Me presento y les cuento mi experiencia

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Me presento y les cuento mi experiencia

Notapor nachi250 » 24 May 2013, 16:11

Hola mi nombre es nacho tengo 21 años, y les cuento que desde hace unos meses soy dueño de una cbx 250. la verdad que es una moto que cumplió mis expectativas y con 3000km todavía queda muchísimo jugo por sacarle. Fue una moto que siempre quise y la verdad que con trabajo y ahorro pude darme el gusto ya que es mi único vehículo.

Pero lamentablemente les cuento mi experiencia y espero que aca puedan aconsejarme, esto no es por desprestigiar a nadie y lo hago solo para tener una opinión de gente idónea en el tema.

compre la moto 0km y le hice el service de los 1000 en concesionario oficial. a los 1500 la moto empezó a tirar una gota de aceite por la parte donde se unen el cilindro y el block. El problema fue que la tuve que llevar 3 veces la moto pare que me solucionen el problema, ayer la retire y todavía esta a prueba esperando que no vuelva a tirar aceite. por otro lado, esta ultima vez me sorprendió que la moto tiene muchos rayones sobre todo en el tanque, yo la moto la tenia igual a 0km. Esto fue en un concesionario oficial cerca de casa donde le hice el service. en el concesionario donde la compre directamente me dijeron que la lleve donde le había hecho el service (prácticamente se lavaron las manos).

Estamos hablando de concesionarios oficiales de la primera marca de motos. es indignante que tratandose de honda no tengamos una atención post-venta adecuada.
nachi250
Nombre: nacho
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 24 May 2013, 17:23

Hola nachi, bienvenido al Club :twagitador

Lo que decis de la mancha de aceite, que es en la junta de base del cilindro ¿Es mucho lo que tira, o se ve apenas? ¿Y a los cuantos kms aproximadamente se empieza a notar desde que la lavas? Si no es mucho lo que transpira (tratá de postear una foto) y tarda en aparecer (mas de 500 kms), yo en lo personal la dejaría como está, primero porque en esas condiciones no le hace absolutamente nada, y segundo porque preferiría bancar esa mínima transpiracion, frente a su arreglo que significa que te tengan que levantar el cilindro para cambiar la junta, siendo una moto nueva :bajoneado . Si la transpiracion es mucha y aparece a los pocos kms (antes de los 100 o 200), hacé valer la garantía y que te cambien la junta. En cuanto a los rayones... tenés que llevar la moto a un service de confianza, que los conozcas o tengas referencias de que son medianamente prolijos para trabajar.
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor deka » 24 May 2013, 23:54

bienvenido!!! yo la lleve a un concesionario de luis guillon a hacerle un service gral y dejan bastante que desear!
deka

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de deka ••
Nombre: ariel

Notapor Leandritom » 25 May 2013, 00:05

Yo cuando lleve mi moto al primer service el mecanico le pego una mirada para ver de alguna raya, con los autos hacen eso. los revisan y miran y anotan donde hay rayas. yo que vos me voy a quejar, la moto esta en garantia y no es algo barato
Leandritom

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Leandritom ••
Nombre: Leandro

Notapor lucian8 » 25 May 2013, 00:32

el servicio post venta en nuestro pais es muy malo de parte de todas las marcas.. es un garron pero es asi..
lucian8

Moto Actual:
2009 Yamaha YBR 250
•• Motos de lucian8 ••
Nombre: Luciano
Grupos: Ruteros

Notapor Corrupto » 25 May 2013, 07:01

Bienvenido al Club!!!

Saludos!

CORRUPTO
Corrupto

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Corrupto ••
Nombre: QuiQue

Notapor mariotwfans » 25 May 2013, 23:38

bienvenido Nacho al club !
mariotwfans

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario

Notapor rapa » 26 May 2013, 11:15

Bienvenido!
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos

Notapor negrocq » 26 May 2013, 18:17

hace valer todo por la garantia, te tienen que entregar una moto impecable y si no defensa al consumidor, si no saben trabajar abra que utilizar todos los medios legales para que cumplan, y nunca esta demas escracharlos suerte
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi

Notapor numenore » 26 May 2013, 18:48

Nacho , bienvenido , proba primero cambiarle el aceite y ponerle mineral ( como dice el manual ) , te cuento de paso que la mia el viernes pasado , estubo en el primer service , el dia sabado , perdia aceite ( y de a gotas ) por todos los tornillos de abajo del carter , igualmente ya habia comprado un aceite mineral bueno , se lo cambie , la lave , ya le he hecho 300 km , y no transpira ni una gota de aceite . Los hdp de los servis le meten el aceite mas economico que pueden conseguir ( y valla a saber si tambien lo rebajan ) por lo que son una mierda .
Suerte
numenore

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de numenore ••
Nombre: Cristian
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones