Yamaha YS 250 2010

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Yamaha YS 250 2010

Notapor seaman » 08 Feb 2010, 13:18

El jueves pasado fui a la agnecia donde retire mi YBR a comprar un filtro de aceite, entre parentesis mas del doble de costo que el de la TW, y estaban armando las primeras Yamahas
YS 250 Faser que vienen a reemplazar a nuestra querida YBR.
Lamentablemente note algunas diferencias para peor, cambio de puños, se dejaron de lado los que traia el YBR (igual al fazer 600) por algo parecido a los del YBR 125, idem espejos, tablero completamente negro y luces de giro transparantes con lamparita naranja. pero lo mas sabroso viene por el lado de la inyeccion de combustible y escape.
Se coloco un nuevo sistema de inyeccion mas sencillo, y se modifico totalmente el escape, ahora es una caño negro simil Tw dejando de lado el pulmon de compensacion que traia bajo el carter
y la zonda de oxigeno .
No solo honda nos cag.... al no traer la nueva 300 sino que ahora yamaha reemplaza el YBR del año 2009, el mismo que se comercializaba en europa, por una moto con algunos detalles de menor calidad pero manteniendo el precio. Cuando esta moto fue presentada en brasil el año pasado le bajaron el precio preparando un nicho para introducir el nuevo modelo que ya fue presentado donde se actualizo a la moto, fijense que piolas los de yamaha brasil que no actuaron demasiado sobre la mecanica, solo le garegan disco trasero, y con un bonito reestilyng presentan una nueva 250 a casi 2000 reales menos que la honda 300.
Esas cosas buenas pasan en el mercado de nuestro querido vecino, aki parace que somos de segunda y nos joden.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor David 0+ » 08 Feb 2010, 15:56

Si a nosotrosnos danlo peor, que compramos? bosta siempre bosta...
Hago uso de un nuevo emoticon :enojado
David 0+
Nombre: .

Notapor TWISTEROX » 08 Feb 2010, 18:38

es la version brasilera! te referis a esta
http://www.youtube.com/user/TVinfomoto# ... N35Wmu8gQ8

ultimamente me esta molestando muchisimo que Brasil tenga siempre lo ultimo y mejor!!!
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor ferchoi » 10 Feb 2010, 05:50

Si es esa uqe puso twisterox es muy linda, pero se copiaron del faro de la cb300r o me parece a mi?
ferchoi
Nombre: Fermin

Notapor carlos_ciciliani » 10 Feb 2010, 08:53

hola se ve muy linda al menos de pinta alguno sabe cuanto vale :bien
carlos_ciciliani

Notapor LITO_NOK22 » 10 Feb 2010, 23:49

Esta linda! :bien Pero no creo que valga la pena pagar nose tiro una cifra 24 o 25 lucas esto... :mal :no
LITO_NOK22
Nombre: Miguel

Notapor mario_ing » 11 Feb 2010, 10:19

esta muy buena lastima que la dejaron 250 pero me encanta el tablero igual que el de la fazer ahora no se cuanto va a valer pero va a estar cerca de las 20/21 lucas mas de eso no
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor carlos_ciciliani » 11 Feb 2010, 12:50

bastante saladita me parese mucha plata pero no deja de ser muy linda :bien
carlos_ciciliani

Notapor darioC » 11 Feb 2010, 12:55

Me gusta, en especial el tablero y las luces, pero cuando van a cambiarle la fea tapa del tanque?
darioC
Nombre: Dario

Notapor Piraton Twistero » 12 Feb 2010, 11:05

tuisteroX escribió:es la version brasilera! te referis a esta
http://www.youtube.com/user/TVinfomoto# ... N35Wmu8gQ8

ultimamente me esta molestando muchisimo que Brasil tenga siempre lo ultimo y mejor!!!

La Yamaha del link NO es la "Yamaha YS 250 2010" de la que habla quien abrió este post.

O sea, acá sigue vigente la misma YBR de siempre, capaz que con las pequeñas diferencias que marcan en el primer post; pero ni en pedo está en Argentina la nueva version con el tablero tipo Fazer :mal
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)