Hola Gente Desde Alicia Cba Me Presento

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Hola Gente Desde Alicia Cba Me Presento

Notapor danielsam » 23 Dic 2011, 19:10

Hola amigosss, realmente la moto es de mi hermano ,pero el no es muy adicto a la informatica, asi q aca estoy yo ,,
Soy DANIEL de ALICIA un pueblo del interior de CBA, la NAVE es una TWISTER roja model 2011, q esta inmaculada, mi hermano la cuida mas q a su mujer jajajajaj,eso se corta cuando la agarro yo jajajajajaj,,viaja muchisimo con su mujer, el finde largo anduvieron po el CAMINO DE LAS ALTAS CUMBRES y MINA CLAVERO,,,no se si se animara a postear pero buehh le ire rasmitiendo sus vivencias yo ,,, :shock :shock :shock :shock :shock

ABRAZOS DANIELSAM

Pd,, ah me olvidaba soy consejero del CLUBSURANARGENTINA y llegue aca por la invitacion de un sr mayor de la ciudad de CHACABUCO,, al cual quiero mucho y fui a visitar el lunes, y le lleve un fibron ,, ya q venia del finde de una travesia con amigos twisteros ,,jajajno podia caminar jajajaj no se si lo conocen se llama KARBURIN, jajaj calculo q si jajajajaj un abrazo HECTOR QUERIDOO,,,,
danielsam
Nombre: DANIEL MOTRICH
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor MARIANOCA » 23 Dic 2011, 20:06

que tal Daniel..buienvenido al club....espero lo disfrutes...felicitaciones por la tw..y felictaciones por el hermoso y traqnuilo lugar en el que vivis....mucha gente amiga por alla....muchos hermanos echos en las dos ruedas....varillas...laspiur..la varas...y seguiria..hufff...cuantos encuntros de motos...cuantos lindos asados y momentos..ya nos vamos a cruzar en algun encuentro...un abrazo y buenas rutas!Mariano!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor danielsam » 28 Dic 2011, 22:58

HOLA MARIANO,, seguro q en algun encuentro en ALICIA O LAS VARILLAS nos vemos un abrazo y buen año x vos ,,,, :bien :bien :bien :bien :bien :bien

PD ,, y muchachos no sean tan efusivos con las bienvenidas,, :mal :mal :mal :mal :mal :mal

DANIELSAM
danielsam

Notapor KARBURIN » 29 Dic 2011, 12:14

danielsam escribió:Hola amigosss, realmente la moto es de mi hermano ,pero el no es muy adicto a la informatica, asi q aca estoy yo ,,
Soy DANIEL de ALICIA un pueblo del interior de CBA, la NAVE es una TWISTER roja model 2011, q esta inmaculada, mi hermano la cuida mas q a su mujer jajajajaj,eso se corta cuando la agarro yo jajajajajaj,,viaja muchisimo con su mujer, el finde largo anduvieron po el CAMINO DE LAS ALTAS CUMBRES y MINA CLAVERO,,,no se si se animara a postear pero buehh le ire rasmitiendo sus vivencias yo ,,, :shock :shock :shock :shock :shock

ABRAZOS DANIELSAM

Pd,, ah me olvidaba soy consejero del CLUBSURANARGENTINA y llegue aca por la invitacion de un sr mayor de la ciudad de CHACABUCO,, al cual quiero mucho y fui a visitar el lunes, y le lleve un fibron ,, ya q venia del finde de una travesia con amigos twisteros ,,jajajno podia caminar jajajaj no se si lo conocen se llama KARBURIN, jajaj calculo q si jajajajaj un abrazo HECTOR QUERIDOO,,,,

QUERIDO AMIGO CORDOOOOBE CULIAO: Sabés como te aprecio y ahora tengo el HONOR de recibirte en "este " Club hermoso como el que pertenecemos de VW.-Acá está lleno de pendex macanudos y amantes de las ruteadas como sabrás que he hecho.-Si entras en la página, fijate las fotos del último encuentro en Roldán -Sta.fé- y verás a un grupete hermoso manducando unos matambritos de aquellos.-
Bueno, cualquier cosa, ya hace 3 años que nos conocemos (chicos no saben "el personaje" que se ha asociado, ALGO PARA NO PERDERSELO EN LAS REUNIONES--) ya sabés como encontrarme.-
La estima a vos, sra. y en especial a tu hermano que me hizo caso y se compró una TWISTER :bien :aplauso :si :twagitador :valentino

Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Notapor cabezadeperro » 29 Dic 2011, 13:02

Bienvenido Daniel :bien donde queda Alicia tu pueblo al norte , al sur de Córdoba :pregunta seguramente el fundador del pueblo se comió una que se llamaba Alicia y ese nombre le puso al pueblo... :lol: :lol: bueno loco cuidale la moto a tu hermano no se la cagues tanto a palo... :agite :agite :agite
cabezadeperro

Moto Actual:
2011 Suzuki GN 125
•• Motos de cabezadeperro ••
Nombre: Nicasio Altamirano

Notapor blacktw » 29 Dic 2011, 13:21

Bienvenido amigos cordobes :bien :bien :bien Por estos lados somos varios los TWisteros asi que nada mas tenes que estar atento a los viajes y encuentros para que se sumen a la banda cordobesa. Un abrazo y buenas rutas :twistero :twistero
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor KARBURIN » 29 Dic 2011, 15:57

cabezadeperro escribió:Bienvenido Daniel :bien donde queda Alicia tu pueblo al norte , al sur de Córdoba :pregunta seguramente el fundador del pueblo se comió una que se llamaba Alicia y ese nombre le puso al pueblo... :lol: :lol: bueno loco cuidale la moto a tu hermano no se la cagues tanto a palo... :agite :agite :agite

Quedate tranquilo Cabezadeperro, que [size=50]es tan, pero tan chiquito, que se olvidaron de cargarlos en el mapa :burla :burla , pero de habitantes de un corazón tremendo de grande :si y UN PERSONAJE DE AQUELLOS :loco

Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Notapor PANDA » 29 Dic 2011, 23:56

Bienvenido a ésta Gran Familia danielsam!!!!!!!!!! :bien :contento
Espero podamos compartir algun encuentro pronto!!
Cada vez somos más Cordooobeces!!! :guiño :baile :contento :risa
PANDA

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de PANDA ••
Nombre: Vanesa

Notapor disco stu » 30 Dic 2011, 17:23

hola bienvenido al club
disco stu
Nombre: Matias

Notapor danielsam » 05 Ene 2012, 14:34

GRACIAS A TODOS por la bienvenida,, :bien :bien :bien :bien :bien

Hola panda,, mira vamos cada 15 dias a la costanera de villa maria los finde, seria bueno conocerte,,

LA rojita en estos momentos se encuentra en CURA BROCHERO,,mi hermano esta paseando alla y me conto q es una nave cruzo las ALTAS CUMBRES de 10,,, :shock :shock :shock :shock :shock :shock

DANIELSAM
danielsam
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones