hola gente... hace 5 meses tengo mi honda twister despues de haber cambiado mi honda bros...recien ahora la estoy empezando a usar y entenderla bien jajaj... espero poder sacarme dudas por este medio... gracias CARLOS!!
Hola amigo! bienvenido y felicitaciones por la moto...somos muchos d cba..asiq seguro las dudas t la sacas y ganas varios compañeros d paseo.. che, d q parte d cba sos?
.. Cavini aqui estamos, todo un club te da la bienvenida, que lo disfrutes y cualquier duda que tengas solo metete en el lugar adecuado y vas a tener ayuda rapida, son buenos chicos .. ..
Hola Carlos, Bienvenido, y quedate tranqui q tus dudas serán resuelta por medio del foro o personal por el 80% de los cordobeses con twister negras que andan por ahi ajajjajajajajajaajajaj. Si ves una amarilla, el q lo maneja es rubarso (ruben) jajajajaj, no recuerdo si hay otra amarilla patito en Córdoba (es joda ruben jejejej, es hermoso ese amarillo).
Hola carlos bienvenido al club, te perdiste el asado en Cosquín, no importa ya habrá otros. Acá vas a encontrar todo lo que necesites saber con respecto a tu moto.