Hola gente del foro:Soy ruben tengo 20 años, me dicen rulo, y tengo una cbx 150 aero y señada una twister q espero sacar de la concesionaria el mes q viene(marzo como mucho); He visto q varios son d Mza asi q espero conocerlos a todos, un saludo y suerte!!!
Bienvenido Ruben al Club Twister, espero que pronto estes arriba de la CBX 250, y puedas disfrutarla tanto como todos y cada uno de nosotros. Son varios los twisteros de Mendoza, asi que vas a tener con quien rutear. Un fuerte abrazo che
Rulo, bienvenido al club, podes dormir de noche sabiendo q falta poco para q este tu nueva integrante de la flia en tu propiedad???, jejejeje, yo estaría muriéndome y preparandole una habitación jejejjeje.
Ya todos saben q AMO San rafael Mendoza, me gusta mucho mendoza capital, ya nos veremos algún dia cuando ande por esos pagos, sea en moto o en auto.
A disfrutar del club, y te recomiendo q vallas con una cam y grabes o saques fotos a cada segundo, desd q la veas hasta q la toques, es un momento histórico, luego esperamos esas fotos aca, no seas canuto y mostralas ejjejejejejeje .
Hola a todos y gracias por la bienvenida , y me imagino q si he disfrutado tanto la chiquita mia, la twister va a ser un viaje de otro mundo , y no, no puedo esperar, ni dormir, pero estoy entretenido estudiando para un oar d finales jjaja saludosssss
___ Espero que pronto puedas tener tu Twister,, y ojala que yo tambien! pero ya va ha llegar mi Twister,, suerte,, y un abrazo,, y bienvenido nuevamentee,,,,