Presentación

El lugar para presentarte en la comunidad.

Presentación

Notapor willychapa » 30 Nov 2017, 22:10

Hola me llamo Guillermo soy de mar del plata y ase poco me compré mi 2 twister la primera la vendí por problemas personales y fue lo peor ke me paso por ke amaba a mi colorada ahora ase poco para mi cumple me auto regale la morocha mas linda ke vi en mi vida jajajaja amo a mi twister y soy fanático de honda mi viejo tubo un cb 750 81 muchos años y de el mi pasión por las motos bueno esto es un poco de mi vida Saludos a todos y buenas rutas ¡¡¡¡

Imagen
Avatar de Usuario
willychapa
Nombre: Guillermo
Ubicación: Argentina

Notapor Shermann » 30 Nov 2017, 23:26

Bienvenido al club! Cuando puedas subi unas fotos de la morocha! Un abrazo

Imagen
Avatar de Usuario
Shermann

Moto Actual:
2020 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Shermann ••
Nombre: German Ariel
Ubicación: Wilde - Buenos Aires
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Garron » 01 Dic 2017, 00:39

Bienvenido al club guillermo :bien
Avatar de Usuario
Garron
Nombre: Daniel
Ubicación: Santa Teresa- Santa Fe
Grupos: Ruteros

Notapor miamigogus » 01 Dic 2017, 11:31

Hola muy buenos Días!, Me llamo Gustavo soy de CABA , vengo de la experiencia de tener Bajaj Rouser 220F y una Rouser 200AS la cual me robaron con 2 meses. La realidad, fue un descuido mio que me olvide el perno con alarma, puse solo el traba volante por la zona de caballito.. y en menos de 30 minutos me hicieron la moto. El seguro respondió HERMOSAMENTE!!!!!!! en 40 días tenía la plata. Durante esos eternos 40 días el gran dilema era......¿que compro? ya era claro..que alarma...y rastreo satelital!!! despues vemos a que moto :P .

Sinceramente mi experiencia con bajaj no fue mala... el postventa tiene sus detalles pero como tengo algunas nociones de todo ya que fui a un colegio técnico... no fue algo que me preocupara mucho!.

Ahora si... volviendo a lo nuestro..... Como verán!... Compre un Honda Twister 0km, la que es Blanca y...... dorado....caramelo....mezcla cobre y bronce...que se yo que color es... pero buee..como viene de fábrica ya saben al color que me refiero!!!!

En esta primer semana.... la experiencia viene siendo EXTREMADAMENTE GRATIFICANTE!!!! no tuve tiempo de andarla mucho... estoy cerca de los 80km cuando hago en general unos 800/1000 por mes. Cosas que me vienen gustando muuuuuuuuuuuchoooooooooo..... estabilidad, sensación que el motor va muyyyyy relajado... la amortiguación es de 10! pases por donde pases.. hace ula ula ahí arriba no sentís ni un golpe....el eterno enemigo de las motos..EMPEDRADO!!!!!!!!! es un placer transitarlo.... la aceleración es muy estable...constante... y con mucho empuje... aceleras y ves que sube...sube...subeeeeeee. Encendido.. hermosa sinfonía!!! los instrumentos de viento ya sea filtro de aire, toma de aire... en conjunción con la delicada aplicación de inyectores hace que el motor y el escape suenen hermoso!!!!!!

Con respecto a lo que leí en otros mensajes... muchos le dicen.. la morocha.. la colo... y nombres mas raros :P jajajaj yo aún no le puse nombre...apodo...o algo así... no le puedo decir la blanquita..porque una de las viejas ya lo era.. y es como los barcos..no se cambian los nombres porque es de mala suerte... amigos míos..me dicen.. la trister... y yo les digo..que de las cosas que tuve entre mis piernes es una hermosa experiencia..que tengo muchos mas muertos en el placard para decirles trister... asique... tampoco aplica... jajajaja

Este fin de semana... la lavo.. y le hago el tratamiento de Sonax Polymer NetShield que lo use en las anteriores y es hermooooosoooooo.
https://www.youtube.com/watch?v=JsF2lK2AtPU

Los voy dejando con la moto en su primer carga !!!!
https://drive.google.com/open?id=16n4H6 ... gqBuCxJD38
Avatar de Usuario
miamigogus
Nombre: Gustavo
Ubicación: Capital federal

Notapor gringou » 01 Dic 2017, 14:27

Bienvenidos Guillermo y Gustavo !!!
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor FerPiluso » 01 Dic 2017, 14:33

Muy bienvenidos al club Guillermo y Gustavo, a disfrutar de las Twister como lo han hecho con las otras !!


salute
Fernando
Avatar de Usuario
FerPiluso

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de FerPiluso ••
Nombre: Fernando
Ubicación: Jose Marmol
Grupos: Ruteros

Notapor catta » 02 Dic 2017, 22:20

bienvenido al club !!!!
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros


Volver a Presentaciones



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron