Hola soy Neuquita.

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Hola soy Neuquita.

Notapor Neuquita » 18 Jul 2011, 20:28

Hola todos, soy Patricia, desde Centenario, provincia de Neuquén. Soy la feliz propietaria de una Morocha china llamada Mulán (Zanella RX 150) que me lleva con fidelidad donde yo quiera.
He hecho dos viajes a mediana distancia (1200km ida y vuelta cada uno) en el verano y no veo la hora de partir hacia Tierra del Fuego el 10 de enero que es mi fecha programada.
Salgo habitualmente a rutear con la agrupación Juntos a la Par de NQN y al hacerlo siento la necesidad de unos km más de velocidad, ya que mis compañeros tienen motos de alta cilindrada y aunque me esperan en la ruta estaría bueno que no fuera así. Estoy planteándome el cambio por una Twister en cuanto junte el dinero, aunque la Rouser 220 me tira por la diferencia de precio. Veremos cuando llegue el momento.
Más allá de ese tema necesito solucionar el problemita de la poca luminosidad del faro sin afectar el sistema eléctrico, cuestión esta ya planteada en el taller donde concurro habitualmente sin que me den solución alguna.
Otro tema que me inquieta en función del viaje son las cubiertas, me gustaría cambiarlas por algo mejor de lo que traen de fábrica pero no sé bien qué.
Alguna sugerencia?.
Saludos y buenas rutas!
PATO
Neuquita

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Neuquita ••
Nombre: Patricia
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor russodominguez » 18 Jul 2011, 21:25

Hola Pato bienvenida al club!!!, Suerte c/ el proyecto de la tw!.

Saludos!!!
russodominguez
Nombre: Gaston
Grupos: Ruteros

Notapor danielcettour » 18 Jul 2011, 21:57

bienvenida pato, si te tirás por la 220 te comento que las luces que tienen son espectaculares, es casi como andar con xenón, el fin de semana salí a la ruta por primera vez y me comí varias señas de luces de los autos que venian de frente, pero ya le regulé la baja y ahora alumbra mejor. En un semáforo me puse al lado de un auto con xenón y la verdad que la diferencia no es mucha, no vale la pena el xenón en mi moto.

Probá con la 220, si no te convence seguis ahorrando para la twister. Apurate porque ahora sale 21500 pero cuando empiece el calor sube a 25 facil.

:bien
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor Lancer » 18 Jul 2011, 22:29

Hola Patricia bienvenida al club y ojala puedas dar el salto pronto a tu proxima moto!!!! :bien :bien
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor NiichuuNG » 18 Jul 2011, 22:42

Hola Patricia! Yo también soy de centenario. Bienvenida al Club!
Con respecto a las cubiertas yo siempre pensé que lo mejor es lo original.
Y la 220 es barata y si, si pensas comprar, es verdad lo que dice Daniel los precios van para arriba solamente..
Yo me compre hace 3 semanas mi Twister Roja, la verdad muy muy conforme estoy..
Saludos!
NiichuuNG

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NiichuuNG ••
Nombre: Nilson

Notapor twister de sebita » 18 Jul 2011, 22:43

Hola Patricia, bienvenida. Disfruta del club y que pronto podamos conocerte en algun momento. Ojala se cumpla pronto tu deseo de cambiar tus dos ruedas por la que mas te guste sea la twister o la rouser.
El tema de las cubiertas, te recomiendo alguna pirelli q son buenas y sus precios son bastante accesibles. :guiño

Mira que linda quedo esta Rx.
twister de sebita

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de twister de sebita ••
Nombre: Sebastian

Notapor rapa » 18 Jul 2011, 22:59

Hola Patricia! Bienvenida! Muy bueno lo de los viajes que hiciste y el que estás por hacer. Creo que más allá de toda la información sobre cubiertas que pueda haber en el foro, los que más deben saber del tema son seguramente los que viven por tu zona. Felicitaciones por tu actual moto y suerte con cualquiera sea la próxima. Saludos.
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos
Grupos: Ruteros

Notapor PANDA » 18 Jul 2011, 23:59

:chifla Hola Patricia!!!! :contento
Bienvenida a ésta GRAN familia!!

Espero disfrutes de ésto!
No importa la moto que tengas,lo importante es lo que sentimos cuándo vamos sobre ella!!!
Un beso Grande y Bienvenida nuevamente!!!
PANDA

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de PANDA ••
Nombre: Vanesa

Notapor Neuquita » 19 Jul 2011, 13:17

Hola Gente, gracias por recibirme con tanta buena onda.
Nilson, buscáme en las calles de Centenario, no hay muchas dulces ancianitas viajando en una Zanella azul con parabrisas... :risa
Sigo leyendo el foro, me gusta porque es inclusivo, como es esta pasión que sentimos por viajar sin techo.
Un saludo y hasta pronto!!!
Neuquita

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Neuquita ••
Nombre: Patricia

Notapor solini » 19 Jul 2011, 15:04

Bienvenida Patricia! :bien
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones