Hola mi nombre es nacho tengo 21 años, y les cuento que desde hace unos meses soy dueño de una cbx 250. la verdad que es una moto que cumplió mis expectativas y con 3000km todavía queda muchísimo jugo por sacarle. Fue una moto que siempre quise y la verdad que con trabajo y ahorro pude darme el gusto ya que es mi único vehículo.
Pero lamentablemente les cuento mi experiencia y espero que aca puedan aconsejarme, esto no es por desprestigiar a nadie y lo hago solo para tener una opinión de gente idónea en el tema.
compre la moto 0km y le hice el service de los 1000 en concesionario oficial. a los 1500 la moto empezó a tirar una gota de aceite por la parte donde se unen el cilindro y el block. El problema fue que la tuve que llevar 3 veces la moto pare que me solucionen el problema, ayer la retire y todavía esta a prueba esperando que no vuelva a tirar aceite. por otro lado, esta ultima vez me sorprendió que la moto tiene muchos rayones sobre todo en el tanque, yo la moto la tenia igual a 0km. Esto fue en un concesionario oficial cerca de casa donde le hice el service. en el concesionario donde la compre directamente me dijeron que la lleve donde le había hecho el service (prácticamente se lavaron las manos).
Estamos hablando de concesionarios oficiales de la primera marca de motos. es indignante que tratandose de honda no tengamos una atención post-venta adecuada.
. Si la transpiracion es mucha y aparece a los pocos kms (antes de los 100 o 200), hacé valer la garantía y que te cambien la junta. En cuanto a los rayones... tenés que llevar la moto a un service de confianza, que los conozcas o tengas referencias de que son medianamente prolijos para trabajar.