Recien llegado

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Recien llegado

Notapor gbc » 10 Sep 2012, 17:59

Estimados buenas tardes. me presento. Soy de Pilar. Tengo desde hace un mes una cbx250 blanca.
Recien le hice en estos escasos 40 dias los primeros 2600km y la verdad muy contento. tengo moto desde los 19 (ahora 54) Y la uso bastante. este fin de semana le clave su segundo viaje para probarla. nos fuimos con un amigo hasta pasando Gualeguay de regreso a Benavidez y de ahi a Pilar. en total fueron 629 km y la verdad que la moto se porto muy bien. Antes que esta tenia una yamaha XTZ250 2012 inyeccion ,y antes una yamaha XT225 y una Bajaj 220F ( la carenada).
Viajando a unos 125 km de tablero ( la mia roba arriba de los 100, 8km de mas) la verdad es que comporto bien en la ruta. estoy mas que contento con este cuarto de litro. Ademas idariamente vengo de Pilar a baires y vuelta todos los dias.
Bueno un gusto saludarlos y a sus ordenes. si puedo pongo alguna foto de la cbx del viaje a Galeguay
Recien llegado   Registrate para verla sin restricciones.
gbc
Nombre: gonzalo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor gbc » 10 Sep 2012, 18:02

gbc

Notapor Corrupto » 10 Sep 2012, 18:06

Bienvenido al Club!!! :bien

Saludos!

CORRUPTO
Corrupto

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Corrupto ••
Nombre: QuiQue
Grupos: Ruteros

Notapor Maquina » 10 Sep 2012, 18:13

Bienvenido gonzalo

Ponete como y a disfrutar de la blanquita q es lo mas lindo que hay

El 16/09 hay una salidita cota taria lindo q te prendas

Saludo y buenas rutas

Imagen
Maquina

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Maquina ••
Nombre: Pablo

Notapor lucas del sur » 10 Sep 2012, 19:51

bienvenido te felicito por la nave muy linda
lucas del sur

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de lucas del sur ••
Nombre: lucas

Notapor ReGerman » 10 Sep 2012, 20:40

Bienvenido Gonzalo! Viste como se disfruta la Twister!!!!!!

Yo extraño muchisimo a la mia.

Saludos...
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re

Notapor JAVIER-86 » 10 Sep 2012, 23:15

Bienvenido y felicitaciones por la Tw. a seguir disfrutandola... :bien :twistero :twagitador
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER

Notapor TwisTormentadefacha » 11 Sep 2012, 02:45

bienvenido gonzalo!.

Te puedo preguntar como se comporto la yamaha XTZ250 2012 inyeccion???, si bien es diferente segmento con respecto a TW, siempre me pregunte por ejemplo la velocidad, si tiene problemas, desventajas, ventajas, etc!

saludos y disfruta de la tw que tenes para rato!
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo

Notapor gbc » 11 Sep 2012, 10:26

Que buena pregunta la tuya! y no es facil responder pero voy a trtar de ser objetivo. Soy fanatico de las motos,no de una marca (salvo harley).Tuve de todo a Dios gracias.Honda cb400, yamaha daytona 400,CB 650 cutom , kawa sr650,BMW 600 R y harley 1200. Todo eso antes de Menem! vino la debacle.quede out .Me levante y empece de abajo de nuevo: Gilera yl150,motomel skua 150 (la peor poronga de todas!!!!) sahel 200, Gilera yl 275 Motomel 200 motard (buena motito), Yamaha YBS 250 inyection, guerrero 250 custom, Yamaha XT225 ( un caño la mejor del segmento comparando XTZ250, Tornado y esa), Bajaj 220 f , yamaha XTZ 250 y ahora Twister.
las tuve en ese orden (les juro que no exagero) o sea probe del segmento chino (ahora ya no sabes bien cual es china y cual no) todo!
La uso mucho.Promedio 3000/4500 km por mes. ademas les hago autopista y tierra. (vivo en Pilar pero en el campo.
El problema de la inyeccion en la YBS (ahora fazer) 250 y en la XTZ 250 es que a mi entender te trae mas problemas que satifacciones.
El andar es mas parejo en la inyeccion (mentira que tira mas) nada mas y un pocomas bajo el consumo a bajas vueltas. la velocidad final es mas menos la misma. Que diferencia hay entre una YBR 250 y la twister? 8 kilometros de velocidad final mas en la YBR (tuve las dos) ahora por 8/10 km de velocidad final ( NO CRUCERO!!! Crucero es la misma en este segmento ya que quien sabe de motos te dice que debes viajar hasta un 75/80% de las revoluciones de un motor no mas) digo por 8/10 km tenes una gran complicacion si sos de viajar y andar de noche solo ruteando en medio de la nada,eso es la inyeccion y el arreglo por Software. Si te quedas un sabado a la tarde en castelli, diamante o chajari con tu twister o la tornado ,cualquier mecanico de pueblo que sepa algo nomas, algo te la arregla aunque sea para llegar en tercera a tu casa. Las inyection olvidate. donde se descalibro cagaste. Nadie salvoq ue tenga la pc con el Sof puede meter mano. Entonces obvio en una moto de media cilindrada ( entre 300 y 500cc o de alta, mas de 500 se justifica) pero en motos de baja cilindrada como las nuestra a mi entender es mas las complicaciones que las ventajas. Esto es si andas mucho y viajas. Si moteas en forma urbana no tenes problema ya que de ultima garage y la dejas.
En el segmento enduro tuve la XTZ 250 y bastante tiempoprestada una tornado. la potencia de la tornado de abajo es mayor. el horquillon trasero y las soldaduras son mucho mejores que la de las XTZ y ademas caja de 6ta que la yamaha no trae.
resumiendo me pase a la twister justamente porque soy un convencido que en moto de baja cilindradas lo mejor es lo simple. Yo no busco rutear a150km. Yo busco una moto que ande mas menos promedio 120, que sea simple de arreglar, que sea duradera y sobretodo que si se rompe mal el arreglo no me cambie el presupuesto del semestre.
Esos fueron mis motivos de cambio del pianito a Honda. Obvio lejos pero lejos ambas motos tanto las Hondas twister y tornado y las yamahas XTZ y fazer son despues de las Kawa ninja 250 y la suzuki bandit 250 lo mejor que hay. la diferencia con las chinas es abismal.
Espero no haberlos aburrido
gbc

Notapor gbc » 11 Sep 2012, 10:32

aqui les dejo algunas fotos de estas motos (algunas) que pasaron por mis manos)

Recien llegado   Registrate para verla sin restricciones. Recien llegado   Registrate para verla sin restricciones. Recien llegado   Registrate para verla sin restricciones.
gbc
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones