A punto de ser un nuevo integrante del club, o no?

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

A punto de ser un nuevo integrante del club, o no?

Notapor elchapudechaco » 30 Sep 2011, 20:13

Hola gente, antes que nada me presento, soy de la prov de Chaco, soy de la ciudad de Barranqueras.
Hace unos dias que encontre este foro, y les comento que me gusto mucho, y lei muchos topics ya del mismo.

Les cuento que actualmente soy poseedor de una moto 110, de las miles que hay x la ciudad, y desde hace varios años ya que ando en dos ruedas a motor.

Y siempre quise tener una moto mas grande, me encantan las motos, y es por eso que ahora se me dio la oportunidad, y puedo acceder, no todavia a una 0km, pero si de una usada.
Estuve buscando bastante, y encontre varias cbx 250 usadas ya sean modelo 2008 o 2009, que andan entre los 20mil km aproximadamente. Y cuando ya estaba decidido a comprarme, la flamante twister negra, mod 2008, con 24mil km, aparecio un aviso que mi esta haciendo dudar, es una yamaha fz16, roja, mod 2010 con 8mil km.

Aclaro que yo siempre tuve motos 110, y nunca tuve una de mayor cilindrada, es mas, la unica vez q maneje una moto con embrage fue una storm, q tiene los cambios igual q las 110.

Ahora estoy en un gran dilema, pues si bien me encanta la twister y es de mayor cilindrada, la yamaha tiene un diseño muy lindo, y tiene menos kms, y si voy al precio me sale unos pesos menos. El tema es que no se que hacer?

Lei por aca que varios tienen otras motos que no sean la twister, uds que me aconcejan?
agradeceria sus respuestas, ya que seguro tienen mas experiencia que yo en estos temas..
Un saludo, elchapu de chaco!
elchapudechaco
Nombre: elchapu
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pollotwist » 30 Sep 2011, 21:04

chapu ni lo dudes entrale a la twister, la fz es inferior por mas que tenga menos km, es otro nivel de moto la twister no olvides que estas comparando 250 contra una 150,salu2.
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin

Notapor Piraton Twistero » 30 Sep 2011, 21:26

Hola el chapudechaco, movimos este tema desde "Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)", hacia esta seccion "Presentaciones", donde queda mejor por temática. El nvo link de ubicacion:

viewtopic.php?f=30&p=199713#p199713

Bueno, bienvenido al Club Twister :twagitador , y respecto a tu duda, ni lo dudes :sonrisa , como te dijo pollotwist andate de recontrauna a la Twister, no te vas a arrepentir :guiño . Salvo que te guste mucho la estética de la FZ16, lo cual es muy válido :bien , pero no olvides que en potencia, en andar, hay bastante diferencia entre ambas motos.
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor dj-omega » 30 Sep 2011, 22:38

hola el chapu, antes que nada bienvenido!!! bueno con respecto a tu pregunta, creo que las dos son motos muy lindas, todo depende para que las queres...te doy mi punto de vista, si queres una moto para andar en ciudad, hacer facha y para andar solo (digo andar solo por que el asiento trasero es muy chiquito e incomodo para el acompañante) anda por la fz, ahora si queres una moto para hacer lo anterior y ademas viajar a una velocidad aceptable andate por la tw...

yo pensé en comprarme la fz pero al ver que no alcanzaba los 120 en condiciones optimas me tire por la tw que te permite viajar a 110 sin forzar el motor..

en sintesis solo para ciudad fz
ciudad + ruta tw
dj-omega
Nombre: adrian

Notapor Guvo » 30 Sep 2011, 23:46

primero que nada ya sos un integrante del club tengas la moto q tngas :bien

y cn respecto a lo otro.. TWISTER DE UNA! :guiño
Guvo
Nombre: Gustavo

Notapor blacktw » 01 Oct 2011, 11:04

Bienvenido amigo Chapu :bien :bien Respondiendo a tu pregunta creo q la mejor opcion es la TW ya te sirve para andar en ciudad en algo comodo,relativamente economica y porque no tambien linda. La fz por lo que he leido en varios lugares y post es muy fachera y linda de vista pero es para un uso mas citadino que para rutear. Si te lees un poco la parte de clasificados vas a encontrar varias TW en venta y por lo general estan todas muy bien cuidadas y en optimas condiciones. Ojala te sirva de ayuda todos nuestros consejos. Un abrazo y entrale a la TWs nomas...
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor TWISTERNAN » 01 Oct 2011, 12:04

Bienvenido a Club Twister!

Qué puedo agregar que no hayan dicho los muchachos más arriba? Ambas son dos motos muy buenas, pero claramente una es mejor que la otra. La recomendación de volcarte a una Twister no es porque uno tenga esa moto a modo de fanático de la marca, sino porque uno puede dar fe de que es una moto sumamente fiel, de mecánica simple y duradera, no da problemas y consume poco. Es cómoda tanto para el piloto como para el pasajero, y conseguís repuestos y accesorios por todos lados.
Además tiene una excelente potencia para su categoría, es algo que luego de un tiempo de andar en una 150cc vas a empezar a anhelar, creeme, ni hablar si querés hacer un poco de ruta o viajar de a dos.

Suerte con tu decisión!
por TWISTERNAN el 01 Oct 2011, 12:08, 1 vez
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor Lancer » 01 Oct 2011, 12:08

Hola elchapu bienvenido al club, ya sos integrante del club tengas la moto que tengas!!!!
suerte en tu compra!!!
Yo iria por la twister!!! es mas moto!!! :guiño
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor TWISTEROX » 01 Oct 2011, 17:53

la Twister es mas moto, men! ...
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor elchapudechaco » 12 Oct 2011, 12:42

hola amigos, estoy de vuelta...
antes que nada muchas gracias por sus respuestas y concejos..
los lei detenidamente..y de verdad me son muy utiles dado que me cuesta decidir..

por ahi no esta bien que pregunte si quiero x moto o la twister pues estoy en el club del twister
, y su respuesta ciega y traquilamente podria ser comprate la cbx..por eso es que
apele a sus respuestas para ayudarme a decidir..
elchapudechaco
Nombre: elchapu
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones