SUZUKI GS 500

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

SUZUKI GS 500

Notapor garnauld » 12 Abr 2009, 00:30

Ya todos uds la conocen pero me gustaria que hicieramos un debate acerca de que moto escogeriamos y porque sabiendo que tienen un precio muy similar.

Aca en Colombia la suzuki gs 500 tiene un precio muy parecido a la twister. Partiendo de eso cual escogerian uds?
Si quisieran subir de cilindrada tendrian en cuenta este modelo?
Que tanta diferencia existe en

Aceleración
Mantenimiento
Suavidad
Prestaciones
Consumo de combustible

Espero sus comentarios.

Imagen

Imagen
por Piraton Twistero el 24 Ago 2009, 17:06, 1 vez
Razón: se agrega marca ("Suzuki") al título
garnauld
Nombre: Santiago
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor DoctorBamBam » 12 Abr 2009, 02:44

En Colombia se consigue el Gs 0 km todavía ?
Te pregunto, porque acá en Argentina es imposible. Lo más nuevo que podés llegar a conseguir es un 99/2000, con mucha, pero mucha suerte.-

Hermosa moto, de fierro y muy caminadora.-
De haber habido aquí en el mercado, ni borracho me compraba la Twister......

Moto rendidora y económica. Hace unos años, aquí se usaba para servicios de mensajería (fletes), así qye date una idea de que la moto conviene.-
Motor muy fiel y caminador, se consiguen repuestos, buena suavidad de marcha y casi 200 km/h de velocidad final.....
DoctorBamBam

Notapor carlos_ciciliani » 12 Abr 2009, 10:19

hernosa moto para mi considero la cilindrada ideal
carlos_ciciliani

Notapor Mari-Huang » 12 Abr 2009, 11:53

Lamentablemente, luego de la debacle del 2001, dejaron de traerla a Argentina.
Y es una maquina espectacular! Nosotros tuvimos una 1992, y es un fierro! Tiene una postura de manejo muy similar a la Twister, el peso es apenas superior, pero cuando la apretas ahi si que se notan los 500cc y los 44 cv. :o
La nuestra ya tenia sus años y sus palizas, pero aún así nunca un problema. El consumo era el de un 500 bicilindrico, aproximadamente 6 lt. c/ 100 km viajando tranqui (110/120 km) y mas de 8 lts apretandola (arriba de 170).
El tema de repuestos, aqui desde el interior de Argentina y sin la representación oficial de la marca en el pais, no era facil ni barato conseguirlos. No se que sucederá ahora que Mar Maquinarias es representante...
Ojalá volviese a ingresar al pais una moto de estas caracteristicas. Es una moto logica en cuanto a peso y prestaciones. Y es lo que no hay en el mercado argentino, quienes tienen una Twister y quieren saltar a algo mas grande en cilindrada (en un estilo similar) tienen que pensar en duplicar/triplicar la inversion para poder saltar a un 600 cc porque entremedio no hay nada. Pero si eso no sucedió en estos años de bonanza que tuvimos, muy dificil que lo hagan en el medio de la crisis que se está viviendo. :(
Mari-Huang

Moto Actual:
2001 Guerrero GM 70 Junior
•• Motos de Mari-Huang ••
Nombre: Marisol

Notapor DoctorBamBam » 12 Abr 2009, 13:33

Insisto en que, es cuestión de tiempo, para que vuelvan a entrar al país, máquinas como estas....
DoctorBamBam

Notapor juancito » 12 Abr 2009, 14:06

Santiago como es eso de precio similar? Un motor el doble de cilindrada y poca diferencia en el precio en una maquina como es suzuki...al igual que Honda ojo je je...
juancito
Nombre: Juan andres

Notapor kissero » 12 Abr 2009, 14:33

tuve un gs 500 año 98 color naranja,me fui a brasil con mi señora y va re bien,130 140 todo el viaje,a 140 va a unas 8200 vueltas y le queda bastante todavia de la 6ta marcha,pero a esa velocidad es como mejor se lleva,la unica contra y digo unica,es que en ciudad si vas con panda se te viene encima al frenar y despues de una media horita o una hora por las avenidas los antebrazos te pasan factura,por lo demas es una moto excelente!!!!!

pd:con la twister pasa lo mismo con los pandas en el transito cada vez que se frena?pregunto porque todavia no tengo la twister,saludos!!!
kissero
Nombre: Mariano

Notapor Mari-Huang » 12 Abr 2009, 15:17

kissero escribió:es que en ciudad si vas con panda se te viene encima al frenar y despues de una media horita o una hora por las avenidas los antebrazos te pasan factura,por lo demas es una moto excelente!!!!!

pd:con la twister pasa lo mismo con los pandas en el transito cada vez que se frena?pregunto porque todavia no tengo la twister,saludos!!!

He visto 2 modelos de GS500, unos con semimanillar y otros con un manillar más alto, al estilo de la Twister. La nuestra con semimanillar, luego de andar un rato sentias el peso en las muñecas/antebrazos. Y como decís eso solo sucede en la ciudad, porque en ruta el mismo viento te "levanta" o te "sostiene" y no llevas el peso de tu cuerpo apoyado completamente.
Y con respecto a los "pandas" la solución es sencilla: Pandas al volante" :lol:
Mari-Huang

Moto Actual:
2001 Guerrero GM 70 Junior
•• Motos de Mari-Huang ••
Nombre: Marisol

Notapor twisterDC » 12 Abr 2009, 15:22

hermosa machine!!! ojala caigan en argentina! 0km otra vez!... o porq no una twister 500s jejeje!!! aunq para eso esta la hornet!
twisterDC

Notapor DoctorBamBam » 12 Abr 2009, 17:48

Además, el tamaño de la Gs, no es mucho mayor al del Twister, "casi" lo mismo.-
Incluso, hasta tienen el mismo rodado......

Les dejo foto del Gs, carenado.....
Observen la altura del manillar.....

Imagen
DoctorBamBam
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)