HOLA!!!! ex suzuki en125, ahora twister!

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

HOLA!!!! ex suzuki en125, ahora twister!

Notapor AdrianSanchez » 07 Abr 2013, 19:23

como estan? hace varios meses atras que vengo chusmeando el foro, aprendiendo sobre las experiencias vividas en las 2 ruedas, y tambien, sobre las 2 ruedas, y aca estoy para presentarme, tuve una suzuki en 125 durante un año, ahorre, y a duras penas pude comprarme la twister (maquinita que justifica todo lo que labure y ahorre por ella, sumando que despues de estar un año en la suzuki estuve un mes entero viajando en bondi, dos bondis de ida al laburo, y dos de vuelta de lunes a viernes, algunos se rien, pero cuesta, y mas en pleno verano!) asi que aca estoy, le dejo fotos de las 2, afortunadamente las 2 motos las pude comprar 0k, la suzi me duro un año... esta.............. veremos... hay mucho amor en el medio!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AdrianSanchez
Nombre: Adrian Sanchez
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTERNAN » 07 Abr 2013, 20:07

Hola Adrián. Felicitaciones por el cambio :bien

Sin menospreciar a la Suzuki, me imagino que ya habrás palpado la enorme diferencia que hay al pasar de una moto a otra, yo lo sé porque pasé de una Honda Storm a mi Twister y el salto lo sentí muy grande.

Espero disfrutes mucho de tu morocha!!!
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor AdrianSanchez » 07 Abr 2013, 20:53

Hernan74 escribió:Hola Adrián. Felicitaciones por el cambio :bien

Sin menospreciar a la Suzuki, me imagino que ya habrás palpado la enorme diferencia que hay al pasar de una moto a otra, yo lo sé porque pasé de una Honda Storm a mi Twister y el salto lo sentí muy grande.

Espero disfrutes mucho de tu morocha!!!

hola herman gracias! si... la fuerza, la traccion de unas ruedas pirelli comparadas a las de la suzuki es increible, imaginate que use la suzi un año y no se gastaron las cubiertas, le hice 8500km a la suzuki, y las cubiertas como nuevas de lo duras que son en cuanto al caucho... tambien, acostarse mas al doblar, lo unico que extraño dela suzuki es el asiento, es mucho mas suave que el de la twister aunque me apretaba un poco las b*las ahora con la tw voy mas comodo, es un lujo la verdad.!!
AdrianSanchez

Notapor Coco1972 » 07 Abr 2013, 21:59

Felicitaciones por el cambio. La EN es un maquinon en su cilindrada, pero el cambio a una 250 es muy notorio.
A rodar y disfrutarla!!
Coco1972
Nombre: Mario

Notapor pablofar77 » 07 Abr 2013, 22:05

bienvenido yo tengo las 2 .. y en su segmento son muy buenas.. en 125 la suzuki es la que mas me gusta :bien
pablofar77
Nombre: pablo

Notapor AdrianSanchez » 07 Abr 2013, 22:52

gracias a los 2 !! si, la verdad que para ser mi primer moto no me defraudo en ningun momento la suzuki, creo que la unica contra que tengo para hablar de ella no es ella, sino sus cubiertas, el resto es genial, comoda, agil, creo que de las mas rapidas en su cilindrada (o por lo menos a mi me conformaba que alcance 120 llegando casi a su propio limite) solo me quedaron lindos recuerdos de la suzuki (y dos llantazos de rueda trasera por desconocimiento de presiones de neumaticos jaja)
AdrianSanchez

Notapor AdrianSanchez » 07 Abr 2013, 23:05

che perdonen no se si se puede editar lo que yo puse de la publicacion, pero no encontre la manera asi que sigo por aca, olvide nombrar que tengo 24 años, soy de lugano, la suzi fue mi primer moto, asi que ando en las 2 ruedas hace aproximadamente 1 año y 4 meses, gracias a mi, y a la poca suerte que me acompaña cuando manejo, nunca choque ni me cai, aunque tuve varias secuencias bastante fuertes (como una que me cruze de carriles en una avenida y un camion volanteo y se valanceó de un lado a otro al limite de volcar, tube que frenar y respirar porque no lo podia creer, aunque aprendi la leccion! mas atencion pendejo!) asi que, espero seguir con esta buena racha, y conocer un poco mi pais o al menos algunos lugares pendientes a los que quiero que me lleve la morocha, saludos!
AdrianSanchez

Notapor pablofar77 » 07 Abr 2013, 23:20

si andaste 9000 km con la suzi y sus chinchunlan de cubiertas.. sos valentino :risa uo le puse pirelli .. despues es una moto adorable.. la 2da que tengo.. es suzuki :bien
pablofar77
Nombre: pablo

Notapor mega6464 » 08 Abr 2013, 00:19

bienvenido al club somos tocayos mi segundo nombre es adrian mi apellido es sanchez y tube una suzuki EN125 jaja increible .
Vas a extrañar algunas cositas de la EN ,me paso cuando la vendi y compre la YBR250 extrañaba el marcador de cambios en el tablero y el ojito para ver el nivel del aceite del lado derecho .
felicitaciones por la nueva maquina.saludos
mega6464

Moto Actual:
2014 Kawasaki Ninja 300
•• Motos de mega6464 ••
Nombre: sergio

Notapor AdrianSanchez » 08 Abr 2013, 00:44

pablofar77 escribió:si andaste 9000 km con la suzi y sus chinchunlan de cubiertas.. sos valentino :risa uo le puse pirelli .. despues es una moto adorable.. la 2da que tengo.. es suzuki :bien

jajajaja yyy.. nose !!! yo confio en mi cuando manejo ! por suerte conozco mis limites o creo que los conozco y marcho bien... no sabes lo que patinan cuando las clavas y ni te cuento lo que chillan... un amigo se compro una jawa supernova 150cc y la puse a 80 y le quise probar las cubiertas, el resultador? 30 metros con la rueda de atras clavada chillando y meneando y la de adelante presionandola suavemente, me llamaran loco, pero asi probé las cubiertas, lo mismo hice con la suzi y las pirelli de la twis, para conocerlas mejor, la de la tw le clave la rueda trasera un dia de lluvia, andando a 50 ponele... son un moco las pirelli !!!! lei que alguno que otro se quejan de la mt75 pero para mi son oro puro !! y si, aguante la suzi :D
AdrianSanchez
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones