Voy a comprar una Twister

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Voy a comprar una Twister

Notapor Pastorius » 17 Oct 2011, 14:59

Tengo una Suzuki en 125 con 2 años y 25.000 km. Nunca un problema. Un golazo de moto. No te la afana nadie, no gasta nada, no se rompe, es cómoda, muy bien hecha y no tengo queja alguna. Ahora mi probema es que me muy queda chica cuando hago algún viajecito con mi chica + los bártulos, el peso la mata y uno entra en situaciones "raras" en la ruta :alivio Así que decidí comprar una Twister, más que nada para tener un 100, 110 en la ruta tranquilo y bueno, será mi vihículo para moverme en la ciudad.

Por supuesto tengo mis temores, la twister sé que es una de las motos más afanables por lo cual voy a pagar seguro contra robo. ¿Es recomendable ponerle alamrma? En suma, para estar tranquilo que debería hacerle y cúanta guita le calculan?

Bueno, no me aguanto las ganas de tenerla. Un abrazo a todos
Pastorius
Nombre: Abel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor hernand » 17 Oct 2011, 21:18

todo suma para q no te la afanen, el seguro contra robo es indispensable en cualquier moto me parece, la alarma yo personalmente no le pongo mas dsp de tener una pst q me volvio loco encendiendose sola mientras voy andando, pero si podes ponerle una U para agarrarla a postes, una linga para agarrar la rueda de atras al asiento, y un trabadisco... con tal de joder un poco y hacer perder tiempo a los chorros, todo sirve! ponele $250 todo eso con toda la furia, y te duran hasta que te la afanen o pierdas las llaves jaja (sin contar el seguro obvio)

para mi el consejo nro 1 es NO TE CONFIES, yo no la dejo sin traba ni siquiera en la cochera (garage privado), no la dejes en NINGUN lado sin trabas, por mas que bajes a comprar unos chicles, con q entres a un kiosko ya estas regalado. y menos todavia te confies del traba-manillar, se destraba al toque eso

en fin, mucho mas que eso no se puede recomendar, no hay nada raro en esta moto que la haga distinta a la suzuki, salvo q la miran mas los chorros. ah, y quedate tranquilo que vas a pasar los 110 sin mosquearte! ;)
hernand

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hernand ••
Nombre: Hernan

Notapor TWISTERNAN » 17 Oct 2011, 22:46

Ante todo, felicitaciones por la decisión de cambiar una muy buena moto por otra aún mejor!!!

Te diría que además de un seguro contra robo, le pongas una alarma con testigo visual (es decir un led que parpadea cuando la alarma está activada), eso tiene un poder disuasivo muy grande.

El otro punto es que, para estacionarla, mínimamente una linga atándola a un poste (y no solo la linga, te la pueden levantar y subirla a una camioneta en cuestión de segundos). Si optás por una traba "U", tenés las Xena con alarma, que ni bien las tocas empieza a gritar.

Por último, yo no me gastaría en una inversión como el Lo Jack; tal vez te lo ofrezcan en el seguro, diciéndote que te lo dan en comodato y bla bla bla, pero estadísticamente solo el 8% de las motos afanadas son recuperadas con ese sistema.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Grupos: Ruteros

Notapor Fabian M » 20 Oct 2011, 11:46

Hola Abel , que grande otra suzuki EN 125 2 A en el club , no soy el unico. bienvenido Abel.
Saludos y buenas rutas.
Fabian M

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Fabian M ••
Nombre: Fabian

Notapor pedritotwt » 25 Oct 2011, 13:42

Me pone nostalgico saber q vendiste una SUZY! Yo tuve el honor de aprender a caer y levantarme con una Suzuki en, en mi consideracion y la de muchos la mejor en esa cilindrada y la mas facher!
Es cierto es muy dificil de robar, hasta que te pasa lo que me paso a mi, (todavia tengo la duda si deje la llave puesta o se me cayo jajaja :nervioso ) Pero bueno en fin era la unica forma de que me la roben y asi fue.... Le habia hecho mas de 20000 km y la extrañe mucho pero como todo amor se olvida con uno nuevo jajajajaj.... La twity es la mejor eleccion.... Congratulations! :guiño
pedritotwt

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pedritotwt ••
Nombre: Pedro

Notapor cBxTw » 25 Oct 2011, 15:11

Excelente eleccion! Vaya por la tw nomas...
cBxTw
Nombre: FRAN

Notapor MarVe » 26 Oct 2011, 00:43

Es la posta.

Nunca confianza, siempre atada, no importa donde. Y ojo, no hay que pensar en "me la van a robar, me meten canio" porque sino, aparece.

A mi me corrieron con mi Biz dos veces, y me escape siempre, yendo de contramano y subiendo veredas. La alarma te la aconsejo si la vas a volver a cambiar en 2 anios, pues si le dan contacto no arranca, y si te la roban, al perder senal se enciende y robo frustrado (tenia seguro solo contra terceros, como ahora). Despues de los 2 anios anda para el orto, se prende sola, no te deja prender la moto, o directamente, se muere y revive sola.

Cadena con llave codificada, una "U" y algun candado agarrado al disco, mas alarma...y seguro, obvio (cuanto esta costando?). Igualmente, es una moto que se merece Garage (con cadena y alarma).

Otra cosa, olvidate de frenar en los semaforos de noche y comprate una cachiporra mas gas pimienta, en caso de que el chorro tenga un cuchillo par aafanarte, sin arma de fuego (sabes como te vas a divertir azotandolo...).
MarVe
Nombre: Chelos

Notapor Pastorius » 28 Oct 2011, 19:51

Muchas gracias por las bienvenidas y los consejos. Ya hice ampliación del registro y en estos días me mando a comprarla.

para los que tuvieron y tienen una Suzuki miren la 250 que ya sacó en India

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nfqwHIglUSQ[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DH5ltr4XXb8[/youtube]

ups, no se ven los videos
Pastorius

Notapor TWISTERNAN » 28 Oct 2011, 20:08

Pastorius escribió:Muchas gracias por las bienvenidas y los consejos. Ya hice ampliación del registro y en estos días me mando a comprarla.

para los que tuvieron y tienen una Suzuki miren la 250 que ya sacó en India

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nfqwHIglUSQ[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DH5ltr4XXb8[/youtube]

ups, no se ven los videos

Tenés que copiar solamente el código del video, que aparece luego de "watch?v=".

Che muy linda, dos escapes y disco de freno atrás, lindos detalles!
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••

Notapor Pastorius » 28 Oct 2011, 20:15

muchas gracias por el dato de los videos. La moto está linda, esta hecha en china. Bicilindrica con unos 27 HP. En lo personal me gusta mucho, tiene el estilo de los bandit 600 o más bien el monstruo ese B-King. Una naked que estaría muy bueno Suzuki traiga
Pastorius
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones