Me presento...

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Me presento...

Notapor tincho_junin » 09 Mar 2012, 14:49

Hola, que tal? Me llamo Martín, soy de Junín provincia de Bs.As. y tengo 24 años. Actualmente tengo una YBR 125 con 18.600Kms, la compre 0Km en octubre de 2009 y la verdad me enamore de mi moto, es realmente exelente, nunca me trajo problemas, solo satifacciones... Siempre que puedo voy con ella a los encuentros de motos en la zona o simplemente a visitar alguna localidad vecina. El año pasado surgio viajar de Junín a Mina Clavero con unos amigos, hicimos un viaje de 1616Kms en total y la verdad estoy convencido de que esos 1616Kms que hice en la ruta son los mejores, la pase muy bien viajando en mi moto, es una experiencia increible... Pero, hace ya algun tiempo que me pesque el mal de los C.C. un virus que te infecta y te hace pensar en aumentar de cilindrada constantemente jaja, hablando en serio, hace ya algun tiempo que le tengo ganas a una 250, ahora pude juntar unos pesitos y entregando mi moto puedo llegar a comprar la famosa 250, naturalmente por venir de Yamaha me encanta la YBR/Fazer 250 pero es un poco mas cara que la Twister hablando de 0km y usado tambien, entonces empece tambien a ver precios de las Twister... chusmeando en mercadolibre me encuentro con una Twister amarilla y me volvi a enamorar, porque la verdad es que esa moto me encanta desde que salio, es amor a primera vista jaja... Lamentablemente no pude comprarla porque el tipo queria la plata de contado y no queria recibir motos en parte de pago, asique ahi fue donde me encajete con la Twister, despues empece a mirar algunas negras con la calco gris y tambien me gustan aunque no tanto como la amarilla y la blanca. La cuestion es que aun no compre nada pero me estoy tirando mas por la Twister que por la YBR/Fazer... No es que no me guste mas Yamaha, porque la verdad es que la nueva Fazer 250 es HERMOSA (A mi gusto) pero me parece mejor negocio ($$$) comprar una Twister usadita en buen estado y que sea mi moto de transicion entre mi actual YBR 125 y una futura 0Km (Vaya uno a saber cual y dentro de cuantos años). Bueno no los aburro mas porque me parece que ya me zarpe escribiendo, mientras tanto aca estoy, mirando precios de Twister y esperando tener una en mi poder a la brevedad jeje, cualquier comentario, sugerencia o insulto sera bienvenido :bien

Aca les dejo el link a un video del viajecito a cordoba y una foto de mi YBR para que la conozcan, salduos!

Link al video:
http://www.youtube.com/watch?v=C2m6fbOAinE&feature=g-upl&context=G23495b6AUAAAAAAAKAA

Imagen
tincho_junin
Nombre: Martin
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Copito » 09 Mar 2012, 14:54

Hola Tincho , bienvenido a esta gran familia , fijate en clasificados que hay chicos que estan vendiendo sus TW , te felicito por como tenes esa YBR esta hermosaaa !!!
Copito

Moto Actual:
2012 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de Copito ••
Nombre: Oscar
Grupos: Ruteros

Notapor MARIANOCA » 09 Mar 2012, 16:06

Bienvenido a la familia martin...me parece excelente la idea que tenes...si me preguntan a mi.....iria tranqui..mira precios...y no te sientas mal si no llegas a la cero km...es lindo estrenar una moto...pero tampoco nadie te puede asegurar que por ser cero km este perfecta...en mi caso compre un tw 2007 con pocos km(hace dos años..la pague mucho menos que un cero...y fue una las elecciones que mejor hice..me salio excelente..hoy no la cambiaria por ninguna cero...se como anda....se la confianza que le tengo a costa de muchos km juntos...y eso en un cero...me costaria encontrarlo....asi que si ves alguna en un precio que te cierre...dale pa delante y disfrutala....humilde opinion!!abrazo gigante y buenas rutas!!nos vemos en cualquier momento en laguna de gomez jaja!!!saludos!!! :bien
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor tincho_junin » 09 Mar 2012, 18:52

Hola Copito! Muchas gracias por el dato y la bienvenida.... Saludosss
MARIANOCA muchisimas gracias por tus consejos que la verdad no me vienen nada mal! Y bueh si ves la ybr en la laguna pegame un par de bocinazos jaja un abrazo compa y buenas rutas!
tincho_junin

Notapor KARBURIN » 09 Mar 2012, 19:17

Hola Tincho, ante nada bienvenido al Club y te digo que soy coterraneo tuyo, salvo que hace 35 años que me "instalé" en Chacabuco.-
Exelente eleccion y cuando quieras visitarme con cualquier cilindrada, gustoso te haremos compañia.-
Tengo un amigo que puso en venta --ha posteado en el club su viaje al norte--su TW blanca con 8200 kms.Solo tiene hecho un viaje a Salta y está como nueva.-El dispone de moto de mayor cilindrada --Varadero 650- y quiere comprar una Falcon:-La moto es recomendable, cualquier cosa mandame un MP y te conecto con el Sr.
Saludos :agite

Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR

Notapor cabezadeperro » 09 Mar 2012, 19:48

Bienvenido al club Tincho :bien que hermosa tenés esa ybr :dios esa funda es original o te la hizo un tapisero :pregunta saludos ... suerte con tu futura compra... :agite :agite
cabezadeperro

Moto Actual:
2011 Suzuki GN 125
•• Motos de cabezadeperro ••
Nombre: Nicasio Altamirano

Notapor ElPela22 » 09 Mar 2012, 20:20

Hola Tincho, muy buena la yamaha, y me parece excelente tu decisión, he andado por tus pagos en el ultimo encuentro, la verdad muy bueno. che te cuento que soy de pehua y anoche me dijeron de un twister usado (negro y gris) que esta en venta acá, yo no la vi, pero queda serca de mi casa si te interesa te averiguo y te paso datos por mp. suerte y buenas rutas
ElPela22
Nombre: Pablo

Notapor tincho_junin » 10 Mar 2012, 00:30

Hola gente! Ante todo mil gracias por la bienvenida! Lo primero que noto del club es buena onda, y eso que no tengo una Twister, bahhh ni siquiere tengo una Honda, tengo una Yamahita jaja... La verdad impecable, nada que decir del club de la competencia :P
Si las cosas se dan como quiero en poquito tiempo presentare mi Twister, la cosa era aumentar de cilindrada sin irme de las grandes marcas ponjas, como lo son Honda Yamaha Kawasaki y Suzuki... Soy "fanatico" (fanatico muy entre comillas) de Yamaha logicamente por ser mi primer amor, realmente la YBR es una moto impresionante! Bueno no los molesto mas, les dejo unos comentarios individuales a los comentaristas :) saludos!

KARBURIN dale, si podes haceme el contacto! mil gracias por el dato y la buena onda, abrazo!

cabeza de perro gracias por la buena onda y te cuento que ese tapizado me lo hizo un tapicero a gusto mio, muy prolijo el loco y me salio mas barato que esas fundas pedorras que venden por ahi jaja. Saludosss

ElPela22 gracias por el piropo a mi querida YBR y a mi querida Laguna de Gomez tambien jeje... Gracias tambien por el dato, si no es molestia averiguame algo de esa Twister y pasamelo... Gracias de nuevo, saludos y buenas rutas!
tincho_junin

Notapor rapa » 10 Mar 2012, 19:07

Bienvenido, Martin!
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos

Notapor luisi » 13 Mar 2012, 22:20

hola Martin bienvenido, que facherasa esta esa YBR te felicito :aplauso.
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones