Buenas, hay fernet por aca? ?

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Buenas, hay fernet por aca? ?

Notapor marcocba » 28 Mar 2012, 12:20

Buenas querida gente! como les baila? espero que joya, :bien paso a presentarme. he tenido muuuuuuchas motos desde purrete. y miles de kilometros recorridos en muchas de ellas, me hice acreedor de una honda twister blanca modelo 2011 con 7000km vivo en cordoba capital! y mis planes son de equiparla como un tanque, para el año que viene si me cierra todo ir a darme "una vueltita" por latinoamerica. asi que ahora estoy poniendole de todo a la blanquita.

Aca les dejo una fotito. soy el de la campera gris y negra

http://imageshack.us/photo/my-images/21 ... 12888.jpg/

asi que bueno. ahora a comprar soportes laterales y traseros. y a comenzar con la fabricacion de los baules laterales de aluminio. ayer volvia a casa, y se quedo un twistero mirandome fijo, jajajaja se habra preguntado si soy del club! ? en fin gente bonita! de a poco ire subiendo cosas de mis viajes, fotos y anecdotas! un abrazo gigante! de un rutero viejo ya!

M A R C O
marcocba
Nombre: Marco
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor leotw » 28 Mar 2012, 12:51

Hola, no extrañas el GS500?
leotw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de leotw ••
Nombre: Leo

Notapor Copito » 28 Mar 2012, 13:08

Hola Marco , bienvenido al club , muy linda la blanquita , en Cordoba son una bocha de twisteros , pero algunos mejor que no los conozcas

:risa :risa :risa
Copito

Moto Actual:
2012 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de Copito ••
Nombre: Oscar
Grupos: Ruteros

Notapor marcocba » 28 Mar 2012, 13:13

leotw escribió:Hola, no extrañas el GS500?

no! la tengo aca en mi pieza! tengo q mandarla a un mecanico a hacerle las cosas que no me doy idea. subirle el motor, que pesa literalmente 100 kilos, y conectarle la instalacion electrica. esta hermosa la gordita :D ya tendra su momento en las pistas prontito cuando este algo mas holgado de plata

Lo que son medio porquerias? ? jajaja porque no me conocen ami! abrazo de gol! :demonio
marcocba

Notapor ElPela22 » 28 Mar 2012, 14:47

Hola che bienvenido al club y que disfrutes de la blanca
ElPela22
Nombre: Pablo

Notapor blacktw » 28 Mar 2012, 14:51

Bienvenido a la Banda TWistera Cordobesa :bien :bien :bien Aca hay fernet en todos lados pero para que entres en el grupo la primera "cajita" de bottelas de ese vital elemento corre por tu cuenta,solo falta que nos digas lugar,hora y fecha o que ilumines el cielo con la FERNESEÑAL y alla vamos :risa :risa :risa
Copito escribió:Hola Marco , bienvenido al club , muy linda la blanquita , en Cordoba son una bocha de twisteros , pero algunos mejor que no los conozcas

Como represententante de esta provincia mediterranea me siento discriminado por sus comentarios y corresponde una denuncia en el INADI :risa :risa No todos los gatos van en la misma bolsa.
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor marcocba » 28 Mar 2012, 16:01

blacktw escribió:Bienvenido a la Banda TWistera Cordobesa :bien :bien :bien Aca hay fernet en todos lados pero para que entres en el grupo la primera "cajita" de bottelas de ese vital elemento corre por tu cuenta,solo falta que nos digas lugar,hora y fecha o que ilumines el cielo con la FERNESEÑAL y alla vamos :risa :risa :risa
Copito escribió:Hola Marco , bienvenido al club , muy linda la blanquita , en Cordoba son una bocha de twisteros , pero algunos mejor que no los conozcas

Como represententante de esta provincia mediterranea me siento discriminado por sus comentarios y corresponde una denuncia en el INADI :risa :risa No todos los gatos van en la misma bolsa.

este finde me voy a dar una vuelta con un par de amigos a san marcos sierras. te pinta? carpita bolsa de dormir, fuego, asadito y bastante regadito con ferne :D
marcocba

Notapor marcocba » 29 Mar 2012, 06:45

tienen algun hilo los cordobeses?
marcocba

Notapor rapa » 30 Mar 2012, 20:08

Bienvenido, Marco!
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos
Grupos: Ruteros

Notapor marcocba » 02 Abr 2012, 16:48

Gracias rapa! no hay un grupo de face de twisteros de cordoba o algo? sino, levantamos un hilo asi charlamos todos, al no conocerlos tan todos desperdigados
marcocba
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones