y Km a la maquina hasta que le agarres las mañas y te acostumbres, como te dijo Hernan en el foro hay una banda de consejos útiles
.
Para poder aprovechar mejor tu moto te dejo dos consejos: el primero es que te leas todo lo que mas te interesa de este foro,hay cosas muy interesantes y se aprende un monton sobre todo de las experiencias de los mas conocedores. Segundo: en el post de Proximos Viajes y Encuentros se publican las juntadas y motoencuentros organizados por este y otros clubes,trata en la medida que puedas de llegarte y compartir esto que te va a servir,gracias a tu moto,para conocer gente de la mejor onda y hacer nuevos amigos,en eso te puedo contar las mejores de las experiencias. Seas bienvenido y buenas rutas
kike escribió:lo que si me paso, es que me quedé sin nafta... puse reserva y no llegue, me tuve que caminar 10km.Porque me fui al transito pesado donde no hay nadie... y como no hay nadie... no hay nadie, ni señal de celular
Muy buena onda ustedes, estuve leyendo información en el foro, está buenisimo!!!
El consumo promedio es con el tanque lleno 300 km,ojo que es promedio,hay que ver un monton de factores pero es para que tengas una guia.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]