Desde q mi viejo se compro una STORM, empece con mi fanatismo x las motos. Asi q dps d tantas dudas y tanta nueva informacion en mi cabeza decidi comprar a tita ^^. Pero antes les comento mi historia:
El año pasado me compre un 206 XT 5p mod 2000, mi hermoso WALLE:

Vendi el auto hace poco xq dsd q vi el 207 me volvi a enamorar y me meti a un autoplan x un 207, todabia no lo tngo y ya le puse nombre xD, algun dia WILSON sera mio u.u
Wno cuando mi viejo se saco la STORM 0km, ninguno sabia andar en moto asi q aprendimos juntos pero como yo sake el registro antes q el yo usaba la moto para ir al cole xD, y me fascino la moto, andar en 2 ruedas es lo mas! nose es deficil xplicar esa sensacion tan linda jeje. Aqui fotos d la moto d mi viejo y la mia q la saque hace 2 semanas de GIGI SPORT, la verdad unos capos excelente la atencion:

YO por mi cuenta le compre las llantas de aleacion, xq no me gustan con rayos... solo me falta ponerle xenon, pero voy a esperar al primer service

Toy fascinado con mi titan esd cg 150, espero poder hacer varios amigos aca y poder aprender mas de estos fierros xq me encantan y ya toy pensando en mi futura moto q es la nueva NINJA 250 xd, soñar no cuesta nada jaja.
la ninja 250r es una hermosura, ya despues de ahi el salto es muy dificil de las 30lucas de la ninja te vas a 60... medio duro el ahorro ahi jejjee, siempre si buscamos modelos del 2007 al 2010, si no podes comprar alguna reliquia pero no lo recomiendo. Bienvenido!