ME PRESENTO??,,

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

ME PRESENTO??,,

Notapor PaTrick22 » 20 Ene 2009, 19:42

Ante todo me llamo Patricio Civela, soy de la ciudad de Carcaraña a la cual varios twisteros ya conocen. :D
Les cuento que soy un apacionados de los FieRRos, tanto de las 2 ruedas o de todo lo que este montado sobre ruedas, jajaa...
Soy poseedor de un Honda CG Titan125, del año 2oo4, a la cual pienso cambiar en un futuro por el padre de la misma, un Honda Twister250, color? el que venga,, jajaja!,, ;)
Actualmente me dedico a atender mi negocio de Ventas De Repuestos & Accesorios De Motos, bueno Twisteros y Twisteras, la hago corta por que no me gusta aburrir a las personas! jaja, me voy retirando, y espero que todo siga de maravillas en este fabuloso Club...

Despues de tanto tiempooo... Gracias a Franco (Lancer), y ha Javier (kapitan), ya tengo mi cuenta activadishyma... :lol:

Me despido, espero encontrarlos por algunos caminoss.... Y compartir nuevos encuentros y viajes,,,

Saluda atte,, Patrick22... ( Fuiraaa,,, jaja.. Saludos para todos chee..) :lol: :lol: :lol:

%&#&"#$%%"#$#"$"$%$ PaTrick22 %&#"$#"$%!"#%&"#$ RR
PaTrick22
Nombre: PaTriCio CiVela
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor samurai » 20 Ene 2009, 20:26

Hola Patricio, bienvenido al club.

Espero que pronto puedas llegar a comprarte la twister.

Como sabrás en este club son todos bienvenido ya sea con motos mas chicas, mas grandes o sin moto; acá se reciben y tienen las puertas abiertas todos los que vengan con buena onda y deseos de aportar algo al club.

Un abrazo.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor DoctorBamBam » 20 Ene 2009, 21:04

Buenas Patricio!!

Un gusto tenerte como miembro del club y ver como crecemos día a día.-
Aunque estuvieses a pie, sos bienvenido!!

Para lo que cualquiera de nosotros te podamos ayudar, hacé luces ;) .-
BIENVENIDO!!
DoctorBamBam

Notapor Chelo » 20 Ene 2009, 22:30

Buenas Pato!!
Bienvenido, un gusto che!
Algun dia te caigo en el negocio, y de seguro te hago renegar :lol:
Gracias por acompañarme con Franco hasta la salida, bocinasos de por medio, dimos una linda mini vuelta ;)
Saludos!
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor Lancer » 20 Ene 2009, 23:13

Hola olpa !!!! :lol: :lol: al fin estas adentro, como dicen en el cultox!! :lol:
Bueno ya te leiste todo el foro, lo bueno es que ahora podes comentar !!! bhue te veo luegox!!!! ;)
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor sol250 » 21 Ene 2009, 02:13

Bienvenido PaTrick22 !!!, aunq ya sos bienvenido personalmente jejeje, eramos tantos el domingo q creo q no cruzamos palabras, pero te vi.
Esperamos q pronto puedas tener tu Tw, o cuando dios quiera y se de.

Nuevamente BIENVENIDO!! y como ya dijeron, no hacemos discriminación, ya lo viste, somos todos una flia con nenas adoptadas tb, besote :D
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor PaTrick22 » 21 Ene 2009, 10:39

samurai67 escribió:Hola Patricio, bienvenido al club.

Espero que pronto puedas llegar a comprarte la twister.

Como sabrás en este club son todos bienvenido ya sea con motos mas chicas, mas grandes o sin moto; acá se reciben y tienen las puertas abiertas todos los que vengan con buena onda y deseos de aportar algo al club.

Un abrazo.

Hola Samurai,, muchas gracias che por la bienvenida,,

Samurai puede ser que te vi traficando Blem Blanco en carcaraña???,, :? 8-) :lol:

Y ojala que no se me aga larga la espera de poseer mi Twister,, jajaja,,, :lol: ahunque con el Cg me voy para todos lados igual,,, :D igualmente todabia no tengo carnet para 250,,, jajajaja :lol: :lol:

Dos abrazhos che, suerte, y exitos ,,,

!"##$%&% PaTrick22 %&%$"#$ RR
PaTrick22

Notapor PaTrick22 » 21 Ene 2009, 10:57

YankeeMikeVictor escribió:Buenas Patricio!!

Un gusto tenerte como miembro del club y ver como crecemos día a día.-
Aunque estuvieses a pie, sos bienvenido!!

Para lo que cualquiera de nosotros te podamos ayudar, hacé luces ;) .-
BIENVENIDO!!

Gracias YankeeMikeVictor por la Bienvenida, y por suerte no estoy a pie,, jajaa,, :lol:

me muero si no tengo una moto entre mis piernas :o :lol: :lol:

Suerte, y un abrazo YankeeMikeVictor,,,,

!"#$%!"#$# PaTrick22 "#%&"!"$%"# RR
PaTrick22

Notapor Zalo » 21 Ene 2009, 11:03

Que haces patrik, bienvenido. Mientras mas mejor. Y como ya te dije el otro dia mientras esparas a twister agarra la cg y se vienen con lancer a dar una vuletas por rosario. La flora esta divina para pasear en esta epoca. Lo unico si vemos una susuki un gs creo hay que correrse que lancer le estampa la huella de la delantera en la cara al chavon. jajaja. Despues preguntale porque digo eso, es una anecdota graciosa.
Zalo
Nombre: Gonzalo

Notapor maxcd80 » 21 Ene 2009, 12:33

Bienvenido Pato. Alto personaje sos jaja. "todos los caminos conducen a la tw" jaja, asi que o desespereis. Y como dijo Zalo cuando quieras te venis pa rosario a callejear un rato
Un abrazo
Max
maxcd80
Nombre: Maxi
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones