Hola amigos!!!!! Acabo de registrarme.mi nombre es daniel tengo 24 años compre mi tw hace solo 5 dias. soy de un pueblito llamado Bordenave a 170 km de bahia blanca y hace 2 años q trabajo en nqn y vivo en plottier. deseo poder viajar con nuevos amigos y divertirme sanamente. un abrazo a todos y felices fiestas . Ruyito.
Hola Ruyito, bienvenido. Te felicito por la compra de la moto, acaso fué tu regalo de navidad? Que disfrutes del foro y de tu máquina, aca vas a encontrar todo tipo de sugerencias de como tratarla y cuidarla.
Hola Ruyito, bienvenido amigo. Te cuento q hace 2 años paramos en Plottier, en el hermoso balneario de alli, despues de pasar por Neuquen. Ibamos camino a Bariloche. Muy lindo lugar el tuyo, bueno, simplemente me acorde y me emocione, snif snif, jaja. Bueno loco, espero q te sientas comodo en el Club, nos vemos, Un abrazo. P.D.: Ah, tambien pase por Bordenave, camino a la laguna de Chasico, jeje
Hola ruyito, bienvenido, en Bahia Blanca, ero en Punta Alta, hay unos chicos twistero, me acuerdo patente, ya me voy a acordar del nombre o nick y te lo paso. Q disfrutes del Club.
Hola Ruyito, bienvenido, y espero que la pases bien aquí. Te felicito por tu Twister. Cuando era niño (hace taaaaanto) viví en Neuquén, porque mi viejo laburaba en el dique Loma de la Lata. Así que conocí esos lugares. Tenía unos amigos que vivían en Plottier. Saludos.
Bienvenido Ruyito!!!... Felicitaciones por la maquina!! Esperamos fotos de la bessstia!!
Seria ideal que completes todos tus datos en tu perfil
Por cierto, lo de divertirte sanamente, lo veo dificil, aca estamos todos locos!!!.... naaa mentira, la gente que forma parte de este Club es excelente en su totalidad!!... como dije antes... bienvenido!
Hola Ruyito, bienvenido al club espero que disfrutes de tu Twister y de este espacio tan copado. Yo vivo cerca de tus pagos, seguro conoceras Pigüé, a 30 km está Espartillar, cuando puedas salimos a girar con las Twister, como bien dijo Sol, en la zona somos varios. Un abrazo