Misiones presente

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Misiones presente

Notapor satan3 » 25 Ago 2012, 08:06

Buenas gente,mi nombre es Daniel,mas conocido como satan3,no me pregunten porque me apodaron asi pero es de hace tiempo, :demonio soy de obera misiones,tengo un cg 125 modelo 99 (en venta)con la cual y unos mangos que junte quiero dar una saltito,lei en el club bajaj,en este club,en club yamaha y la verdad no veo la manera de llegar a una moto 250,aca me piden una tw,modelo 2006,23000 lucas,no llego ni en pedo,hay muy pocas a la venta,los que la tienen no venden y si venden piden lo que no vale,me parece que voy por la rouser 220,me gusto su facha,es comoda y me sale bastante menos y es cero km,me subi en la tw y no es mas que mi cg inflada,logico con mucho mas potencia y es honda,pero no me da para esa,vi un yamaha 250,tambien caro,asique necesitaria informacion de la tal rouser si alguien sabe,debe ser de otro club ya que en bajaj te dicen si metele de una,pero es porque son de ese club asique estaria agradecido.Saludos.
satan3
Nombre: Daniel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor satan3 » 25 Ago 2012, 11:56

bue es como pense,aca es un grupo solo para gente de guita,gracias por las NO respuestas y por NO aporte se pueden ir todos a la mierda ustedes y sus tw de mierda,bayanse a la puta madre que los re mil pario hijos de puta.
satan3

Notapor rapa » 25 Ago 2012, 15:14

Hola Daniel! Acabo de leer tu primer mensaje (perdón, pero esto no es un chat...o sea que no siempre se encuentra respuesta inmediata a un mensaje. La gente labura y hace otras cosas aparte de estar todo el tiempo pendiente de responder mensajes). Iba a responder de muy buena manera a tu consulta, pero al ver tu segundo mensaje me di cuenta de que parecías estar muy apurado por una contestación y eso te puso un poco nervioso (supongo que no siempre deberás ser así). Prefiero dejar que las cosas sean como están y desearte la mejor de las suertes con lo que sea que compres en el futuro.

PD: No tengo guita...se me acabó cuando compré mi Twister. Saludos.
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos
Grupos: Ruteros

Notapor Cristian K_TW » 25 Ago 2012, 19:16

Hola, comparto totalmente con Marcos lo que dijo en su mensaje. que tengas suerte con la compra de tu Rouser. Ahh.... te comento que yo tambien compré mi twister 2008 (NO 0 km) y me quedé seco porque me gasté mis ahorros para darme el gusto de tener la moto de mis sueños. Saludos....
Cristian K_TW
Nombre: Cristian Kauffmann

Notapor pupi318 » 25 Ago 2012, 21:37

Un poquito desubicado el muchacho...
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi

Notapor satan3 » 26 Ago 2012, 06:43

Bueno,les agradesco la tardanza,que raro que justo aca se demoran para contestar a un umilde,bien me dijeron los del club bajaj,no te dan bola,tenes que tener guita,facha y sobre todo una tw y no tengo ninguna de esas,asique me voy por la 220,en ese club son mucho mas copados,sea maquina o no es mi plata y hago lo que se me canta,para eso me rompo el orto laburando,y no como muchos nenes de mamá que ligan todo de arriba y se creen capos,y si soy desubicado es porque me banco solo.....saludos.
satan3

Notapor rapa » 26 Ago 2012, 13:22

Bueno, amigo...para empezar, acá no hay forma de saber quién es "humilde" y quién no. Me alegra que hayas encontrado en otro club a gente que te comprenda y responda rápidamente a tus requerimientos, ya que hay un lugar en el mundo para cada uno...sólo hay que buscarlo.
Hablando sólo por mí, te cuento que soy de familia muy humilde y me ha costado mucho tener una Twister. En cuanto a la facha...es algo que lamentablemente no puedo evitar. Tal vez por eso los amigos de este club me han aceptado. También lamento que tengas que "romperte el or** laburando"...yo sólo me canso un poco, pero el or** por suerte todavía no lo tuve que usar.
En cuanto a tu pedido: " ir todos a la mier** ustedes y sus tw de mier**,bayanse a la pu** madre que los re mil pario hijos de pu**.", creo que es buena idea y te vos a hacer caso...ni bien me lo permita mi trabajo, me voy a ir a la mier** o a la pu** madre que me re mil pario...con toda la tranquilidad de que con mi moto seguramente voy a llegar en tiempo y forma. Un gran abrazo.
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos

Notapor Corrupto » 26 Ago 2012, 13:33

rapa escribió:Bueno, amigo...para empezar, acá no hay forma de saber quién es "humilde" y quién no. Me alegra que hayas encontrado en otro club a gente que te comprenda y responda rápidamente a tus requerimientos, ya que hay un lugar en el mundo para cada uno...sólo hay que buscarlo.
Hablando sólo por mí, te cuento que soy de familia muy humilde y me ha costado mucho tener una Twister. En cuanto a la facha...es algo que lamentablemente no puedo evitar. Tal vez por eso los amigos de este club me han aceptado. También lamento que tengas que "romperte el or** laburando"...yo sólo me canso un poco, pero el or** por suerte todavía no lo tuve que usar.
En cuanto a tu pedido: " ir todos a la mier** ustedes y sus tw de mier**,bayanse a la pu** madre que los re mil pario hijos de pu**.", creo que es buena idea y te vos a hacer caso...ni bien me lo permita mi trabajo, me voy a ir a la mier** o a la pu** madre que me re mil pario...con toda la tranquilidad de que con mi moto seguramente voy a llegar en tiempo y forma. Un gran abrazo.

Rapa :dios :dios :dios

:aplauso :aplauso :aplauso

:risa :risa :risa

Saludos!

CORRUPTO
Corrupto

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Corrupto ••
Nombre: QuiQue

Notapor BundE » 26 Ago 2012, 14:10

rapa escribió:Bueno, amigo...para empezar, acá no hay forma de saber quién es "humilde" y quién no. Me alegra que hayas encontrado en otro club a gente que te comprenda y responda rápidamente a tus requerimientos, ya que hay un lugar en el mundo para cada uno...sólo hay que buscarlo.
Hablando sólo por mí, te cuento que soy de familia muy humilde y me ha costado mucho tener una Twister. En cuanto a la facha...es algo que lamentablemente no puedo evitar. Tal vez por eso los amigos de este club me han aceptado. También lamento que tengas que "romperte el or** laburando"...yo sólo me canso un poco, pero el or** por suerte todavía no lo tuve que usar. En cuanto a tu pedido: " ir todos a la mier** ustedes y sus tw de mier**,bayanse a la pu** madre que los re mil pario hijos de pu**.", creo que es buena idea y te vos a hacer caso...ni bien me lo permita mi trabajo, me voy a ir a la mier** o a la pu** madre que me re mil pario...con toda la tranquilidad de que con mi moto seguramente voy a llegar en tiempo y forma. Un gran abrazo.

:risa :risa :risa :risa :risa :risa
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu

Notapor pupi318 » 26 Ago 2012, 14:10

Si aca todos tuvieran guita, no se llamaria club twister, sino club cbr, club pisteras o directamente club motos premium, a la mayoria les costo mucho llegar a su moto y se privaron de muchas cosas para darse el gusto de tener una moto de la marca que les gusta.
Por otro lado si estabas tan apurado por rtas y no fueras tan comodo, hubieras usado el buscador y visto que hay post que tratan sobre la moto, este no es un sitio virtual de respuesta instantanea a consultas.
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi
Siguiente

Volver a Presentaciones