velociraptor escribió:hola a todo el mundo sin importar modelo o marca. me llamo jorge soy de florencio varela. y tengo el agrado de poseer una twister blanca con 10 dias de uso y 350 km. de uso. al unico miembro q conozco del club es al rapa una gran persona. antes tenia una honda cg 150 modelo 2011 la cual tuve q vender para poder tener mi ansiada twister. espero q el domingo tengamos un hermoso dia con bastante sol. y q se solucione el conflicto de los camioneros. xq sino estamos en horno. un fuerte abrazo para todos los miembros del club. pd cuidense xq sino lo hacemos nosotros nadie lo hace y a usar casco
y ahora a disfrutarla
. Saludos.
Registrate para verla sin restricciones.
Bienvenido oficialmente, Jorge! Un varelense que le deja los espejos puestos a la moto, como corresponde.
rapa escribió::risa![]()
![]()
![]()
Bienvenido oficialmente, Jorge! Un varelense que le deja los espejos puestos a la moto, como corresponde.
![]()
Che, el cartel de texas hasta la baja california decia "hay recompensa por SU cabeza o por ESE cabeza"? No sea cosa que en EEUU me estén discriminando por ser de Berazategui...!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]