Buenas..

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Buenas..

Notapor kike » 11 Ene 2012, 15:04

Hola!! Mi nombre es Enrique, soy de Embalse - Córdoba... y me acabo de comprar la primera moto, una hermosa twister negra 0km. Jamás anduve en moto, ni en ningún otro vehículo... quería comprarme algo no tan chico ni tan grande... alguna recomendación importante?? :D jeje.
kike

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de kike ••
Nombre: K
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTERNAN » 11 Ene 2012, 15:26

Hola Kike, bienvenido, y felicitaciones por tu adquisición!!!

En cuanto a recomendaciones, verás en lo que hay publicado en los foros que hay mucha información y consejos. Personalmente te diría que inviertas bastante tiempo en "conocer" a tu moto, sobre todo andando en lugares donde puedas probar distintas maniobras con seguridad (lugares alejados del tráfico, estacionamientos de hipermercados en horarios en los que no haya vehículos, etc); hacer ochos para aprender a volcar y levantar la moto, frenar con un freno a la vez y con ambos a distintas velocidades, hacer zig-zags, etc.

Siempre, repito SIEMPRE con casco :bien

Por lo demás, preparate para disfrutar de una moto simplemente espectacular que se porta de diez ya sea en la ciudad como en la ruta!
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor KARBURIN » 11 Ene 2012, 16:41

Hola Kike, bienvenido a esta Agrupación Twistera ( NO EXCLUYENTE )----como en la solicitudes de personal ------:sonrisa
Como ya sabrás, vivis en unos de los mejores lugares paisajistico para rutear, de Córdoba.-
A Embalse suelo ir ( en auto ) 3 / 4 veces por año a visitar a unos amigos que viven en el antiguo correo, unos 150 mts.antes del paredón.-
A viajarla tranqui a la morocha y ...buenas rutas :valentino :agite :valentino

Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Notapor luisi » 11 Ene 2012, 21:01

Hola Enrique, bienvenido a darle :twistero y Km a la maquina hasta que le agarres las mañas y te acostumbres, como te dijo Hernan en el foro hay una banda de consejos útiles :bien .
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis

Notapor pupi318 » 12 Ene 2012, 00:20

Bienvenido!!!
Felicitaciones por la TW!!
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi

Notapor blacktw » 12 Ene 2012, 11:11

Un cordooooobes mas en la familia TWistera :bien :bien Para poder aprovechar mejor tu moto te dejo dos consejos: el primero es que te leas todo lo que mas te interesa de este foro,hay cosas muy interesantes y se aprende un monton sobre todo de las experiencias de los mas conocedores. Segundo: en el post de Proximos Viajes y Encuentros se publican las juntadas y motoencuentros organizados por este y otros clubes,trata en la medida que puedas de llegarte y compartir esto que te va a servir,gracias a tu moto,para conocer gente de la mejor onda y hacer nuevos amigos,en eso te puedo contar las mejores de las experiencias. Seas bienvenido y buenas rutas :twistero :twistero
Por si te interesa Ir a: Remera Twistera Cordobesa
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor MatiCbxTw » 12 Ene 2012, 11:48

Bienvenido Enrique, felicitaciones por la TW, que la disfrutes mucho!!!
MatiCbxTw
Nombre: Matias

Notapor kike » 14 Ene 2012, 12:22

Muchas gracias por la bienvenida!!! Siii, más vale que cuando este ducho me voy a plegar a absolutamente todas las juntadas que hagan donde sea, cuando sea! jejeje. Bueno, quería decirles que... me está saliendo bastante bien, me falta coordinación con el tema de las marchas o de salir al poner primera, pero después bastante bien le estoy agarrando la mano... lo que si me paso, es que me quedé sin nafta... puse reserva y no llegue, me tuve que caminar 10km. :P Porque me fui al transito pesado donde no hay nadie... y como no hay nadie... no hay nadie, ni señal de celular :-(

Muy buena onda ustedes, estuve leyendo información en el foro, está buenisimo!!!
kike

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de kike ••
Nombre: K

Notapor Lancer » 14 Ene 2012, 12:25

Bienvenido!!! :bien
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor blacktw » 14 Ene 2012, 13:42

kike escribió:lo que si me paso, es que me quedé sin nafta... puse reserva y no llegue, me tuve que caminar 10km. :P Porque me fui al transito pesado donde no hay nadie... y como no hay nadie... no hay nadie, ni señal de celular :-(

Muy buena onda ustedes, estuve leyendo información en el foro, está buenisimo!!!

PRIMERA LECCION: Sacar bien el calculo con la nafta :risa :risa El consumo promedio es con el tanque lleno 300 km,ojo que es promedio,hay que ver un monton de factores pero es para que tengas una guia.
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones