hola gente amante de las motos, soy gaby, entre idas y vueltas me compre la mejor moto(honda twister) que pude conseguir entendiendo mi estado monetario jaja soy estudiante de ingenieria pero me fascina la twister y los viajes, amo viajar es el placer que me relaja cuando estoy muy saturado de tantas cosas asique espero que me inviten a los encuentros, por mas que sea de villa mercedes san luis puedo viajar a donde sea siempre y cuando me lo permita la facultad espero que me reciban es un gusto enorme tener a tanta gente cerca que le gusta lo mismo que a mi y a parte de todo esto... hemos armado en villa mercedes un grupo de twisteros mas o menos 10 que queremos ser parte tambien de algo que es grandioso como ver un monton de twisters, jajaja espero que se pueda hacer un gran encuentro de twisters y aparte de esto el encuentro diamante que debe ser lo mejor ....... muchos saludos hasta luego.......
bienvenido che, te entiendo por el tema del estudio, es un bajón porque te queda poco tiempo para darte una escapada a algun encuentro. Podés organizar asados zonales entre los twisteros de allá! Que se inscriban al club!
Hola Gabriel, bienvenido y felicitaciones por tu TW! Es un placer después de comprarla saber que todo el esfuerzo lo vale QUe disfrutes del club twistero.