Muy buenos dias/tardes/noches
Mi nombre es Jorge, tengo 27 años, vivo por la zona de Palermo, Buenos Aires, trabajo como operador de computos y hace poco me contagie de esta enfermedad hermosa que son las motos.
Siempre me llamaron la atención las motos pero tambien, siempre les tuve bastante miedo. Un buen día, un amigo, me obligo a subirme a su AX100, me explico lo basico y me puse a dar unas vueltas a un estacionamiento vacio(el que esta pegado al cementerio de chacarita para el que conoce), la sensacion de libertad que senti en ese momento es indescriptible, que cosa mas linda!
Al poquito timepo pude juntar unos mangos y me compre una Gilera VC 150, de la cual, no puedo hablar solo maravillas, pero fue y sera mi primera moto, mi escuela de manejo y conduccion, y tambien me obligo a enteder algo de mecanica. Nada se compara a aquellos primeros dias yendo a todos lados o simplmente saliendo a andar en la moto sin motivo alguno, para sentir un poco el viento en la cara y el motor debajo de los h... salia del trabajo y tardaba 3 horas en llegar a mi casa (vivo a 15 minutos) me quedaba yendo y viniendo entre las ondas verdes de Figueroa alcorta y Libertadores (no me queria bajar)
A los pocos meses me deslome haciendo horas extras en el trabajo ya que queria algo mejorcito, las opciones fueron Rouser 180 y YBR 125. Gano la YBR por un tema de
capitalizacion (reventa). Moto con la que me anime a la ruta por primera ves y me dio mucha satisfaccion, pero a la hora de tener un poco de viento en contra ya no era la misma moto. Entonces me propuse ir por la Twister.
Mi cbx 250 ya tiene un mes y 1600 kms. La verdad que cada dia la disfruto mas y cada dia estoy mas contento, no me arrepiento para nada de haberla pagado casi 28 lucas, aunque me parecio cara, la verdad es que lo vale, la estabilidad, la fuerza, la comodidad. La reaccion que tiene tanto para acelerar como para frenar, todavia me sorprende como siendo 250, al ir a 80 km/h y darle un poco mas de rosca, el velocim. trepa vertiginosamente.
Este mes se cumple 1 años y medio, y aprox. 12 000 km desde que me compre y anduve la primera moto, han sido muchas satisfacciones y hoy en dia, puedo estar seguro que no quiero bajarme de una moto nunca en mi vida, lo unico que lamento es no haberme sacado el miedo antes, pero nunca es tarde.
Abrazo fraterno de motero !!!