Me presento en el club!!!

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Me presento en el club!!!

Notapor exe_pinto » 14 Jul 2012, 17:29

Ante todo, muy buenas tardes para todos!
Estuve chusmeando un poco el foro y es realmente muy interesante!
Los felicito!

Hace aproximadamente empece a ahorrar y a indagar acerca del mundo de las 2 ruedas y finalmente ayer tuve la posibilidad de comprar mi primer moto: una Honda CBX TWISTER 250cc ROJA 0km.

Supuestamente la entrega iba a ser hoy a las 11 30hs, con el patentamiento,tanque lleno,seguro y alarma.
Todo fenomeno (hasta despues de pagarla.)
La cuestion es que hoy cuando fui a retirarla a AVANT MOTOS,la cosa no sucedio acorde a lo que habia pactado con el vendedor ayer.
Obviamente el tanque estaba vacio,no la habian asegurado y no le habian puesto alarma. Hable con el encargado y se hizo bien el pel..., Argumenta que fue un error del vendedor y que la alarma no me la iban a "regalar" esas fueron sus palabras, yo no quiero ni mas ni menos de lo q acorde con el vendedor, que hoy no estaba.
Otra cosa que se "equivoco" el vendedor fue lo de la garantia, me dijo 14000kms o "2" años, hoy ya fue 1 año de garantia.
La verdad que estoy muy caliente con la concecionaria, lo unico que me "bonifica" es la instalacion de la alarma, tengo que poner $350.
El lunes supuestamente me la dan....
Desde ya muchas gracias y saludos para todos!

Imagen
exe_pinto

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de exe_pinto ••
Nombre: Exequiel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor rapa » 15 Jul 2012, 15:28

Bienvenido, Exequiel! La verdad, con gente como ese vendedor sólo hay dos opciones: ignorarlos o bien, darle con un fierro en la cara hasta que se le vayan las ganas de inventar huevadas o al menos se quede sin dientes. Lo peor es que en el segundo caso, después a uno lo acusan de violento y el chamuyero queda como víctima. Hasta donde sé, no existe siquiera un concesionario que ofrezca esos beneficios...y lo más ridículo es que no veo la necesidad de elaborar semejantes mentiras, ya que la moto se vende sola. Bueno, a no amargarse y a disfrutar de la máquina...que es la única realidad en todo esto. Saludos.
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos
Grupos: Ruteros

Notapor exe_pinto » 15 Jul 2012, 15:56

Gracias Rapa por la bienvenido y la buena onda!
Sinceramente mas alla de la guita me molesto el verso del vendedor y la mala predisposicion del encargado.
Pero bueno venia saliendo todo demasiado bien, ya me estaba llamando la atencion.
Manana voy a buscar la maquina,disfrutarla y sacarme el gusto!
Ya me compre el casco, que otras cosas me deberia comprar?
Que guantes sugieren?
Tengo mil dudas, disculpen si me pongo pesado, pero todo esto es nuevo para mi!
Saludos

Imagen
exe_pinto

Moto Actual:
•• Motos de exe_pinto ••

Notapor rapa » 15 Jul 2012, 16:45

Una cosa que me olvidé: el patentamiento puede llegar a tardar 24 hs. como más de una semana. Esto según el registro correspondiente y la voluntad de los gestores. Te aviso por si no lo sabías, para que no te sigas amargando si tarda un poco el trámite. Por lo otro, también empezaría por los guantes. Después, unas botas. Acá te dejo el link de la parte de indumentaria para que vayas viendo qué te conviene.

viewforum.php?f=32
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••

Notapor TWISTERNAN » 15 Jul 2012, 17:15

Hola Exequiel!!! Felicitación por la adquisición de tu Twister, más allá de la actitud que pueda tener la gente de la consecionaria, es todo un evento sacar una moto 0 km de la agencia!

Respecto del verso que te metió el vendedor con tal de cerrar la venta y llevarse su comisión (habrá más de un turro que trabaja así, engañando al que de buena fe viene a comprar una moto) mi consejo es que anotes todos los datos de la agencia (al menos dirección y CUIT), incluyendo el nombre del vendedor, y hagas una denuncia en defensa del consumidor, ya que la información erronea que te dieron es una forma de estafa. Vas a ver que cuando lo citen al tipo e involucren a la agencia, vas a terminar sacando mucho más que la bonificación en la instalación de una alarma.

Suerte!
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan

Notapor exe_pinto » 15 Jul 2012, 17:24

En la concecionaria ya me dieron un papel de q esta en tramite la patente y tiene una semana de validez.
Al momento que me den las patentes, supuestamente llegan a la concecionaria, tengo q abonar algo mas? Ya me marearon estos turros.

La moto la asegure ahí mismo en ATM, por el valor de $250 aprox

Gracias a todos

Imagen
exe_pinto

Moto Actual:
•• Motos de exe_pinto ••

Notapor Corrupto » 15 Jul 2012, 18:14

Bienvenido al Club!!!

Saludos!

CORRUPTO
Corrupto

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Corrupto ••
Nombre: QuiQue

Notapor rapa » 15 Jul 2012, 21:27

Me parece que no tenés que abonar nada más, quedate tranquilo. Sólo tenés que gastar en llenar el tanque...que el personaje ese te dijo que iba a llenar. :risa Una vez que estés arriba de tu moto todo eso va a quedar en un muy segundo plano.
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••

Notapor exe_pinto » 15 Jul 2012, 21:39

Si, no veo la hora de q llegue manana! Espero q no haga falta discutir mas con estos personajes!!!
Que calentura q me agarre el sabado por favor!!!
Gracias por la buena onda! Cuando se junten voy a ir!!

Imagen
exe_pinto

Moto Actual:
•• Motos de exe_pinto ••

Notapor luisi » 16 Jul 2012, 22:42

Hola Exe felicitaciones por la colo y bue que esos percances no te distraigan y empeza a disfrutar de la makinita que te compraste y lo otro no te hagas drama la nafta, la alarma y el seguro hacelo vos unos pesitos mas y listo. Suerte y que disfrutes TU MOTO :bien .
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones