Me llamo Juan, tengo 28 años, soy de Ciudadela, estudiante de Letras (me resta un bendito final para graduarme), desde los 17 años manejo auto y siempre tuve ganas de tener una moto, pero en mi familia, exceptuando las bicis y los changos de las compras, los vehículos de dos ruedas estaban absolutamente proscriptos. Mi madre es sumamente protectora y le tiene terror a las motos...
Acabo de pagar la seña para obtener mi primera moto (Honda twister), me la entregan la semana entrante y pretendo dar mis primeros pasos con ella; cabe aclarar que tengo la cabeza bien amueblada, no me gusta picar y jamás sufrí un accidente de tránsito. Soy muy prudente. También quiero dejar constancia de que nunca pilotié ni siquiera una vespa y me gustaría que los conductores mas experimentados me guiaran en esta nueva etapa motociclística que comienzo ya que el cagómetro instalado en mi cerebro por mi madre funciona de diez y ya está registrando altos niveles de popó antes de subirme!!!!
Mi sueño es adquirir suficiente experiencia como para poder realizar algún día un viaje largo como los que estuve leyendo en sus relatos (la lectura de "Del Atlántico al Pacífico" me pareció alucinante, me entretuvo horas, me lleno de envidia y expectativas. Mis respetos a este señor y su mujer).
El día que me den la moto me gustaría contar con su ayuda para dar mis primeros pasos, recibir consejos y empezar a conocer a mi máquina.
Eso es todo, espero no haberlos embolado.
Saludos!
Juan
Bienvenido!