Hace aproximadamente dos años (creo, no soy muy memorioso) con mi novia (Maria Jose, es de Ameghino) compramos muy felizmente una Yamaha Crypton T105 usada con 1000km mod 2010 o 2011 (jeje no me acuerdo), la cual no duro mucho, un caño la moto pero tenia la tapa de cilindros fisurada, bue no la hago larga, renegar renagar y por suerte al poco tiempo la vendimos y compramos la Yamaha New Crypton T110 tambien con pocos km modelo 2011, la cual aun tenemos, un caño. Ademas a fines de 2012 le compre a un amigo un yamaha YBR e 2012, muy linda moto, la verdad que en el poco tiempo que la tengo me enamoro, pero asi son las cosas y uno siempre quiere mas, asique si dios quiere, HOY, se viene el cambio por un Honda Twister 2011 con 7000km (morocha ella). Traidor de Yamaha pasaria a ser jaja.. Bueno espero subir fotos pronto y no quiero dejarlos sin agradecer a CharlyAndCia que fue principal motivo de atraparme en este foro con su relato "Del Atlntico al Pacifico"
, llegue a el googleando y termine toda la mañana leyendolo (lastima el final), y de ahi segui chusmeando y entrando al foro todos los dias.. Bueno sin mas saludos a todos y ahora si, con permiso....