Buenas a todos, me presento, soy de Tigre y actualmente tengo una tornado, pero estoy con ganas de probar la Twister, y de paso queria consultarles a los altos (mido 1,71) si no les queda incomoda la posicion de las piernas cuando conducen en ciudad, haciendo cambios continuamente.
Pregunto, porque hace mucho, en el 96 tuve una Nighthawk 250 , y quedaba como con las piernas encogidas, incomoda para frenar y cambiar. Despues me pasé a una Rebel 250, y despues a una Honda 750 ACE. Evidentemente me gusta el estilo mas "chopero" si se puede decir. O por lo menos "de calle". Despues de unos años sin moto, ahora quise probar un Tornado, y es una moto fiel como toda Honda, pasa por todos lados...
El mes pasado me fui al Norte, hice 4500 kms en 9 dias, la moto 10 puntos, la posicion de manejo perfecta para mi, excepto por el asiento jajaja.
Y como no soy de meterme al barro por voluntad propia, salvo que sea obligatorio para pasar, pense en que tal vez me sentiria mas comoda en una Twister (siempre hablando de valores parecidos en $$).
Tambien vi unos posteos de Twister con ruedas de tacos, o por lo menos las Sahara que tiene la Tornado, como para poder hacer caminos de ripio sin sufrir . Tal vez, esa opcion sea la que mas se adapte a lo que quiero, ya que no me interesa subir montañas de tierra, ni lomitas, sni saltar, ni pasar piletones de barro . Ya probe algunos... Con poder hacer unos kms de tierra, para llegar a lugares pintorescos, me alcanza.
bueno, presentacion larga...
Saludos a todos
Sofia