Zanella, Motomel, Gilera, buscando una motard china buena.

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Zanella, Motomel, Gilera, buscando una motard china buena.

Notapor TWISTEROX » 12 Mar 2010, 21:38

Hola gente, no les pasa que a veces quieren usar la Twister y no la quieren llevar a un determinado lugar, o tienen que ir a comprar el pán que te pide la vieja... y no te animas a sacar la TWIS, o comprar algun repuesto para el auto, o llevar a la "fea" y no queres usar la TWIS por miedo a que se estrope, te robe, te rayen algo, o simplente te pregunten de la moto, como a cuanto la compraste, y cosas asi.

Bueno, quiero mi TWIS, para mi es una inversión.... asi que la cuido y hay lugares donde NO la llevaria. Lo que pienso es comprar una chinita para todas esas ocaciones donde la TWIS puede estar en riesgo, no se si me explico estimados twisteros.

Descarte a todas las 100cc, despues de horas manejando mi TWIS, la ultima vez que me subi a una 100cc, sea HONDA POP, WAVE, CRYPTON.. la senti como un triciclo, no se imaginan la sensación extraña, asi que mi viejo se va comprar la Wave.

Como me encantan las motos, y para no desgastar a mi TWIS por cualquier cosa, pienso en estas "chinitas", busco una buena combinación de PRECIO, CALIDAD, CONFIALIBIDAD pero no se mucho por eso les pregunto a ustedes, nuevamente.

Busco una tipo MOTARD!

Aqui las candidatas.

ZANELLA ZTT200 MOTARD
Imagen
A esta la vi, no la pude andar es mas chica que la motomel, aparenta ser buena
PRECIO: $9000 aprox

MOTARD 200
Imagen
Tambian la vi, es mas alta que la Zanella se parece a la Bros en la cola.
PRECIO: $7800 aprox (mas barata que la Zanella)

SMX 200 MOTARD
Imagen
PRECIO: $7200

Las tres son posibles candidatas, como 2da moto despues de mi TWIS. Que opinan ustedes.

Saludos.

:twagitador
por Kapitan el 16 Mar 2011, 12:42, 1 vez
Razón: Agregando detalle al título
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Jayce » 12 Mar 2010, 23:16

también algo mas saladita tenes la Beta (muy linda se ve!)
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... 8-4002-_JM
Jayce
Nombre: Santiago

Notapor TWISTEROX » 12 Mar 2010, 23:49

Jayce escribió:también algo mas saladita tenes la Beta (muy linda se ve!)
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... 8-4002-_JM

no para gastar eso, mejor me compro la Rouser 200!

no pienso gastar mucha guita en una moto que le pienso dar un uso descuidado, ocea no labarla, embarrarla, darle caña, y esas cosas

Hasta 9 lucas como mucho mucho! y ya es caro.. estoy mirando con buenos ojos la Gilera esa, esta al precio de una Biz y casi un wave full.
TWISTEROX

Moto Actual:
•• Motos de TWISTEROX ••

Notapor juancho » 12 Mar 2010, 23:51

hola: mira un amigo mio tiene la beta motard 200, es un poco mas cara que las que pusiste vos, pero te puedo asegurar que esa beta es un caño, yo la probe, tiene una polenta barbara y camina bastante bien, y esteticamente es muy linda.

sino de estas que pones, me quedo con la zanella.

suerte en la eleccion :bien
juancho
Nombre: juancho

Notapor TWISTEROX » 13 Mar 2010, 13:48

juancho, hoy salia mirar motos, vi la Zanella, Gilera y la Beta.

La Zanella tiene el tanque de plastico! como puede ser??!!! :shock Medio que no me los esperaba, me desiluciono un poco, me parece que no deberia ser tan cara, pero me gusta el diseño.

La Gilera esta bien terminada, ademas de ser mas barata 7000, es muy buena opcion, en cuanto al motor me parece es similar a la de Zanella.

La Beta tiene excelentes terminaciones, la verdad se nota que es mejor que las otras en cuanto a plastico y detalle, pero no me gusta el diseño ademas ser la mas cara.

salu2 :twagitador
TWISTEROX

Moto Actual:
•• Motos de TWISTEROX ••

Notapor Piraton Twistero » 13 Mar 2010, 14:14

Hola tusterox, yo tambien en un tiempo anduve en la misma que vos, había elegido otra opcion, bastante mas económica que las que vos planteas, mirá:

Ir a: SUZUKI AX100 ¿La eligirían para "cuidar" la Twister?

Como verás, me parece muy buena tu idea; aunque yo lo plantearía desde dos opticas: 1º) Si solo es para cuidar la Twister, las motos que vos elegis me parecen demasiado caras para cumplir ese objetivo :mal ; 2º) Pero si ademas de de cuidar la Twister, quisiera un "plus" como ser tener una moto para poder meterme de vez en cuando a despuntar el vicio en caminos de tierra o de montaña, esas motos que pones están joya :bien
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor TWISTEROX » 13 Mar 2010, 17:12

Piraton Twistero,
Hola tusterox,....

:enojado piraton querido, no es "tusterox".... es TWISTEROX y se pronuncia "tu-is-te-rox" no "tuistero equis". Le habia pedido al capitan que lo cambie pero no entendio, o entendio lo mismo que vos. Nos es dificil, verdad.

:burla

Y si, busco un PLUS como dices, embarrarla, no labarla seguido, no pulirla, etc, .. ocea poco cuidado estetico pero si buen rendimiento y confiabilidad, ocea que no me deje a pata cuando quiera.
TWISTEROX

Moto Actual:
•• Motos de TWISTEROX ••

Notapor juancho » 13 Mar 2010, 18:30

tuisterox escribió:
Piraton Twistero,
Hola tusterox,....

:enojado piraton querido, no es "tusterox".... es TWISTEROX y se pronuncia "tu-is-te-rox" no "tuistero equis". Le habia pedido al capitan que lo cambie pero no entendio, o entendio lo mismo que vos. Nos es dificil, verdad.

:risa :risa :risa :risa como me rei :risa :risa

hoy vi una motomel, se veia bastante bien, pero si te gusta mas la gilera dale pa delante :bien

ah y si la zanella viene con tanque de plastico debe ser para las caidas, como son para andar en tierra, para que no se aboyen :idea
juancho
Nombre: juancho

Notapor David 0+ » 13 Mar 2010, 18:42

???
Tenes algo de $15.000 queres comprar otra de $9000? 15.000+9.000= $24.000 Yo la verdad le pondria el tachito a la Twister... :sorpresa
David 0+
Nombre: .

Notapor Piraton Twistero » 13 Mar 2010, 19:04

tuisterox escribió:
Piraton Twistero,
Hola tusterox,....

Che, tengo el brazo derecho hecho conch_ :mal , simplemente se me salteó la "i", siempre se me saltean letras cuando escribo, no siempre tengo tiempo de revisar todo antes de postear :bajoneado
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Enduro / Off-Road / Motocross / Supermotard