ER6-N Modelo 2009!! Espectacular!!

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

ER6-N Modelo 2009!! Espectacular!!

Notapor MrP » 21 Sep 2008, 21:47

Bueno muchachos les presento la ER6-N modelo 2009
Esta moto sera mi próximo medio de transporte, creo que es una moto ideal para ciudad y para andar cómodamente en ruta :mrgreen:
Les dejo algunas imágenes y los cambios que se le realizaron al nuevo modelo. ;)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La nueva ER-6n conserva los conceptos clave de su aclamada predecesora y hace que la conducción sea toda una diversión. Ofrece una conducción sencilla a una amplia variedad de usuarios. Cuenta con un gran estilo y un diseño que no deja a nadie indiferente y llegará más ciudad y mejor acabada que nunca.
Aunque mantiene las características distintivas de su predecesora, la nueva ER-6n tiene una carrocería más definida y robusta, lo que le proporciona una imagen más "activa" y agresiva. Las líneas curvas se han sustituido por líneas más marcadas y se han orientado hacia adelante, lo que confiere a la moto una apariencia inclinada. Con un diseño simple, la nueva ER-6n evita las expresiones superfluas del diseño. El nuevo depósito de combustible más alto, las nuevas tapas laterales y el marcado y más estilizado colín trasero hacen que la moto tenga una apariencia más compacta desde la parte delantera a la trasera. El cuidado en los detalles la hacen una moto con acabados de primera calidad.

MOTOR COMPACTO, RÁPIDA ACELERACIÓN
La clave del éxito de la ER-6n fue la consecución del equilibrio entre el tamaño compacto y la gran potencia. Para conseguir un conjunto tan compacto, un motor de cuatro tiempos en línea hubiera sido muy ancho y un motor bicilíndrico en V hubiera sido muy largo. El único diseño de motor que era compacto y tenía buenas características de potencia era el motor bicilíndrico paralelo. Además de mantener el equilibrio, el nuevo motor permite una serie de ajustes que mejoran y aportan suavidad a bajo y medio régimen a la vez que una mayor aceleración.

CHASIS LIGERO. FÁCIL MANEJO
La clave del diseño compacto de la ER-6n es su motor bicilíndrico paralelo, increíblemente compacto, que permite el uso de un chasis estrecho y ligero. El resultado es una moto con las dimensiones de una moto de 400cc y la potencia de una de 650cc, y se presenta a los más noveles con un: "¡Vamos a dar una vuelta!" y ofrece altas prestaciones a los conductores más experimentados. Los cambios en el bastidor, el basculante y la suspensión ofrecen un manejo fácil, haciendo que la nueva ER-6f sea más accesible que nunca.

¿QUÉ CAMBIA?
A groso modo y sin especificaciones técnicas, estas son las novedades de la Kawasaki ER-6n 2009.

* Cambios en la geometría del chasis
* Suspensiones con nuevos settings e hidráulicos
* Nuevo basculante en tubo de acero
* Guardabarros, tapas laterales, mascarilla faro, tapas-colín de nuevo diseño
* Depósito de gasolina más ergonómico y elevado
* Nuevo asiento antideslizante y nuevas asas pasajero
* Nuevos soportes de las estriberas de conductor y pasajero
* Nuevo y más completo tablero de instrumentos
* Nuevo diseño del doble faro frontal, con 2 luces de posición
* Nueva luz trasera con Leds.
* Aumento de volumen del silenciador bajo el motor
* Evolución y remapeado del sistema de inyección del motor.

Fuente: Solomoto30

P/D espero con ansias la llegada de este nuevo modelo a nuestro país :P :P
MrP
Nombre: Pablo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Lukz » 21 Sep 2008, 22:02

Que linda que es!!!...a que precio va a llegar a Argentina? Cuanto esta la 2008?

Abrazo!
Lukz
Nombre: Lukz

Notapor MrP » 21 Sep 2008, 22:38

Hola Lukz la 2008 están pidiendo entre 11500 y 12000 verdes, calculo que la 2009 va a andar en unos 12500 verdes, tal vez un poquitin mas :roll:

P/D siempre y cuando en nuestro querido país no se arma un bataola económica :evil:
MrP
Nombre: Pablo

Notapor Chelo » 22 Sep 2008, 00:08

definitivamente es hermosa!! muy raras y modernas las lineas. Lo que no me termina de convencer es el escape, esta bien q no contamina, q cumple con todas las normas europeas y demas.. pero no es de lo mas estetico q digamos.
Es mas barata que la tw!! lastima q en dolares jaja
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor Kapitan » 22 Sep 2008, 00:53

linda moto, pero es bastante extraña... no me termino de acostumbrar a la óptica, aunque me parece que está un poco más linda que la modelo 2008... creo que si la pudiera comprar estaría más que feliz
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Maxi_250 » 22 Sep 2008, 01:10

perdon muchachos pero a mi no me gusta mucho la estetica q digamos
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.
Grupos: Ruteros

Notapor mudo1969 » 22 Sep 2008, 10:20

una nave ;)
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier
Grupos: Ruteros

Notapor Twister250 » 22 Sep 2008, 15:22

No me gusta la óptica delantera, peeeero zafa mejor que los modelos anteriores...
Es lo único que no me gusta de esa moto. Si tuviera el dinero, estaría entre la Hornet 600 y ésta!!! ;)

Salu2 y un abrazo!!! :D
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor Lukz » 22 Sep 2008, 19:38

Twister250 escribió:No me gusta la óptica delantera, peeeero zafa mejor que los modelos anteriores...
Es lo único que no me gusta de esa moto. Si tuviera el dinero, estaría entre la Hornet 600 y ésta!!! ;)

Salu2 y un abrazo!!! :D

Tengo una opinion casi igual a vos Nacho, lo unico que me mataria es la diferencia de valor entre esta y la Hornet 600...seria un factor determinante!

Abrazo!
Lukz
Nombre: Lukz

Notapor Twister250 » 22 Sep 2008, 20:54

Y si... pero también va en la potencia y velocidad máxima que desarrolla una y otra... O sea, esos 2000 o 3000 dólares yo lo justifico. Salvo que no llegue a ese dinero ni en una vida... eejejej.

Una Hornet está andando cerca de los 240 km/h reales a fondo, marcando 260 km/h. En cambio, la ER6-N no creo que llegue a los 210 km/h reales, marcando no más de 225 km/h (si es que los llega).

Igualmente, vuelvo a repetir, es cuestión de gustos y ... $$$$....

Salu2 y un abrazo!! :D
Twister250
Nombre: Nacho
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama