: Esteban
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTERNAN » 13 Jul 2013, 08:00

Hola Esteban, bienvenido al foro y felicitaciones por tu flamante morocha :bien

Revolvé con calma usando el buscador del foro, ya que tenés muchísima información sobre viajes y sobre sacar el registro. Como pequeño anticipo te puedo decir que la respuesta es sí a ambas cosas, podes viajar acompañado llevando además equipaje (el peso máximo es nominal, y en ruta no hacés trabajar la suspensión como en ciudad, no pasa nada) y te conviene que vayas con alguien con registro o lleves la moto en un flete para hacer el examen, si vas solo muchas veces tocan el motor para saber si llevaste la moto andando o si está frío.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor El huayra » 13 Jul 2013, 12:18

Hola Esteban, bienvenido al club, al igual que vos soy nuevo por acá y también me pasaba horas leyendo en el foro antes de tener a "la preta" a la cual hoy puedo disfrutarla...a sacar el registro y darle uso a full a esa morocha! :twistero
El huayra

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de El huayra ••
Nombre: Ivan

Notapor El huayra » 13 Jul 2013, 12:18

Hola Esteban, bienvenido al club, al igual que vos soy nuevo por acá y también me pasaba horas leyendo en el foro antes de tener a "la preta" a la cual hoy puedo disfrutarla...a sacar el registro y darle uso a full a esa morocha! :twistero
El huayra

Moto Actual:
•• Motos de El huayra ••
Nombre: Ivan

Notapor rapa » 13 Jul 2013, 14:47

Bienvenido, Esteban! Dale tranquilo al buscador, que vas a encontrar respuesta a todas tus preguntas. A la moto cargala tranquilo, que se la aguanta. Saludos.
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos

Notapor Twistos » 13 Jul 2013, 17:07

Uh, genial entonces, muchas gracias. :D
Twistos

Notapor javier de garín » 13 Jul 2013, 20:57

hola esteban :bien , felicitaciones por tu nueva moto :aplauso , simplemente perfecta , entiendo la mezcla de emocion y alegria :contento de tener tu tw , es dificil pedirte paciencia por la ansiedad que tenés , en el foro vas a encontrar mucha informacion y gente que sabe mucho , dispuesto a darte una mano de onda :sonrisa , con respecto al registro podés pedirle a un amigo con registro que te acompañe así no tenés dramas , suerte viejo , casco , SEGURO , registro y a disfrutar , no sé de que zona sos pero te cuento que el 28 hay un encuentro en tigre , tenés información en la parte de proximos encuentros por ahí podés venir , te esperamos , suerte . :twagitador :twistero
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor Corrupto » 14 Jul 2013, 01:08

Bienvenido al Club!!!

Saludos!

CORRUPTO
Corrupto

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Corrupto ••
Nombre: QuiQue

Notapor mariotwfans » 14 Jul 2013, 16:43

BIENVENIDO Esteban al club y felicitaciones por tu primera moto :bien
mariotwfans

Moto Actual:
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario

Notapor Twistos » 16 Jul 2013, 14:58

El Lunes tengo que pasar a retirar el registro, y este jueves a buscar la patente y la credencial del seguro.

Al final un amigo a último momento se ofreció a llevarme (me ahorró 460 de fletes, que me mandaron a la mie... por cancelarles y encima mi amigo no me quiso cobrar nada).

Así que todo salió a la perfección.
Twistos
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones