Presentación Y Pregunta a Toda La Comunidad Twistera...!!!

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Presentación Y Pregunta a Toda La Comunidad Twistera...!!!

Notapor chelo37 » 21 Mar 2012, 17:06

Antes que nada gente me presento, soy marcelo de córdoba capital.. Y estoy muy contento de estar escribiendo en este foro porque después de tantas idas y vueltas me decanté por este pedazo de fierro...!!! Empece viendo la rouser 220, después continué con yamaha desde la fz16 a la ybr 250 y al final la ys 250 fazer... Y si bien todas estas son muy buenas motos... Ninguna le toca el culo a la twister...!!! Por lo menos en este segmento...!!!

Los motivos por el cuál me quedé con la honda son los siguientes:

1) valor de reventa
2) relación precio /calidad
3) tema repuestos..
4) carburador, potencia y caja de 6°ta...
5) y por supuesto por estética...

Ahora la pregunta que les hago a todos ustedes es la siguiente.. Si bien todavía no tengo la moto.. Hasta mediados de abril que es cuando voy acontar con el dinero... No me decido por el color...!!!! Me gusta mucho la blanca y la negra...!!!! Es solo un detalle.. Pero no puedo decidirme.. :nervioso ja..
Me ayudarían a elegir...????
Blanca o negra... Que color elegirían ustedes..??? Desde ya muchas gracias a todos y un gran abrazo a toda la comunidad....!!!!!
chelo37
Nombre: Marcelo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor rapa » 22 Mar 2012, 14:41

Bienvenido, Marcelo! Negra...obviamente! Si no, comprá la blanca y después le ponés todas las fundas de cuero negro. :bien
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos
Grupos: Ruteros

Notapor blacktw » 22 Mar 2012, 15:12

Bienvenido a la BANDA TWISTERA CORDOBESA :bien :bien :bien Yo iria por la negra,tuve una negra y una blanca,porque ahora todos la quieren en blanco y las encontras en todos lados. Si bien la negra es un poco mas delicada en cuanto a limpieza,el negro es negro y le queda mas que bien...
Por si te interesa,fijate este post:
https://www.clubtwister.com.ar/foro/viewtopic.php?f=61&t=10006
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor chelo37 » 22 Mar 2012, 17:15

Muchas gracias ( Marcos y Danny) por sus respuestas... les agradezco mucho de verdad..!!! si... la negra pega con todo..!! cuando estuve viendo la Bajaj y la Yamaha ahí no tenia dudas.. era la negra o la negra...!! ja.. pero con la Twister me entro la duda por que la blanca esta muy buena también.. es como mas vistosa me parece...!!! che danny esa remera, pega justo con la negra...!!! jaja.. también le podrías haber puesto en la parte de atrás.. "Alcánzame si podes che culiaoooo...!!!! jaja... ahora tendrías que ir pensando en los busos y un poquito mas en las camperas.. ;-) ja... bueno chicos muchísimas gracias.. seguiré recibiendo consejos hasta mediados del mes que viene.. pero hasta ahora gana la negra..!!! abrazo grande marcelo...!!! :bien
chelo37

Notapor blacktw » 22 Mar 2012, 20:34

chelo37 escribió: che danny esa remera, pega justo con la negra...!!! jaja.. también le podrías haber puesto en la parte de atrás.. "Alcánzame si podes che culiaoooo...!!!! jaja...

:bien :bien :bien :risa :risa :risa Pensamos en algo parecido pero...
chelo37 escribió: ahora tendrías que ir pensando en los busos y un poquito mas en las camperas..

Esta en los proyectos pero paso a paso...
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Daniel MdP » 22 Mar 2012, 23:07

La moto es negra, la mina es rubia y el vino es tinto! (en busca de un ideal).
Naaa no es pa´ tanto, pero posta, la negra es mucho mas fachera. Entonces la moto es negra, la mina es la que se pueda y el vino que sea pero que venga acompañado de un asado, ja
Saludos y bienvenido
Daniel MdP
Nombre: Daniel

Notapor chelo37 » 23 Mar 2012, 02:10

blacktw escribió:
chelo37 escribió: che danny esa remera, pega justo con la negra...!!! jaja.. también le podrías haber puesto en la parte de atrás.. "Alcánzame si podes che culiaoooo...!!!! jaja...

:bien :bien :bien :risa :risa :risa Pensamos en algo parecido pero...
chelo37 escribió: ahora tendrías que ir pensando en los busos y un poquito mas en las camperas..

Esta en los proyectos pero paso a paso...

Me parece perfecto compañero.. todo en la vida tiene que ser paso a paso..!!! abrazo
chelo37

Notapor chelo37 » 23 Mar 2012, 02:17

Daniel MdP escribió:La moto es negra, la mina es rubia y el vino es tinto! (en busca de un ideal).
Naaa no es pa´ tanto, pero posta, la negra es mucho mas fachera. Entonces la moto es negra, la mina es la que se pueda y el vino que sea pero que venga acompañado de un asado, ja
Saludos y bienvenido

jajaja... Bueno compañero, muchas gracias por los saludos y por el comentario..!!! a full con la negra por ahora.. :bien saludos....!!!!
chelo37

Notapor LucasWave » 25 Mar 2012, 01:12

Hola mostroo!

Mira, yo me volvi loco para conseguir blanca y me fue imposible. Entraban 4 en una concesionaria y las vendian en 1 semana, no se podia creer!!! La calentura q tenia jaja.

Yo siempre tuve motos oscuras, la ultima fue una YBR Negra, y desp d esa dije... Negra Nunca masss eehh! Jaja, yo fanatico d la limpieza sufria mucho x el maldito polvillo q se le hace a los 5 minutos d terminar d lavar la moto.

Y q paso? Me compre la TW Negra jajajaja!
Como la blanca no la podia conseguir me decidi x la negra, asi q aca ando sufriendo nuevamente jajaja.

Igual no hay satisfaccion mas linda q terminar d lavarla y desp lustrarla con buenos productos. Levanta un brillo Increible! Y en la negra se nota mucho mas!

Asi q bueno, desde mi punto d vista elegi la q mas quieras. A mi me gustan los 2 colores.

Compra la Negra, somos mayoria x ahora jajaja! :bien

Abrazo chee!
LucasWave
Nombre: Lucas

Notapor Ricado_tw » 25 Mar 2012, 10:56

bienvenido, a mi la negra me gusta mucho, pero me termine comprando una roja con calcos negras. :B

Suerte con la compra.
Ricado_tw
Nombre: Ricardo
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones