Presentación!!!

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Presentación!!!

Notapor Juanchilon » 17 May 2013, 13:44

Hola gente motera, no se si corresponde realizar mi presentación formal en esta sección, pero fue lo mas acorde que encontré :D, si no va aquí por favor háganmelo saber.
Me llamo Juan, tengo 28 años, soy de Ciudadela, estudiante de Letras (me resta un bendito final para graduarme), desde los 17 años manejo auto y siempre tuve ganas de tener una moto, pero en mi familia, exceptuando las bicis y los changos de las compras, los vehículos de dos ruedas estaban absolutamente proscriptos. Mi madre es sumamente protectora y le tiene terror a las motos...
Acabo de pagar la seña para obtener mi primera moto (Honda twister), me la entregan la semana entrante y pretendo dar mis primeros pasos con ella; cabe aclarar que tengo la cabeza bien amueblada, no me gusta picar y jamás sufrí un accidente de tránsito. Soy muy prudente. También quiero dejar constancia de que nunca pilotié ni siquiera una vespa y me gustaría que los conductores mas experimentados me guiaran en esta nueva etapa motociclística que comienzo ya que el cagómetro instalado en mi cerebro por mi madre funciona de diez y ya está registrando altos niveles de popó antes de subirme!!!! :risa
Mi sueño es adquirir suficiente experiencia como para poder realizar algún día un viaje largo como los que estuve leyendo en sus relatos (la lectura de "Del Atlántico al Pacífico" me pareció alucinante, me entretuvo horas, me lleno de envidia y expectativas. Mis respetos a este señor y su mujer).
El día que me den la moto me gustaría contar con su ayuda para dar mis primeros pasos, recibir consejos y empezar a conocer a mi máquina.

Eso es todo, espero no haberlos embolado.

Saludos!

Juan
Juanchilon
Nombre: Juan Manuel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor blacktw » 17 May 2013, 15:47

Bienvenido amigo a la banda TWistera :bien :bien :bien y estas es la sección correcta para tu presentación,ademas de hacerla muy bien me has sacado una sonrisa... Creo que todos podríamos darte un millón de consejos pero al momento de subirte a la moto por los nervios y emoción se te van todos al carajo :risa :risa por el momento trata de disfrutarla como mejor te salga. Con respecto a lo de tu vieja,es igual a todas las nuestras... La mía sufría desde el momento de la partida hasta sentir el bocinazo en la puerta de su casa al regresar y para colmo su preocupación era doble porque con mi hermana comparte conmigo todo este sentimiento y placer de salir y viajar en moto.

"A las motos nunca hay que tenerles miedo pero siempre siempre mucho respeto"
:twagitador :twagitador :valentino :valentino
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Maquina » 17 May 2013, 17:21

Hola juan

Bienvenido al foro ponete comodo.

Te cuento que soy de zona oeste el palomar medianamente cerca de ciudadela.
Mi consejo es el siguiente

Retira la moto con alguien que posea registro habilitado para manejar 250cc
En este foro vas a encontrar todo... no vasa a tener dudas de nada

solo tenes que saber donde buscar te dejo una foto de donde te tenes que dirigir

Presentación!!!   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar

en el circulo rojo haces click y ahi te va a decir ingresa la palabra
ej

como cambiar "lampara" y te va a salir millones de casos

espero que te sirva está ayuda y cualquier cosa quedo a disposicion

saludos

Maquina
Maquina

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Maquina ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor javier de garín » 18 May 2013, 00:01

hola y bienvenido juan mis felicitaciones por tu excelente compra y por cortar el cordón umbilical . te va a dar muchísimas satifacciones y una inexplicable sensación de libertad , que solo los que pilotean dos ruedas lo experimentan , te van a tratar de loco , boludo x andar con temperaturas como la de hoy en la calle , pero nadie te saca lo bailado . aparte imaginate esto tarde de domingo , sol a fulllll amigos y ruta jajajjajaa adrenalina !!!!!!!!!! . y dejalos que hablen . mirá en la mayoria de los casos uno empezó de menor a mayor , ciclo , 125 , 250 , le vas agarrando la mano a las maniobras , velocidAdes en fin experiencia , pero en tu caso es lo que hay por lo tanto es lo mejor . humilde consejo , tranqui , siempre casco , papeles en regla y de a poco anda conociendo a tu fiel máquina , aceleración y frenada , maniobravilidad y listo hermano a disfrutar . perdón si me colgué , un abrazo y mucha suerte . ahh si tenés dudas , problemas por más que te parezcan boludas , escribí y lee , que acá en el foro siempre te van a dar una mano con la mejor onda , todos pasamos poe esa . abrazooo
javier de garín

Moto Actual:
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor deka » 18 May 2013, 00:23

bienvenido!!!
deka

Moto Actual:
•• Motos de deka ••
Nombre: ariel

Notapor mariotwfans » 19 May 2013, 00:10

Hola Juan Manuel, bienvenido al club, felicitaciones por la proxima adquisicion y felicitaciones por estar proximo a recibirte.
Como te dijeron antes lo mejor es disfrutarla, empezar de a poco y no darle rosca, disfrutala...
Como consejo de conduccion aca te dejo este enlace http://www.youtube.com/watch?v=XQssh6Vm_L4
Tambien en youtube hay videos de como frenar, doblar ,conducir con acompañante y demas ...asi y todo esto es solo una vision para entrarte en el mundo de las motos, te va a ayudar, practica, no tengas miedo solo precaucion.
:bien :bien
mariotwfans

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario

Notapor mariotwfans » 19 May 2013, 00:18

Hola Juan Manuel, bienvenido al club, felicitaciones por la proxima adquisicion y felicitaciones por estar proximo a recibirte.
Como te dijeron antes lo mejor es disfrutarla, empezar de a poco y no darle rosca, disfrutala...
Como consejo de conduccion aca te dejo este enlace http://www.youtube.com/watch?v=XQssh6Vm_L4
Tambien en youtube hay videos de como frenar, doblar ,conducir con acompañante y demas ...asi y todo esto es solo una vision para entrarte en el mundo de las motos, te va a ayudar, practica, no tengas miedo solo precaucion.
:bien :bien
mariotwfans

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario

Notapor Cristian Ariel » 19 May 2013, 19:15

Bienvenido Juan Manuel :baile
Cristian Ariel

Moto Actual:
2012 Jawa Daytona 350
•• Motos de Cristian Ariel ••
Nombre: Cristian Ariel

Notapor Cristian Ariel » 19 May 2013, 19:17

:aplauso Bienvenido!
Cristian Ariel

Moto Actual:
2012 Jawa Daytona 350
•• Motos de Cristian Ariel ••
Nombre: Cristian Ariel

Notapor rapa » 19 May 2013, 22:37

Bienvenido, Juan Manuel!
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos
Grupos: Ruteros
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones