,yo la tenia re bien y la re cuidaba pero no le gusto el andar o no le gusto la moto,pero debe ser que despues de bajar de semejante maquina y subirse al ybr se habra decepcionado
Registrate para verla sin restricciones.
eltumbafelix escribió:aca les muestro las fotos de mi ex ybr 125,se la di en parte de pago a una chica del foro que se llama claudia....pero no le gusto,yo la tenia re bien y la re cuidaba pero no le gusto el andar o no le gusto la moto,pero debe ser que despues de bajar de semejante maquina y subirse al ybr se habra decepcionado
yo me quede con su twister 2008 color negra,la verdad muy linda la moto,el andar es otro y como dijo ella que tenia detalles que seguramente me voy a dar mañas para sacarselos,aca les dejo una imagen,le falta el tablero por que se lo robaron,pero ya se lo comprare,despues hace ruido en los plasticos pero en la semana le voy a poner gomitas en todos los agarres de los plasticos a ver si se les va,mañana inicio la tranferencia,asi que bueno
y por cómo seguramente pronto vas a dejar la Twister. En cuanto al gusto de mi hermana por la Yamaha, no hay que hacerse problema. Después de un tiempo en determinada moto, siempre cuesta bajar de cilindrada. Me pasó después de dos años en una Twister, me compré un CG 125 y al principio me quise matar...pero al poco tiempo, ya no la quería dejar. Es cuestión de acostumbrarse a lo que se puede hacer con cada moto. De última, si pasa el tiempo y no se acostumbra, quedate tranquilo que a los hermanos y cuñados nos gustó mucho...y alguno de nosotros le dará el uso que se merece esa máquina.
Un abrazo.
la verdad que la cuide mucho,me puse a ver fotos cuando llegue a casa y me puse nostalgico
,la verdad me dio muchas alegrias esa moto ,pero como vos dijiste,eso mismo que sentiste vos habra sentido ella al bajarse del twister y subirse a una cilindrada mas chica,no es lo mismo ya que son 2 motos muy diferentes,pero como le dije a ella,que ojala le de las mismas satifacciones y alegrias que me dio a mi se las de a ella el ybr,me imagino que volvera a el 250 pronto y ojala asi sea
,cuando vaya poniendole cosas nuevas y poniendola mas linda ire subiendo fotos!!!Abrazo!!!!!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]