Hola gente, como están!!
Les cuento que soy nuevo en el foro, esta es la primera vez que escribo pero hace rato que los vengo leyendo. Ayer sábado pasó lo que tanto venia buscando, por fin pude encontrar a mi twister color blanco en Motolandia, ya que por ningún concesionario había en ese color. La pague (la semana que viene) 26.000 más 350 de formularios y decidí hacer yo los tramites de patentamiento para ahorrarme la plata del gestor.
No saben la alegría que tengo y de haber tomado la decisión de comprarme esta flor de máquina. No es mi primer moto pero si es mi primer 0 km. Había dejado el mundo de las dos ruedas hace mucho tiempo y ahora después de 10 años aproximadamente vuelvo a subirme a esta pasión que son las motos. En su momento me baje de mi último fierro que fue un XR 250 por los seres queridos que siempre te rompen para que te bajes de la moto y te subas a un auto, obviamente siempre lo hacen desde el corazón porque no quieren que te pase nada y por eso mismo en su momento accedí. Pero con el pasar de los años me di cuenta que el amor y atracción que tengo por estas maquinas de dos ruedas no desaparecía y a pesar de que sabía que la gente que me quiere no me iba a bancar en esta compra, decidí pensar en mi y hacer lo que me hace feliz.
Todavía no me la entregan pero en cuanto me la den voy a subir fotos con ella.
Espero no haberlos aburrido y les mando un fuerte abrazo a todos!!!
.