Me presento al grupo Twister

El lugar para presentarte en la comunidad.

Me presento al grupo Twister

Notapor danitwister2018 » 09 Mar 2023, 18:50

Hola gente.

Soy Daniel Hugo Macchiaroli y me presento al grupo Twister.
Soy motoquero de hace algún tiempo , y adquiri una moto Honda Twister CB año 2018 con 9500 Kms, hace una semana. Estoy esperando que me llegue la cedula a mi nombre para poder subir a la ruta. No veo la hora de probarla. Bueno, hice un salto importante creo, tenia una Zanella Patagonian Eagle 250 año 2009, ( La China), que anduve aprox 07 años, le hice aprox 15500 kms, no me dejo a pie nunca, pero se desarmaba cada viaje. La compre con 11200 kms. Otro día, paso fotos, era un icono para el grupo, ya que todos tenían otro tipo de motos. Bueno, ya tengo 65 años y me resultaba un poco pesada... ahora algunos me felicitan, otro no se... Lo que se es que tiene muy buena potencia y es nueva. Soy De Villa Regina Rio Negro. Un abrazo
Avatar de Usuario
danitwister2018

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de danitwister2018 ••
Nombre: Daniel Hugo Macchiaroli
Ubicación: Villa Regina - Pcia. Rio Negro

Notapor LeoTRK1982 » 10 Mar 2023, 13:37

Bienvenido Daniel, un abrazo enorme y a disfrutarla, yo tuve el mismo modelo de CB 2018, la vendi (casi 16.000km) nunca un problema, abrazo.
Avatar de Usuario
LeoTRK1982

Moto Actual:
2020 Benelli TRK 502
•• Motos de LeoTRK1982 ••
Nombre: Leonardo
Ubicación: Villa del Parque, CABA
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Shermann » 10 Mar 2023, 20:55

Bienvenido al Club!
:bien
Avatar de Usuario
Shermann

Moto Actual:
2020 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Shermann ••
Nombre: German Ariel
Ubicación: Wilde - Buenos Aires
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Pablo hondero » 11 Mar 2023, 16:22

Bienvenido. Hacé lo que te haga feliz a vos y no a los demás.
Avatar de Usuario
Pablo hondero

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Pablo hondero ••
Nombre: Pablo Madera
Ubicación: Ramos Mejia

Notapor Tonyss » 12 Mar 2023, 16:07

Bienvenido Daniel a disfrutar y buenas rutas saludos :valentino :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador
Avatar de Usuario
Tonyss

Moto Actual:
2018 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Tonyss ••
Nombre: Tonyss
Ubicación: San justo buenos aires
Grupos: Ruteros

Notapor danitwister2018 » 14 Mar 2023, 10:30

Gracias, gente!. la verdad es que estoy muy contento con esta moto, me siento mucho mas seguro que la Patagonian, es otro estilo de manejo también. En la tierra y ripio tambíen va muy bien la Twister. No le voy a hacer ninguna modificación. Sólo le pondré un baul mas adelante y la defensa.
Avatar de Usuario
danitwister2018

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de danitwister2018 ••
Nombre: Daniel Hugo Macchiaroli
Ubicación: Villa Regina - Pcia. Rio Negro

Notapor Leo_R » 19 Mar 2023, 12:49

Bienvenido! buen cambio y a disfrutarla!
Avatar de Usuario
Leo_R
Nombre: Leo Rincon
Ubicación: Chile

Notapor Matías » 23 Mar 2023, 18:59

danitwister2018 escribió:Hola gente.

Soy Daniel Hugo Macchiaroli y me presento al grupo Twister.
Soy motoquero de hace algún tiempo , y adquiri una moto Honda Twister CB año 2018 con 9500 Kms, hace una semana. Estoy esperando que me llegue la cedula a mi nombre para poder subir a la ruta. No veo la hora de probarla. Bueno, hice un salto importante creo, tenia una Zanella Patagonian Eagle 250 año 2009, ( La China), que anduve aprox 07 años, le hice aprox 15500 kms, no me dejo a pie nunca, pero se desarmaba cada viaje. La compre con 11200 kms. Otro día, paso fotos, era un icono para el grupo, ya que todos tenían otro tipo de motos. Bueno, ya tengo 65 años y me resultaba un poco pesada... ahora algunos me felicitan, otro no se... Lo que se es que tiene muy buena potencia y es nueva. Soy De Villa Regina Rio Negro. Un abrazo


Hola Daniel, bienvenido.
Te felicito, a esta altura ya debés estar por la ruta. Que la disfrutes, te va a hacer muy feliz.

Abrazo
Avatar de Usuario
Matías

Moto Actual:
2019 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Matías ••
Nombre: Matias
Ubicación: CABA


Volver a Presentaciones



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron