Hola Twisteros y Twisteras!

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Hola Twisteros y Twisteras!

Notapor FR4N » 23 Dic 2008, 01:11

Hola soy Franco de Cordoba Capital, tengo 32 añitos y hace 1 semana me llego la MOROCHA despues de 2 meses de haberla pedido :? . Todabia estoy esperando los papeles esperemos q lleguen pronto, pero igual ya le hice 900 kms. ovbiamente tranki sin apurarla demasiado y los controles bien gracias jeje, es increible el manejo y agilidad de esta maquina! nunca disfrute tanto un vehiculo...
bueno espero crusarme por ahi con muchos twisteros y por q no twisteras nos vemos.
Un abrazo.
FR4N
Nombre: Franco
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor sol250 » 23 Dic 2008, 02:16

Bienvenido Franco!!!! de cruzarte con twisteros, va a ser re fácil en Córdoba, mas con las twister negras jajajajajajaj (menos la d rubarso q es amarilla), son como en 80% cordobeses en el foro ajajaja.

Q sigas disfrutando tu nave, y ya sabes, cualquier duda, sugerencia o lo q seas q tengas, aca estamos :D .

A cambio de todo lo q puse arriba, esperamos mas tardar para mañana las fotos, no seas canuto y mostrala un poco mas para nosotros jajajajajajajjajajaja :lol: .

Saludos y segui disfrutando del club, nos veremos pronto en algunos de los tantos encuentros de Córdoba.
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor Chelo » 23 Dic 2008, 19:44

Hola Fran!! bienvenido ;)
y si.. anda muy bien la twister!!
que la disfrutes y suerte con los papeles
Saludos!
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor blacktwist » 23 Dic 2008, 19:57

Hola Franco!! bienvenido!!

ke difrutes la buena makina!!!

suerte!!
blacktwist
Nombre: Lionel

Notapor nahuel » 23 Dic 2008, 22:55

Bienvenido Franco... espero el club sea de tu agrado aca somos gente muy buena y copada,espero verte en los encuentros de cordoba y si podes pasame tu cel por pm asi te agendo para avisarte de los encuentros...un abrazo
nahuel
Nombre: NAHUEL

Notapor cavini » 24 Dic 2008, 01:16

bienvenido papa!! suerte y disfrute esa makinita!!! :)
cavini
Nombre: CARLITOS

Notapor DoctorBamBam » 24 Dic 2008, 14:26

FR4N escribió:Hola soy Franco de Cordoba Capital, tengo 32 añitos y hace 1 semana me llego la MOROCHA despues de 2 meses de haberla pedido :? . Todabia estoy esperando los papeles esperemos q lleguen pronto, pero igual ya le hice 900 kms. ovbiamente tranki sin apurarla demasiado y los controles bien gracias jeje, es increible el manejo y agilidad de esta maquina! nunca disfrute tanto un vehiculo...
bueno espero crusarme por ahi con muchos twisteros y por q no twisteras nos vemos.
Un abrazo.

32............¿añitos?...........bueno, si vos lo decís.......

En joda viejo, bienvenido al club, vas a ver como no te vas a arrepentir de haberte hecho parte de esto.-
Muchos clubes quisieran tener la calidad de gente que hay acá.-
A disfrutar moto y club....!!!!
De nuevo, BIENVENIDO!! ;)
DoctorBamBam

Notapor megamitwister » 24 Dic 2008, 15:46

hola franco bien venido al club.....espero que disfrutas de tutwister y conocernos a todos en 1 encuentro :lol:
megamitwister
Nombre: andre

Notapor Mari-Huang » 24 Dic 2008, 15:52

Hola Franco! Gracias por tenernos en cuenta en tu saludo (Twisteras)! :D :D :D :D
Cada día vamos ganando más lugar! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Mari-Huang

Moto Actual:
2001 Guerrero GM 70 Junior
•• Motos de Mari-Huang ••
Nombre: Marisol

Notapor samurai » 24 Dic 2008, 16:04

Bienvenido Franco, me alegro que estes disfrutando de tu máquina, ya nos conoceremos en algún encuentro.

Saludos.

Felices fiestas.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones