Hola todos, soy Patricia, desde Centenario, provincia de Neuquén. Soy la feliz propietaria de una Morocha china llamada Mulán (Zanella RX 150) que me lleva con fidelidad donde yo quiera.
He hecho dos viajes a mediana distancia (1200km ida y vuelta cada uno) en el verano y no veo la hora de partir hacia Tierra del Fuego el 10 de enero que es mi fecha programada.
Salgo habitualmente a rutear con la agrupación Juntos a la Par de NQN y al hacerlo siento la necesidad de unos km más de velocidad, ya que mis compañeros tienen motos de alta cilindrada y aunque me esperan en la ruta estaría bueno que no fuera así. Estoy planteándome el cambio por una Twister en cuanto junte el dinero, aunque la Rouser 220 me tira por la diferencia de precio. Veremos cuando llegue el momento.
Más allá de ese tema necesito solucionar el problemita de la poca luminosidad del faro sin afectar el sistema eléctrico, cuestión esta ya planteada en el taller donde concurro habitualmente sin que me den solución alguna.
Otro tema que me inquieta en función del viaje son las cubiertas, me gustaría cambiarlas por algo mejor de lo que traen de fábrica pero no sé bien qué.
Alguna sugerencia?.
Saludos y buenas rutas!
PATO