Ahora el Echague es un TITAN.

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Ahora el Echague es un TITAN.

Notapor ECHAGUE » 16 Dic 2011, 23:09

Hola a todos. Todo Ok ?. Yo iper, mega, re feliz. El 14 la compre luego de estar toda una tarde en el consecionario firmando el papelerio y esperando la preentrega. Como soy monotributista si o si me pedian un garante y cayo del cielo un amigo de mi viejo con toda la onda, como agradesimiento le regale la remera que me habia regado el dueño del consecionario. La saque en 24 de $ 580, entrega $ 4.500, en menos de 20 dias llega la patente. Hasta hoy a la tarde tenia 8km. Hace un rato vengo de un mini viaje a Villa Urquiza a 45 km de Parana mas el paseo por la city llego con 127 km. De apoco le estoy agarrando la mano el tema del embrague y de engranar las velocidades. Bueno gente nos vemos el 18, aun no se si en la wave o en la ranger de mi viejo ( si me la presta ).

Ahora el Echague es un TITAN.   Registrate para verla sin restricciones.
ECHAGUE

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de ECHAGUE ••
Nombre: Alejandro Daniel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTEROX » 16 Dic 2011, 23:44

ECHAGUE_Wv_Pná escribió:Hola a todos. Todo Ok ?. Yo iper, mega, re feliz. El 14 la compre luego de estar toda una tarde en el consecionario firmando el papelerio y esperando la preentrega. Como soy monotributista si o si me pedian un garante y cayo del cielo un amigo de mi viejo con toda la onda, como agradesimiento le regale la remera que me habia regado el dueño del consecionario. La saque en 24 de $ 580, entrega $ 4.500, en menos de 20 dias llega la patente. Hasta hoy a la tarde tenia 8km. Hace un rato vengo de un mini viaje a Villa Urquiza a 45 km de Parana mas el paseo por la city llego con 127 km. De apoco le estoy agarrando la mano el tema del embrague y de engranar las velocidades. Bueno gente nos vemos el 18, aun no se si en la wave o en la ranger de mi viejo ( si me la presta ).

Tanto tarda para darte la patente!!!!! :shock

Bueno te felicito por la nueva adquisición. Yo tambien la pase como vos tenia una Biz y pase a una Twister y como sea aprendi hacer los cambios, etc.

salu2
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor ECHAGUE » 17 Dic 2011, 01:30

Se demoran por las fiestas. Gracias por el comentario y el saludo. :bien
ECHAGUE

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de ECHAGUE ••
Nombre: Alejandro Daniel

Notapor TWISTERNAN » 17 Dic 2011, 07:21

No sabía que te pueden entregar la moto sin la patente (acá en Buenos Aires si no está patentada no sale de la concesionaria).

Felicitaciones y que la disfrutes mucho!
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor rapa » 17 Dic 2011, 11:46

Felicitaciones, Alejandro! Muy buena! Yo compré la mía hace un par de meses y anda espectacular. Para la patente demoraron 10 días (tres más de lo que dura el permiso provisorio para circular sin patente), pero no por las fiestas, sino por cómo se maneja nuestro "querido" registro de Berazategui.
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos
Grupos: Ruteros

Notapor pollotwist » 17 Dic 2011, 13:30

pero que buena maquina alejandro! te felicito che que disfrutes tu nueva titan.
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin

Notapor Lancer » 17 Dic 2011, 15:07

Eso es un fierraso!!!!! :dios :dios :aplauso :aplauso
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor blacktw » 17 Dic 2011, 20:54

Muy buena maquina amigo,felicitaciones che :bien :bien :bien
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor PANDA » 17 Dic 2011, 22:30

ECHAGUE_Wv_Pná escribió:Hola a todos. Todo Ok ?. Yo iper, mega, re feliz. El 14 la compre luego de estar toda una tarde en el consecionario firmando el papelerio y esperando la preentrega. Como soy monotributista si o si me pedian un garante y cayo del cielo un amigo de mi viejo con toda la onda, como agradesimiento le regale la remera que me habia regado el dueño del consecionario. La saque en 24 de $ 580, entrega $ 4.500, en menos de 20 dias llega la patente. Hasta hoy a la tarde tenia 8km. Hace un rato vengo de un mini viaje a Villa Urquiza a 45 km de Parana mas el paseo por la city llego con 127 km. De apoco le estoy agarrando la mano el tema del embrague y de engranar las velocidades. Bueno gente nos vemos el 18, aun no se si en la wave o en la ranger de mi viejo ( si me la presta ).

Felicidades Alejandro!!! :contento
No sabes lo que acabas de comprar!!!! Un Tesoro!!!!!
Te cuento que yo el 9 de Noviembre Tambien me compré una,Tal cual la tuya!!!!
Es un maquinon,yo no quiero bajarme y menos despues del finde pasado que me fui a asentarla a Sta Rosa de Calamuchita al Motofest,anduvimos por La Cumbresita tambien,anda muy lindo!!!
Ahora sólo queda disfrutarla y hacerle kilometros :guiño :twagitador
Ésta es mi nena,iguales!! jaja
Imagen
Felicitaciones Nuevamente!!!
PANDA

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de PANDA ••
Nombre: Vanesa

Notapor danielcettour » 18 Dic 2011, 07:49

felicitaciones ale! te la tenias guardada a esta noticia! jaja, de a poco los weveros vamos subiendo! :bien
a meterle ruta!!
danielcettour
Nombre: Daniel
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones