Holaaa me presento

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Holaaa me presento

Notapor ErikLR » 02 Feb 2013, 20:23

Holaaa a todos, Mi nombre es Erik soy de Buenos Aires, tengo 23 años recien cumplidos, y hace bastante q vengo pensando en comprar mi primer moto, a comienzos de este año me animaron a comprarla recien para marzo, luego de ver varios modelos en relacion precio/calidad y demas, opte por la twister. Agradablemente me encontre con su foro y al parecer hice una buena eleccion.

En fin estuve viendo precios de varias concesionarias, note q de enero al dia de hoy aumento aprox mil pesos, esto seguira en aumento digamos mil mas en marzo xD (?) ....obiamente todo sube, pero me llama la atencion q sea tanta diferencia en tan poco tiempo.....aunq tmb lei por ahi q por la temporada de verano suben los precios y en invierno bajan, esto es asi o dejo seña ahora mismo para q no me suban mas la moto jeje....

Saludos a todos y espero muy pronto sumarme en alguna reunion junto a mi twister, tarde o temprano pero la tendre jejeje....este año al menos seguro xD....
ErikLR

Moto Actual:
2009 Yamaha XJ6 Diversion 600
•• Motos de ErikLR ••
Nombre: Erik
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor rapa » 02 Feb 2013, 22:00

Bienvenido, Erik!
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos
Grupos: Ruteros

Notapor Corrupto » 03 Feb 2013, 06:48

Bienvenido al Club!!!

Saludos!

CORRUPTO
Corrupto

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Corrupto ••
Nombre: QuiQue

Notapor Maquina » 03 Feb 2013, 08:35

Bienvenido ERik

Ponete comodo y que disfrutes del foro

saludos

Pablo
Maquina

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Maquina ••
Nombre: Pablo

Notapor Schereik » 03 Feb 2013, 16:08

Hola Erik. Segun se comenta seguiran subiendo. Si estas decidido en tu lugar la señaria. Compre la mia el 4 de enero y a las dos semanas costaba una luca mas y segun me dijeron ya se sumaron otros 500. Que bajen, sera del camion, cuanto mucho alguna oferta en algun concesionario, averigua valores por todos lados, yo la pague 24600 de contado negociando cuando estaban 27000 aca en Mar del Plata y me contaron que ya esta 28500.
Buena eleccion, esta es mi primer 250 y a pesar de tener solo 160 kilometros, la siento muy muy comoda. Esperando pasar el tedioso periodo de ablande.
Buenos vientos.
Schereik

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Schereik ••
Nombre: Diego

Notapor ErikLR » 03 Feb 2013, 18:17

Tendre q comprobar mis talentos de negociador = ninguno jajaja, a primera hora el lunes me pondre a recorrer consesionarias...

Muchas gracias.

Salu2
ErikLR

Moto Actual:
•• Motos de ErikLR ••

Notapor waky » 04 Feb 2013, 20:50

Buenisimo Erik bienvenido, yo me decidi tambien por una twister y no me arrepiento la tengo hace 4 dias, ojala la tengas pronto y no te la sigan aumentando jej saludos
waky
Nombre: Emiliano Morana

Notapor Cristian Ariel » 20 Feb 2013, 03:19

Bienvenido a la Banda! :bien
Cristian Ariel

Moto Actual:
2012 Jawa Daytona 350
•• Motos de Cristian Ariel ••
Nombre: Cristian Ariel

Notapor ErikLR » 11 Mar 2013, 20:23

Ya hace 3 grandiosos dias que tengo mi twister y ademas mi primer moto, increible.....la compre en performance y todo salio exelente, me dan los papeles en 7 dias y por suerte no me aumentaron el precio, les explico pq.....

Una semana antes hice la reserva por 1.000 y casualmente justo al dia siguiente me encuentro en la pag de mercadolibre q subieron el precio 500p mas xD....en la semana preguntaba muchas cosas pero al final siempre me olvida consultar si me aumentarian el precio. Fui este sabado ya para retirarlo y con un poquito mas de dinero por las dudas, y sin decir nada me dijeron q la reservaste en el momento justo pq hace poco aumentamos el precio :bien .

En fin tengo mi twister y me siento feliz de tenerla y formar parte ya oficialmente del club. :twistero

Salu2 a todos.

PD: En algun momento posteare las fotos pero creo q siendo nueva (Negra con rojo), no hay nada nuevo q mostrar, asi q quizas la muestre cuando la vaya personalizando de a poco.
ErikLR

Moto Actual:
•• Motos de ErikLR ••

Notapor mariotwfans » 11 Mar 2013, 22:43

Felicitaciones Erik buena eleccion y buenas rutas
:aplauso :aplauso :aplauso
mariotwfans

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones