Buenas soy nuevo al mundo en dos ruedas!!!

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Buenas soy nuevo al mundo en dos ruedas!!!

Notapor Maurito84 » 29 Nov 2012, 16:39

Buenas tarde gente!!! soy mauro, tengo 28 años, vivo en palermo.... entre al foro xq me recomendo un amigo del laburo y
tambien esta en el foro.... como usuario es "Tave" ... bueno le cuento un poco de como me intereso el mundo de las motos, la verdad nunca me interesaron y ni me llamaba la atencion las motos... hasta q un dias tave, va a mi oficina y salimos a comprar algo para el almuerzo y veo la moto de tave la kawasaki ninja 250.... q de cerca y paradita dije upa! q linda... me iso subir arrancarla me empezo a gustar, cuando lo acelere me cebar y me tuve q bajar sino me escapaba con la moto... ese fue el error q cometio tave... me enamore de la moto, y desde ahi me empezo a interesar las motos... asiq empeze a buscar motos, fui mire no tengo mucha idea de moto pero algo se,.... hasta q un dia me llama tave y me dice, maurito tengo una noticia para darte, vendo mi ninjita... sin dudas le dije la quiero...
Asiq bueno me compre mi primera moto... la kawa de tave, la semana pasada se la señe y el martes 27 me la traje a casa y hoy hicimos la transferencia, todavia no la pude sacar ni dar una vueltita para no tener problemas y q tave no tenga problemas... y es mas me falta sacar el registro todavia!!!!!!!

Bueno gente! espero ser bienvenido!!!! y en cuanto puedo subo las fotos q tengo en la compu de casa!!! y xq no encontrarnos en algun encuentro, hasta podemos caer con tave con su nueva maquina Er6n q es hermosa!

Espero q entiendan lo q puse estoy en el laburo y escribo a cada rato q puedo.... empeze a las once y media y ya son las cinco menos cuarto jajaja

saludos!
Maurito84
Nombre: Mauro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Emish77 » 29 Nov 2012, 17:23

bienvenido capo!!! a disfrutar el ninjita ese, me parece mucho como primer moto, asi que andala tranqui que eso es un cañaso!!

otra cosa, para manejar mas de 150cc tenes que tener (depende el municipio) 1 año el registro de hasta 150cc
asi que ojo con eso, es la manera mas facil que tienen de sacarte plata los polis!!!

saludos y bienvenido de nuevo!!!
Emish77

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Emish77 ••
Nombre: Emiliano Quintero

Notapor Cristian Ariel » 30 Nov 2012, 01:13

Bienvenido al mundo de las dos ruedas Mauro y a disfrutar la maquina! :demonio
Cristian Ariel

Moto Actual:
2012 Jawa Daytona 350
•• Motos de Cristian Ariel ••
Nombre: Cristian Ariel

Notapor pupi318 » 30 Nov 2012, 01:31

Bienvenido!!Flojo para empezar el loco..jaja, felicitaciones!
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi

Notapor Maquina » 30 Nov 2012, 02:14

Loco queria felicitarte por la nave

Ponete comodo en el foro y ahora a disfrutar de la kawa

te comento que soy parte de un grupito de chicos que nos juntamos los jueves en costanera sur
y compartimos una bondiolas c/ coca y despues a la media noche cada uno a su casa

espero que en algun momento te puedas venir

saludos

Pablo
Maquina

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Maquina ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor gastongalle » 30 Nov 2012, 09:17

Te felicito por la compra es un maquinon, a mi parecer y como dijo otro amigo del club anda tranqui y con cuidado ya que es muy picante la ninjita para empezar. Que la disfrutes mucho y SUERTE .
gastongalle
Nombre: Gaston

Notapor Maurito84 » 30 Nov 2012, 11:16

Emish77 escribió:bienvenido capo!!! a disfrutar el ninjita ese, me parece mucho como primer moto, asi que andala tranqui que eso es un cañaso!!

otra cosa, para manejar mas de 150cc tenes que tener (depende el municipio) 1 año el registro de hasta 150cc
asi que ojo con eso, es la manera mas facil que tienen de sacarte plata los polis!!!

saludos y bienvenido de nuevo!!!

Gracias emi... tenes razon con q es mucha moto para ser principiante... eso si todavia no la use hasta q tenga los papeles en casa, el titulo y cedula verde... y como no la conosco obviamente q voy a andar tranqui con algo de respeto hasta q le agarre la mano....
y el tema del registro me mataste :loco me voy a tener q comer un año con registro de 150cc...... a parte cuando saque turno saque otorgamiento hasta 300cc :pregunta raro entonces.... pero bueno los mantengo al tanto con eso despues

saludos!

Cristian Ariel escribió:Bienvenido al mundo de las dos ruedas Mauro y a disfrutar la maquina! :demonio

Gracias cristian... vamos a disfrutar juntos y va a recibir muchos mimos, igual q el auto....

saludos

pupi318 escribió:Bienvenido!!Flojo para empezar el loco..jaja, felicitaciones!

jajaja gracias pupi!!! muy flojo lo mio...

elpibe47 escribió:Loco queria felicitarte por la nave

Ponete comodo en el foro y ahora a disfrutar de la kawa

te comento que soy parte de un grupito de chicos que nos juntamos los jueves en costanera sur
y compartimos una bondiolas c/ coca y despues a la media noche cada uno a su casa

espero que en algun momento te puedas venir

saludos

Pablo

Gracias papa!!! estoy al toque de costanera.... alguna noche me hago una escapadita y ando por ahi...

saludos

gastongalle escribió:Te felicito por la compra es un maquinon, a mi parecer y como dijo otro amigo del club anda tranqui y con cuidado ya que es muy picante la ninjita para empezar. Que la disfrutes mucho y SUERTE .

gracias gaston! ........ si se q es picante... cuando me llevo tave hasta casa para señar la kawa vi q tiene pique!!! asiq por lo tanto a andar tranquilo, gracias gaston

saludos
Maurito84
Nombre: Mauro

Notapor Emish77 » 30 Nov 2012, 17:03

Maurito84 escribió:Gracias emi... tenes razon con q es mucha moto para ser principiante... eso si todavia no la use hasta q tenga los papeles en casa, el titulo y cedula verde... y como no la conosco obviamente q voy a andar tranqui con algo de respeto hasta q le agarre la mano....
y el tema del registro me mataste :loco me voy a tener q comer un año con registro de 150cc...... a parte cuando saque turno saque otorgamiento hasta 300cc :pregunta raro entonces.... pero bueno los mantengo al tanto con eso despues

Mira yo soy del partido de Almirante brown y me compre la tw 1 semana antes de cumplir los 2 años con el registro de 150, ahi en la pared de la municipalidad decia que tenias que tener mas de 2 años para hacer el registro para mas de 150 y que te daban solo hasta 300 (me terminaron dando +300cc), pero como dije, depende del partido, vos de donde sos? capital? capas ahi es distinto no tengo idea, ojala te lo puedas hacer, asi disfrutas del caño que te comprsate bien tranquilo :bien
Emish77

Moto Actual:
•• Motos de Emish77 ••
Nombre: Emiliano Quintero

Notapor lucas del sur » 30 Nov 2012, 23:23

te felicito y bienvenido
lucas del sur

Moto Actual:
•• Motos de lucas del sur ••
Nombre: lucas
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones